Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital de Valme (Sevilla)
14-04-2009, 03:42 PM
Mensaje: #21
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Chicos novedades!!!!de momento lo que tenemos que hacer es mandar un correo a eue.hvr.sspa@juntadeandalucia.es con nuestro nombre, apellidos, dirección, telefono fijo y movil,especialidad y hospital asignado y ya ellos nos responderan con el dia en que tenemos que ir.
Esta mañana hemos estado en la escuela del Virgen del Rocio Laura y yo y nos han presentado a nuestra coordinadora que nos a explicado un poquito, es muy buena gente.Nos ha comentado que vamos a dar primero todas las clases juntas hasta Junio(5 semanas en las que vamos a tener clases por la mañana y por la tarde con su descansito para comer y eso...ah nos van a dar vales para la cafeteria del hospital para que nos salga más baratito!!)lo que no saben bien es si empezamos el 19 o el 20 y si lo que haran sera aprovechar el dia que firmamos el contrato para hacer la presentación...y tampoco si daremos algun bloque mas de clase mas adelante pero las clases de ahora estan todas planificadas que hemos visto el planing!!nos daran toda la información el dia que empecemos...también nos ha comentado que son turnos de 12h en paritorio y que luego dependiendo del hospital pues cambia un poco por ejemplo Valme tiene turno de 12horas en planta y el Rocio no...también que los dias seran seguidos o no porque dependerá también de nuestros tutores (es que este año tenemos tutores, los del Macarena y Valme uno por residente y los del Rocio como somos mas pues un tutor cada 2 residentes, son matronas que se han presentado asi que muy bien porque eso significa que quieren enseñarnos y que aunque tambien estaremos con más profesionales de los que aprenderemos pues el tutor estara más pendiente nuestra y eso)y que hay facilidad para cambiar dias por escrito y que las vacaciones las elegimos nosotros poniendonos de acuerdo.También que tenemos 2 sesiones clinicas al mes (creo que eran 2...)y que nos llevaran antes a que veamos una de los residentes que ahora pasan a segundo para que no nos asustemos!!jeje...creo que no se me olvida nada de lo que nos ha contado!!que ganas de empezar!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 03:54 PM
Mensaje: #22
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
MEJOR EXPLICAO IMPOSIBLE NENA!!!!vaya cacho d niña q vais a conoce,super Patriii!!;P y no,nose t olvida na!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 04:04 PM
Mensaje: #23
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
jejeje como se nota que es mi amiga del alma!!tu si que vales!!cualquier cosa que necesiteis aqui estamos las 2 para ayudar que para eso somos de aqui y podemos acercarnos al hospital a los pisos o lo que sea!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 07:20 PM
Mensaje: #24
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Patri!!! Muchas gracias wapa por esa pedazo de información!!! pues yo esque he estado llamando a la unidad docente, y nada, que no me cogen el teléfono... pero mandaré ese correo que te han dicho!! Y nada chicas, que esto ya se aproxima!!! Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 10:43 PM
Mensaje: #25
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Chicas, sólo comentaros q los vales no son pa la cafetería del hospi, son para la Beneficiencia!! jaja! ya probaréis sus ricos manjares!

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 10:59 PM
Mensaje: #26
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Muchisimas gracias por la informacion!!! que apañadas sois, ademas de un encanto (conozco a Laura y Patri y os lo puedo confirmar, a ver si os conozco pronto al resto, que ganas!!!). Ya mande el mail, ahora a esperar novedades...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:55 AM
Mensaje: #27
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
MUXAS GRACIAS EMSA X LA INFORMACION Q SEGURO Q ME SERVIRA! JEJEEJY LO DE CONOCE LA CIUDAD........POS CLARO JEJEJE ADEMAS ES LA CIUDAD DE MIS SUEÑOS JIJIJIIJIJI A VECES PIENSO Q DEBERIA HABERME PRESENTAO ANTES AL EIR PARA CONOCER TOAS LAS PEASO DE PERSONAS Q HACEN LAS ESPECIALIDADES EN SEVIYA!!!!(AUNQ CREO Q NO PODRIA XQ TERMINE EN 2007 JIJI).TOY DESEANDO CONOCEROS A TOD@S
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:02 AM
Mensaje: #28
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
gracias chicas por la información¡¡¡¡que bién¡¡¡la acreditación esa que nos dieron el día de la eleccion, cuando hay que entregarla???que nervios, ya queda poquitooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 01:02 PM
Mensaje: #29
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Chicos que me equivoque diciendo que eran 2 sesiones clinicas al mes...son 2 al año!!!ahh y lo de los vales ya lo ha aclarado Emsa...por cierto hoy hemos estao con los residentes tomando cafelito y viendo una sesión clinica...son todos un encantooo!!!que ganas de empezar ya y de conoceros a todos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 08:46 PM
Mensaje: #30
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola Patri!
Espero q os hayáis llevado buena impresión del día de hoy. Lo que habéis visto no ha sido una sesión clínica, ha sido parte de una clase. Lo digo para que os hagáis una idea de lo participativas que pueden llegar a ser las clases si vosotros queréis (y eso q las de hoy no eran muy interesantes...). Bueno, bueno, ya iréis viendo con calma. No olvides que es tan importante ver cómo hacer.
Te contestó en el otro post sobre los libros.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido