Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis de albacete
13-04-2009, 01:37 PM
Mensaje: #21
RE: resis de albacete
chicas tengo numeros de telefono de pisos, si os interesa mandarme un privado con vuestro email y os los doy, que parece que ponerlos aqui...
ah, y en la página de http://www.jccm.es, buscar dentro de juventud, y en bolsa de vivienda joven hay varios pisos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 05:11 PM
Mensaje: #22
RE: resis de albacete
Yo iré el 19 y estaré alli 19, 20 y posiblemente 21..., pero bueno, ya te conozco jejjejej...
Dejaremos de encontrar pso todas... ayns...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 04:24 PM
Mensaje: #23
RE: resis de albacete
chicas!!! como van esos ánimos????yo mas liada que la pata de un romano, no sabia que tenia que organizar tantas cosas antes del 19 de mayo!!!! y que ganas de empezar!
contadme algo.
Besitos!!!!

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:56 AM
Mensaje: #24
RE: resis de albacete
Qué tal compis? Esta mañana he estado hablando con la unidad docente y me han comentado que la presentación sería para el dia 21 mayo, y que tendríamos que incorporarnos antes para firmar el contrato y supongo que para salud laboral. Del piso, solo ha visto unas cuantas cosas por internet, sabeis si las compañeras que terminas dejan los pisos, si estan bien sería una opción, no?
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 09:06 AM
Mensaje: #25
RE: resis de albacete
Uy mae, pos si a mi me dijeron que el 19... o eso entendí yo, pero vamos yo diría con total seguridad que a mi me dijo que era el 19... De todas formas dijo que nos llamarian por telefono para confirmarnoslo. Lo de los pisos de las/os R2 que acaban este año sí me parece una opcion. Pero también piensa que si ellas/os acaban el 19 y nosotros empezamos el 19, en lo que recogen sus cosas del piso y tu lo vas llenando se solapan unos dias no?? Aunque todo es organizarse. O quizá acaben antes del 19... Todo es verlo.
Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:55 PM
Mensaje: #26
RE: resis de albacete
a mi no me dijeron día, que no lo sabían, y que nos llamarían. yo iré la seman que viene a entregar las foto y esas cosas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:08 PM
Mensaje: #27
RE: resis de albacete
Yo también voy la semana que viene!! El lunes ya toy alli!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:12 PM
Mensaje: #28
RE: resis de albacete
pues tenemos que quedar pa conocernos o que?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:14 PM
Mensaje: #29
RE: resis de albacete
Por supuesto!! Si tu puedes... No se, pensaba ir el lunes por la mañana al hospi. Si quieres quedamos alli, que asi de paso me lo enseñas un poco, como yo no lo conozco... ¿¿Tenia yo tu movil?? ¿¿Y tu el mio?? Si no te lo mando por email.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:17 PM
Mensaje: #30
RE: resis de albacete
vale, buscaré canguro pa mi perdigón y nos vemos en el jospital. si tengo tu número, ya quedamos! tengo unas ganas de empezar!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido