Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
04-04-2009, 07:15 PM
Mensaje: #11
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
HOLA CHICAS!YO TB SERE R1 EN LA CANDELARIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS R2 NOS PUEDEN CONTAR ALGO???
YO CREO Q ME LLEGARE UNOS DIAS ANTES PARA DEJARLO TODO PREPARADO PARA LA INCORPORACION, Q NERVIOS!!!
SEGURAMENTE COMPARTA PISO CON MI NOVIO,Q SE VIENE CONMIGO, PERO ME ENCANTARIA IROS CONOCIENDO YA, COMPIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Q BIEN LO VAMOS A PASAR JUNTITAS!
BESOS

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 08:58 PM
Mensaje: #12
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
preguntarme todas las dudas que tengais. Sobre el piso, los r1 que somos de la peninsula vivimos casi todos por la zona del estadio de futbol en santa cruz: esta centrico y muy bien comunicado con el hospital. En la laguna los pisos son mas baratos, pero hace muuuuucho mas frio, que aunque esto sea canarias, hace frio de vez en cuando......
tenemos ganas de conoceros!!!!!!besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 09:00 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Sombra, sabes de algún piso q esté en buen estado para alkilarlo? más o menos para 3 personas. y precios, sobre cuánto andan?
Graciasssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2009, 09:12 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola sombra. que tal la resi alli? La unidad docente esta en la candelaria o en el universitario de canarias. Cuentanos algo de como es la residencia, que ganas de empezar.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 11:38 AM
Mensaje: #15
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola soy sara,una residente que va a terminar este año, salud mental en el universitario:
UNIDAD DOCENTE: Santa Cruz de TenerifeResponsable de la Unidad Docente: Dª Mª Teresa García Hernández
Directora de la Escuela: Dª Mª Mercedes Abella Socorro
DIRECCION: Escuela Universitaria de Enfermería “Ntra. Sra. de Candelaria”
Crta. Del Rosario, s/n.
38010-Santa Cruz de Tenerife
TELEF: 922/602092 ; Secretaría: 922/602394
FAX: 922/602394
E. MAIL: hunsc.udm@canarias.org y hunsc.eue@canarias.org

Estos son los nombres de los residentes que entrais este año en matrona, el universitario y la candelaria estan a 2 paradas del tranvia, aprox 5-10 minutos:

CONSULTA DE LAS PLAZAS ADJUDICADAS
DE ENFERMERÍA


Fecha y Hora de Adjudicación Localidad Centro Especialidad Nº orden Nombre
03/04/2009 17:52:56 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U. DE CANARIAS ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 529 CONDE PAZ,CRISTINA 03/04/2009 17:52:06 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 528 ALBILLOS ALONSO,LAURA
03/04/2009 17:51:44 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U. DE CANARIAS ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 527 MARTIN PINEDA,MANUEL 03/04/2009 17:50:58 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U. DE CANARIAS ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 526 DE LA CALLE VASALLO,NOELIA
03/04/2009 17:47:37 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 521 IGLESIAS CONSTANTE,SONSOLES MARIA
03/04/2009 17:45:28 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 515 DEL AGUILA ARDILA,PLACIDO
03/04/2009 17:40:38 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 504 EXPOSITO CAMINO,ADELA
03/04/2009 17:40:09 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 503 FERNANDEZ SOSA,TERESA
03/04/2009 17:39:39 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 502 GARCIA NEBREDA,LAURA
03/04/2009 17:28:20 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 483 RODRIGUEZ PEDROSA,MARGARITA
03/04/2009 17:24:17 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 474 BASALLOTE MERA,CRISTINA
03/04/2009 16:46:13 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U. DE CANARIAS ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 406 MENENDEZ CASTILLO,MYRIAM 03/04/2009 16:32:38 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 377 DELGADO GARCIA,RUTH ISABEL 03/04/2009 11:23:23 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U. DE CANARIAS ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 206 URUÑUELA ALVAREZ,MARTA 03/04/2009 10:51:32 S.C. TENERIFE UDENFOBG DE TENERIFE. H.U.NTRA. SRA. DE LA CANDELARIA ENFERMERÍA OBSTETRICO-GINECOLÓGICA 137 FERNANDEZ DENIZ,EDUARDO MANUEL





Para encontrar piso os recomiendo:
http://www.provivienda.org/programas/ten...lquila.php
Es como una inmobiliaria pero que no cobra y se interesa por los jovenes, los pisos no son de lo mas nuevo, pero segun mi experiencia para encontrar uno mejor hay q tardar mas tiempo y tener mas dinero, pagando a inmobiliarias. Lo mejor coger un piso q este desente y ponerlo a vuestro gusto, comprando tres cositas lo combertis en vuestro hogar.

Para alojaros mientras buscais, lo mejor:Hotel Océano
Castillo 6, 38002, Guía de Santa Cruz De Tenerife
Teléfono: 922270800
Precio por noche aprox. 50 euros para 2 personas, esta limpito, el desayuno incluido, centrico, muy cerca de tenerife te alquila 2 o 3 minutos a pie.Yo no conozco otro mas barato.De las pensiones mejor ni buscar un desastre ya casi no quedan,mi compañera tubo una mala experiencia en ellas no merece la pena.

Que traeros a tenerife, imprescindible:
- portatil, para hacer los trabajos.contratar internet.ejemplo ono 28 euros al mes internet y linea de telefono.

- Ropa de abrigo, si! en invierno hace frio minimo un chaqueton y algun q otro jersey.

-Ropa de deporte para excursiones y pateadas, el teide, ect.

- y bikini/bañador por supuesto jejej

Cositas interesantes:
- Hacerse residente canario. 50% en vuelos. Se solicita en el ayuntamiento con el contrato del alquiler.Edreams y vueling suelen ser los mas baratos.Hay que coger los vuelos con tiempo. Equipaje para facturar más 20 kg, de mano max 10 kg.

_ a la hora del alquilar vais a necesitar el contrato, y 1 avalista.

- Hay bonos de guaguas que salen mas economicos los viajes de 12, 20 euros sirve para todo , y de 40 que es mensual y solo sirve para la zona metropolitana.Los bonos tb sirven para el tranvia.

- Para comprar el sitio más economico el mercadona y el carrefour.
- Los taxis para desplazarse no son caros, de la estacion de guaguas al hotel oceano aprox. 3 euros.No hagais como yo q fui cargando con todas las cosas como una mula.

Imprescindible visitar:- Puerto de la cruz. Veladilla virgen del carmen, loroparque, lagos martiales.
-Teide.
-El monte de las mercedes con sus miradores.
-La laguna
- santa cruz:El parque maritimo.la playa de las teresitras, el parque garcia sanabria, el auditorio.
- el sur de la isla. siam park
- otras islas: la gomera y lanzarote popr lo menos. para volar bintercanarias, vuela entre islas o freeolsenexprex barco para la gomera.

Para moverse por la isla y excursiones:Lo mejor alquilar coche:
-www.cicar.com en este lo aluilo siempre yo, mejor disponibilidad y no ponen tantas pegas
-AutoReisen.es/TenerifeCochesBaratos

Bueno espero que os sea de ayuda. porque yo el año estaba como vosotros super perdida. Pero bueno con estas cositas, que espero no se me olvide nada os podeis guiar.


1 saludo y felicitaros por vuestra plaza.
Laughing

Smile PoRqUe lO iMpOsIbLe Se InTeNtA y Lo DiFíCiL Se CoNsIgUe Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 01:32 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Saritas, así da gusto....y la residencia de salud mental qué tal...yo te daré el relevo este año...ays! Muchas gracias por la información, eres un solete.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 03:51 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Muchas gracias Sarita!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 06:03 PM
Mensaje: #18
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Muchas gracias sarita! Esto ya nos va animando mas.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 08:46 PM
Mensaje: #19
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola a todos y enhorabuena por la plaza!
Deciros que la información de Sarita está muy bien, sólo decir que la coordinadora y jefa de estudios de la unidad docente es ahora Asunción González Ramos.
Yo soy residente de primero (por lo poco que me queda) y soy gallega. Haced caso a Sarita y traeos algo de abrigo para el invierno, es Canarias pero algún día rasca mucho, mucho.
Vuestros R2 os esperan con muchísima ansia!!!!!!!!!!!!!!

LA PUERTA MEJOR CERRADA, ES AQUELLA QUE PUEDE DEJARSE ABIERTA
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2009, 11:28 PM
Mensaje: #20
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
bienvenidos!!!
aqui otra R1 de la candelaria que os esta esperando con los brazos abiertos!! ya os han dicho muchas cositas. solo daros la enhorabuena y que por aqui estamos para las dudas que tengais.
nos vemos muy pronto!!
sombra!! pascoli!!! mañana nos vemos en clase!!! jijijiji
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido