Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
06-04-2009, 10:00 AM
Mensaje: #11
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
a mi tampoco me lo cogen...
q es la informacion q nos tienenq dan? el dia de la incorporacion y lo q tenemos q llvar o algo mas?

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:07 AM
Mensaje: #12
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
Nada, están de vacaciones!!! llamaré el 14.
La info es el día de empezar, donde dirigirte, horario...ah!!!!!! que ganas de saberlo todo ya!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 10:41 AM
Mensaje: #13
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
En La Laguna comunica toda la mañana....habrá que esperar...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 11:11 AM
Mensaje: #14
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
Aquí tampoco lo cogen porque son vacaciones en la universidad y no habrá nadie, pero yo llamé directamente a la súper de partos, con tan buena suerte, que la que lleva la unidad docente estaba trabajando de mañanas y tb pude hablar con ella.

Me dijo, que hasta el 19-20 de mayo no firmaremos el contrato, y me mandará por email una relación de todos los documentos que necesito entregar (entre ellos la credencial que nos dieron). Que era muy pronto todavía, y que estuviéramos tranquilas :-)

Me parecieron muy muy majas las dos ;-) Qué ganas de empezar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2009, 12:16 PM
Mensaje: #15
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
Hola! Yo he llamado a la Unidad docente de Illes Baleares y he estado hablando con la coordinadora.
Básicamente una toma de contacto, de donde eres? ¿porque has elegido eso?... me ha dicho que hay que ir a firmar en los dias del plazo de incorporación en recursos humanos del hospital que has elegido, me ha comentado que ese dia nos dan un cronograma que es donde nos pondrá todo lo que hay que hacer muy detalladamente.
Se me ha olvidado lo de que papeles llevar...los nervios, jejej , pero luego tengo que llamar a la supervisora de docencia, la preguntare a ver que me dice
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 04:46 PM
Mensaje: #16
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
Estais llamando a las unidades docentes? ¿ que os están contando? Yo llamaré mañana y luego ya os cuento.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 10:09 PM
Mensaje: #17
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
en cadiz aun no hemos podido hablar con nadie...lo unico que nos dicen es q dejemos el telefono y nombre y ya nos llamaran...esto es un sin vivir

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:24 AM
Mensaje: #18
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
En Bilbao también han sido muy majas, nos ha atendido la secretaria de la coordinadora y nos ha dicho lo mismo que a las demás, basicamente. Una primera toma de contacto, cuando van a ser las presentaciones, como empezamos las rotaciones (en centros de salud) y se ofreció hasta a resolvernos dudas con el piso Laughing Pero aún es pronto, falta más de un mes, así que ¡que no cunda el pánico chicas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:36 AM
Mensaje: #19
RE: ¿cuando vais a llamar a la Unidad Docente???
hola!!! yo he llamado esta mñn a las palmas y vaya encanto de supervisoras!!! media hora ahi hablando, pa comerselas a las dos.

nosotras alli tenemos q llevar: dni, fotocopia d titulo compulsada, cartilla del banco, tarjeta de la seguridad social, el papel q nos dieron en madrid y el trasaldo del colegio d enfemeria. supongo q en todas partes será casi igual.

muy agradables la verdad, m han resuelto hasta lo del piso!!!

suerte a todas chiquis, ya nos vamos contando

besossss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido