Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
05-04-2009, 11:57 PM
Mensaje: #21
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
JODER SARITA, GRACIAS PAISANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SE COMO AGRADECER VUESTRA AYUDA!
CONTADNOS ALGO DE COMO SON LAS CLASES, ROTATORIOS Y ESO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.SARITA, CADA CNT TP PUEDES VOLVER?
UN BESAZO!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:43 PM
Mensaje: #22
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola de nuevo!!

bueno pues a los resis de la candelaria os puedo contar algunas cosillas pero a los del universitario, buff, no tengo mucha informacion porque este va a ser el primer año que haya residentes ahi asi que tendreis que ser vosotros los que nos conteis como son las cosas alli!!
sobre lo de que cada cuanto te puedes volver... pues no se que decirte, depende del rotatorio en el que estes. por ejemplo si estas en centro de salud y te toca uno que la matrona trabaje de lunes a viernes, pues no tienes mas que el fin de semana libre pero hay algunas que solo trabajan de martes a jueves, eso si, todo el dia, pero tienes del viernes al lunes que igual puedes aprovechar para irte. bueno creo que estas solo son una o dos matronas, no estoy segura. y si estas en paritorio pues puedes cambiar algunas guardias, con ciertas restricciones pero dentro de lo que cabe se pueden hacer cambios y juntarte unos poquitos dias. los demas rotatorios esta mas chungo cambiarlos aunque algo se puede hacer.
sobre los rotatorios, tenemos que hacer 59 guardias en paritorio cada año y un minimo de 30 partos por año. hay muchos partos en la candelaria asi que no hay problemas para hacer los 30 aunque segun la suerte que tengas puedes llegar mas justo o hacer muchos partos de sobra, pero llegar se llega. ademas tenemos que pasar 3 semanas por planta de puerperio, una semana en nidos, 2 semanas en fisiopatologia fetal (monitores) y 8 semanas en centro de salud. eso en 1º. y en 2º a ver si lo digo bien y si no que me corrijan mis compañeras: 1 semana en consultas externas, 1 semana en planta de oncologia, 4 semanas en planta de patologia, 8 semanas de centro de salud y ademas las 59 guardias de paritorio. a parte de los rotatorios, las clases se dividen en modulos. en 1º un modulo de 5 semanas para empezar (que yo hare con vosotros porque el año pasado llegue mas tarde) y otro modulo de 10 semas me parece ( desde marzo hasta principios de mayo), y en segundo el primer modulo de unas 11 semanas de octubre a diciembre y otro de 6 semas de mitad de enero a final de febrero.
lo de los rotatorios supongo que para los del universitario seran igual aunque con otros turnos me imagino y los modulos teoricos seran para todos los mismos, eso si es seguro, ireis juntos a clase.

alguna cosita mas que os pueda contar???

que sepais que ya hablamos de vosotros y tenemos muchas ganas de conoceros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 09:57 PM
Mensaje: #23
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Ala que guay, muchas gracias chiki por la informacion que ganas de empezar. Aunque eso de 59 guardias suena un poco fuerte, pero bueno nosotros podemos con todo. Haber que tal por esa isla paradisiaca. un saludo....

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:46 PM
Mensaje: #24
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Gracias chiki!!
Jo q ganas de empezar!!!
q alguien m responda pero; ¿hay algún trabajo más bonito q el de matrona?
Laura_enf dice q NOOOOOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:52 PM
Mensaje: #25
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
chikiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
y eso como va? te asignan una matrona? tienes examenes? trabajos? dnd son las clases? q horario de clase hay?
un besooooo

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:42 PM
Mensaje: #26
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
cuanto pagan??
cuando son las vacaciones? cuantos dias tenemos en 1º?
mil gracias de nuevo!!!!!!!!!!!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:43 PM
Mensaje: #27
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
jejeje
se como os sentis!!!
a ver, pues las clases son de 8 a 3 (en principio).y segun la asignatura se evaluan con examen o trabajo o las dos cosas. ah, y las clases son en la candelaria para todos. la unidad docente esta en el edificio de la escuela de enfermeria, vamos, en el mismo hospital un edificio pequeñito que hay justo detras. ya lo conocereis y hasta os cansareis de verlo!!!jejeje
si que se te asigna una matrona, bueno mas o menos. hay una tutora por cada 5 residentes. por lo menos era asi hasta ahora pero al marcharos este año unos cuantos al universitario pues ahi si que no se como sera. pero con esa matrona solo estamos si coincidimos en la guardia con ella. si no, pues con las que esten, nos sorteamos. la tutora se encarga de recoger nuestras evaluaciones de las guardias (si, las guardias se evaluan!!! cada guardia, al terminar hay que darle la hojita de evaluacion a la matrona/matron con que hayais estado para que os ponga la nota que considere) y como os decia, si coincidis con ella en la guardia pues tienes que estar ese dia con ella.

por cierto lo de la isla paradisiaca...si si, es muy bonita, pero os advierto que, por lo menos al contrario de lo que yo pensaba, aqui no es verano todo el año!! que en invierno hace fresquito y todo!!!no tanto como por alli arriba pero traeros algo de abrigo!! eso si, cuando hace buen tiempo (y tienes tiempo, claro) se puede disfrutar mucho de la isla!!hay muchas cosas por ver y para hacer.

besitos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:14 PM
Mensaje: #28
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
y cuanto se cobra al mes?se pueden hacer mas guardias para sacarte un extra?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:45 PM
Mensaje: #29
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! Soy Laura, de Burgos, tambien voy a la candelaria a empezar matronaaaaaa, ke nervios!!! pero tengo muchas ganas de empezar y de conoceros. creo ke van a ser dos años inolvidables.!!!!!
todos tenemos muchisima ilusion y nos lo vamos a pasar realmente bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me imagino ke ire tambien un poco antes del dia 19 de mayo.
jo, muchisimas gracias a todas las residentes ke nos cuentan tantas cosas de como funciona todo, la verdad ke ayuda bastante y da mas confianza, asi ke muchisimasssssssssssss gracias!!!!

dejo mi dirección de hotmail y mi numero de telefono:
laura_albillos@hotmail.com 679318444[/color][/font]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 04:54 PM
Mensaje: #30
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola de nuevo!!!!!!vuelvo a escribir por el tema del alojamiento. Lo mas seguro ke vaya a compartir alli piso con mi novio . Asi que si alguién conoce algún pisito para que pueda alquilar de dos habitaciones o asi??? yo encantada. Bueno, seguire entrando en el foro para seguir estando en contacto con vosotros, futuros compañeros!!!!!!!!!!

y síiiiiiii Laura.........no hay trabajo mas bonito que éste.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido