Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hospital de Valme (Sevilla)
15-04-2009, 09:03 PM
Mensaje: #31
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Ahh pues si que son participativas!!jeje lo de las sesiones clinicas es lo de exponer en power point entonces no??si que nos gusto la clase y lo bien que nos habeis recibido, nos gusto mucho conoceros y poneros caras!!gracias emsa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:37 AM
Mensaje: #32
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola, soy de momento R1 del Macarena que poco nos queda para ser R2, aishhh, preguntamé lo que quieras.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 11:54 AM
Mensaje: #33
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
hola soy maría, soy futura r1 del macarena que tal?como son los turnos ?a ver si me cuentas algunas cosillasss....que nervios y que ganas de empezar¡¡¡¡¡nos conoceremos pronto¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 01:03 PM
Mensaje: #34
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Rosky!!!!!! no me digas q eres rocio? x fin has entrao en el foro?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:11 PM
Mensaje: #35
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
rocio kien era??;P
x cierto compis,creo q tenias razon...solo ai dos masculinos!!!
ahh y un placer conocerosss a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 10:35 AM
Mensaje: #36
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola laura!! Rocio es nuestra "delegada d fiestas", jeje. Era la compi q staba en un extremo (la último q habló akel dia, un encanto d niña). Al final solo hay 2 masculinos no? en valme creo q me falta x conocer a una tal pilar,creo. Un besote.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 11:09 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2009 12:30 AM por xuxam.)
Mensaje: #37
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola a todos!yo soy futura R1 en Valme. he estado leyendo un pokito todo lo que habeis puesto y veo que por aqui teneis muy buen ambiente y que os conoceis mucho todos, asi que soy la ultima en llegar.Pero ya queda poquito para empezar y asi os conozco a todas. bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 11:12 AM
Mensaje: #38
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola xuxan bienvenida!!! x fin t conocemos, eres la q nos kedaba d valme x conocer. He conocido ya a tus compis, a Laura personalmene y a Fátima a traves d ste foro y decirt q ambas son encantadoras, así q staras mu bien. Bueno ya nos keda menos xa conocernos, el próximo día 21 nos verems. Bsts
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 12:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-05-2009 01:00 PM por xuxam.)
Mensaje: #39
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Muchisimas gracias, bueno mi nombre es María. Tengo muchas ganas de conoceros a todas y que empiece todo esto. ya he visto lo que han contado sobre la residencia y como va, yo me quiero pasar mañana pero no tengo muy claro a donde tengo que ir, por si alguna me lo puede indicar. Gracias. bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 03:28 PM
Mensaje: #40
RE: Hospital de Valme (Sevilla)
Hola Xuxam!! Joooo, qué ganas teníamos ya de conocerte un poquito!! jejeje... Sonia, ya por fín lo conseguimos, eh??? jejeje. Me llamo Fátima, y decirte que yo seré compi tuya, también voy a Valme... así que ya nos iremos conociendo, y por supuesto, decirte que aquí estoy pa todo lo que necesites, ok?? Cuenta conmigo!! Y sobre todo, que sepas que nuestras R2 son encantadoras!!! Sólo conozco a Sonia y Alicia, pero es suficiente para darse cuenta de lo buena gente que hay allí! Ya verás-Un besote enorme! De todos modos te envío un privi, ok? Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido