Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
07-04-2009, 05:02 PM
Mensaje: #31
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola chicos!!!!!ya he visto que mis compis os han contao muchas cosas. Bueno yo os cuento lo in teresante del sueldo...las perritas!!!!jejeje. Hasta diciembre cobrabampos 978 euros al mes, pagando solo un2 de IRPF. A partir de enero nos han subido el IRPF y ahora cobramos unos 930. Cobramos todos los meses lo mismo, independientemente del rotatorio. No se pueden hacer guardias extras pa sacar unos eurillos. Ademas, tenemos 2 pagas extras, y otras 2 mas por las horas que hacemos mas al año de las que deberiamos por convenio(el ministerio exige que la formacion sean 1800 horas al año, y el convenio del hospital dice que tendriamos que hacer unas 1500, osea, esas 300 nos las pagan en 2 veces, en junio y diciembre).
Vacaciones: en primero tendreis 19 dias, la parte proporcional del año que trabajais aqui, que os tendreis que poner de acuerdo para repartiros entre julio, agosto y septiembre. Tendreis 4 dias de libre disposicion, que en principio la coordinadora nos los da en navidad pa que todo el mundo junte unos dias en esas fechas. pero si quereis cogerlos en otra fecha, podeis. En segundo las vaciones son el mes entero, y los 10 dias que corresponden del año en que acabeis, que supongo que como a nosotros os los daran al final del todo.
Y otra cosa importante::::ROPA DE ABRIGO!!!!que donde el hospital siempre tira un aire que corta de lo frio que esta!!!!jejeje
que ganas tenemos de conoceros, ya vereis que la mayoria de las cosas son positivas, y ademas, os aseguro que como dice lauraenf, esta es la profesion mas bonita!!!!!!!
Besos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 09:07 PM
Mensaje: #32
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
mil gracias sombra! muy amable! tengo ganas de conoceros y a la vez tengo una ansiedad.....me veo alli con el mote de la llorona! jajajaja.
me puedes comentar algo sobre el hacerse residente alli? es facil? se tarda mucho?
y de protocolo de parto natural hay algo?
alguien ha pasado el coche para alla en barco? merece la pena?
besos de nuevoooo

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 10:55 PM
Mensaje: #33
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Bueno, para hacerte residente en las islas, tienes que tener el contrato de alquiler del piso y con eso y una fotocopia del dni vas alayuntamiento a empadronarte. tardan entre 7 y 15 dias en darte el certificado con el que puedes comprarte los billetes mas baratos.
Sobre el coche, hay gente que se lo ha traido, pero no tengo ni idea de precios ni compañias. Lo de si merece la pena, pues no se, yo a veces me arrepiento de no habermelo traido....aunque hay bastantes guaguas, el coche da mucha independencia. Preguntare a mis compañeras que lo han traido y ya te cuento.
El protocolo del parto natural de la candelaria se instauro en noviembre, y estan todavia empezando, aunque hay muchas limitaciones fisicas aun en el paritorio. Pero poco a poco, creo que se van dando pasitos hacia un parto mas humanizado.
Lo dicho, estamos deseando conoceros!!!!!!!!!!!!!!!!!y pa cualquier duda aqui estamos.
Besos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 11:22 PM
Mensaje: #34
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
viva tu!!!!!!!!!!!
mil gracias de nuevo! sabes lo q es poderte ir a la cama con informacion e ilusiones nuevas?
esto es muy duro para mi, soy muy familiar y me va a costar mucho.
aunq voy con mi novio, espero teneros cerkita para ser, como decis, una gran familia todos!!!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 12:07 PM
Mensaje: #35
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Buenos dias a todo el mundo. Soy Manu, de Granada y sere compañero vuestro en breve.
Antes de nada, felcitar a todos los que con mucho trabajo y sacrificio estan luchando por conseguir abrirse un hueco en esta profesión, sin duda de las mas bonitas del ambito sanitario. Por otro lado dar las gracias a los veteranos por estar informandonos a los pipiolillas de todo. jeje.

Tengo muchas dudas ahora mismo, pero la verdad es que leyendo todos los posteos que subis en el foro se me disipan muchisimas dudas pero queria preguntar:
- la zona de La Laguna seria buena para buscarse piso?
- El tema del abalista para el alquiler del piso, como va eso? (esque todos los pisos en los k me alquilado ha sido siempre como habitación de estudianto, es decir, sin contrato y sin nada)
- Alguien estaria dispuesto en juntarnos varios para alquilarnos un piso para que nos salga más económico?

Me despido ya, dando las gracias a todos y esperando que nos conozcamos ya prontito.
Para cualquier cosa podeis poneros en ocntacto conmigo en el correo marius_00_@hotmail.com además de por aquí.

Un abrazo

-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 12:49 PM
Mensaje: #36
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola marius y bienvenido tambien!!!!
la zona de la laguna esta bien para alquilar, creo que es mas barato, pero hace peor tiempo. Con el hospital esta bien comunicado, asi que eso ya depende de gustos. El abalista no se como funciona, a mi en mi piso no me lo pidieron y no se si a mis compañeros se lo pidieron, me enterare.
Y cristina, hace una año yo estaba como tu y agradeci mucho la informacion que me dieron desde el foro, asi que este año me alegro mucho de poder ayudaros. Y yo tambien me fui lejos de mi casa, y eso cuesta...imaginate, me case el año pasado y mi marido esta en asturias!!!!!!, pero ser matrona merece la pena, y la gente que he conocido aqui merecen todavia mas la pena!!!!!!
Chicos, seguire contando cosas despues de semana santa, que esta tarde me voy a mi casa.
Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 02:58 PM
Mensaje: #37
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola de nuevo!!!
enhorabuena manu!!!!!
felicidades a ti tambien!!!
cada vez somos mas, esto va ser la ...ostia!!!!!!!!!!!!!!!
besos, astapronto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 04:39 PM
Mensaje: #38
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Hola manu. Enhorabuena antetodo y bienvenido ya uno más.
ya somos 6 o 7 he perdido la cuenta pero todavia faltan resis no? donde estan que no aparecen. Que poquito nos queda para empezar yo estoy deseando. un saludo.

Es sólo intentando lo imposible, como se consigue lo posible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 04:59 PM
Mensaje: #39
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
hola a todos!!!!!,soy marta futura residente en tenerife!!!,que ganas!!!,estoy deseando conoceros a todos porque en Madrid no vi a nadie que eligiera las islas...yo llevo viviendo en tenerife cuatro años,vine a trabajar de enfermera y ya me quedè,aqui se està muy bien.

Me gustarìa que fuerais escribiendo todos y asi nos vamos conocièndonos hasta que podamos vernos en persona.Yo soy de Asturias y tengo 25 años,todavìa no me creo todo esto.Un beso a todos y para cualquier cosa aqui estoy!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 01:15 PM
Mensaje: #40
RE: RESIS DE TENERIFE. HOSPT. Nª SRA CANDELARIA.
Bueno Marta, voy a tomarte yo el relevo.
Soy Manu, de Granada, y desde que empecé como enfermero me encantó la idea de poder dedicarme a esto, y gracias a Dios, se me brinda la posibilidad.
Ultimamente me dicen que la profesión que e escogido es de chicas, que eso no es para hombres ni nada de eso, pero cada dia que pasa tengo mas ganas de empezar, y viendo la gente que me voi a encontrar por las islas (compañero de toda la Peninsula y autóctonos de allí) estoy deseando que llegue el día ya.

Bueno, tengo 22 añitos y muchas ganas de conocer gente, porque al estudiar la carrera fuera de mi casa luego al volver la gente que conocias ya, o no estan por tema de trabajo, o han cambiado demasiado. Por eso estoy super ilusionado.

Bueno seguid escribiendo que nos vayamos conociendo.

Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido