Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis de Las Palmas
14-04-2009, 03:17 PM
Mensaje: #31
RE: Resis de Las Palmas
Que maravilla que nos convaliden!!! yo trabajé 2 años en obstetricia, que bien. Estoy deseando empezar.
Cristina, no se si te habrán informado de que un módulo de teoría (investigación) lo hacemos juntas las 2 especialidades, así q ya nos vemos!!!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:09 AM
Mensaje: #32
RE: Resis de Las Palmas
CHICAS!!!! nos hace falta una compi más pa compartir un precioso piso en mesa y lópez, andando a la playa, al lado del guagua 12 directo al materno, luminoso, exterior y con plaza de garage, y baratito!!! quién se apunta???

esta mñn llame a la UD, increible lo simpática y agradables q son!!! m han caido super bien, ainnnnnnn q tengpo muchas ganas de empezar ya!!! besitossssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:56 AM
Mensaje: #33
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas,
por fin me he decidido, me pilló de sorpresa, no pensaba que me llegaría, dudas,miedos... en fin, me ha costado muchos quebraderos de cabeza esta semana santa...
primero de todo: enhorabuena a todas por conseguirlo. Me presento: soy Sonia, una compañera vuestra de residencia de matrona en las palmas, soy de valladolid como Natalia (si no me equivoco)... ya tenemos algo en común.
he entrado en este foro y veo que algunas ya teneis mucho avanzado, hasta el piso buscado... qué genial.Otras no necesitan buscar porque son de alli, asique harán de embajadoras. A mi me gustaria compartir piso con vosotras, por los mismos motivos que todas supongo: no estar sola, compartir experiencias, economía... asique, Natalia y Verónica, si os parece, ya somos tres.
Otra cosa, hay que llamar a la unidad antes de ir? hay que hacer algún trámite previo?
Un beso a todas,
Sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:39 PM
Mensaje: #34
RE: Resis de Las Palmas
YUHUUUU !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:41 PM
Mensaje: #35
RE: Resis de Las Palmas
Se me ha ido el mensaje antes con la emoción, jajaja

Q bien q ya seamos tres para compartir!! las supervisoras me han dado el telefono de un piso,q está super bien!!! a ver si nos ponemos en contacto las tres cuánto antes, y os cuento como es!! he hablado con los dueños de la casa, y os vá a encantar todo, la zona, lo bien comunicada q estamos, la cercanía a la playa andando...es una alegría!!

hablamos esta tarde??

un besillooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:04 PM
Mensaje: #36
RE: Resis de Las Palmas
Hola veronica,
vaya, pues si que pinta bien lo que cuentas sobre el piso... si lo dejan las que terminan este año, aunque cuándo lo dejan? porque ellas no han terminado aún, no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:12 PM
Mensaje: #37
RE: Resis de Las Palmas
veronica,
me tengo que ir, a ver si luego me conecto por la tarde y hablamos, vale?
un beso guapa,
sonia
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:14 PM
Mensaje: #38
RE: Resis de Las Palmas
lo dejan al final d este mes, asi q perfecto

ya hablamos, besos!

nataliaaa!!! q ganas tengo de contarteee
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:27 PM
Mensaje: #39
RE: Resis de Las Palmas
Hola chicas!
Yo también soy R1 en el mismo hospital, pero de psicología. También estoy buscando compañeras de piso, aunque ya veo que he llegado un poquito tarde... si os sobrara una habitación me gustaría que me avisarais. Muchas gracias!!!
montse
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:49 PM
Mensaje: #40
RE: Resis de Las Palmas
sthPc,encantada!no tenía ni idea de que coincidieramos en ningún módulo,asiq mjor,ya nos conoceremos.Verónica me alegro q ya encontrarais compi de piso.Mi novio y yo parece q casi lo tenemos, peo cogerlo sin verlo en persona antes...uff!ya os contaré.Q bien,ir conociendonos todas!Peo mis compis de salud mental,no aparecen...:(besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido