Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
16-05-2009, 08:55 PM
Mensaje: #161
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
si pleis la verdad es que cuesta conseguirlo pero sois unos valientes los que os vais a las islas !!!!!!!
por eso yo comentaba que coger la plaza en la eleccion es facil pq tienes un subidon de adrenalina que te agarras a un clavo ardiendo y con tal de cogerla la coges donde sea.Luego creo que en frio es cuando has de madurar la decision y claro en frio las cosas se ven de otra forma.Por eso creo que suelen quedar resultas casi siempre en las islas,es un sacrificio lo del avion y nada barato,pq en la peninsula si te da el bajon pues te coges el coche y te vas donde sea,pero en las islas......es un poco mas dificil.
Os envio a todos muchos animos y de verdad teneis toda mi admiracion,yo no me atrevi a coger plaza fuera de mi ciudad y ahora me estoy arrepintiendo,pero no se si seria tan valiente como vosotros de irme donde fuera con tal de hacer la especialidad!!!!mucha fuerza y animo!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2009, 10:27 AM
Mensaje: #162
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
yo no soy vaiente, no puedo tener mas miedo....

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2009, 04:52 PM
Mensaje: #163
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Cristinitaaaaaa. Ya estoy en Las Palmas. Qdo te vayas a tú isla llámame y doy un saltito para verte. Un besito.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-05-2009, 11:14 PM
Mensaje: #164
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola esther!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tia, te tngo q llamar y contarte la aventura q estamos viviendo!!!! nos han estafado y todo! a muchos del foro!! y aun no tenemos casa, aunq estamos a punto.
por lo demas, la gnt es maravillosa y el hospital y las compis de lujo.
desde el hospital veo tu isla!!!!!
dale besitos a vero.
como estais vds? como os va? y tu niña?
besos

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-05-2009, 06:32 PM
Mensaje: #165
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
cómo que os han estafado? Tenemos que ponernos al día ya!!! Nosotras genial, en la UD de maravilla, la gente encantadora y las perspectivas buenísimas, estoy contentísima de haber venido. Lo demás tb bien. Ya te digo, estamos contentos y felices. Hablamos, un beso enorme.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-05-2009, 11:44 PM
Mensaje: #166
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
holaa, por fin tenemos casitaaa! mañana empezamos las clases!!!!!!!!!!!! hablamos pronto!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido