Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Compis de La Paz!!!
07-04-2009, 02:29 PM
Mensaje: #11
RE: Compis de La Paz!!!
Por cierto,.....AGARRILLA...BIENVENIDA!!!!!....:laughing:He tenido problemillas con Internet porque estoy fuera de vacaciones y podía ver vuestras respuestas pero no podía contestaros!!!!.
Ya sabes...para lo que quieras aquí estamos, cuanto antes nos vayamos conociendo mejor que mejor!!!.UN BESITO
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 11:26 AM
Mensaje: #12
RE: Compis de La Paz!!!
jejeje Yoly!!!! la verdad que me lleve una alegria enorme!!!!JAJA, TE CONTESTE AL FORO SIN SABER QUIEN ERAS. Y mira por donde!!!! Pues yo trabajo aqui, asi que si eso quedamos un diita y vamos a dar una vuelta. Te escribo desde el hospi. Un besazo lokilla.
Encuentra todos sus mensajes
08-04-2009, 03:55 PM
Mensaje: #13
RE: Compis de La Paz!!!
Pues sí, Coral!, me tendras que enseñar todo aquello, porque nunca he estado por allí...Blink...qué nervios!, estoy acostumbrada a hospitales más pequeños, nunca he estado en uno tan grande...Cwy...ME VOY A PERDER!!!!!
Cuando pase Semana Santa ya hablamos de la visita, ok?. Besitos...Laughing
Encuentra todos sus mensajes
09-04-2009, 11:34 AM
Mensaje: #14
RE: Compis de La Paz!!!
hola chicas!! como he visto que la mayoría sois de Madrid y tu YOLY de alcala y yo he escogido SM en Alcala y soy de lejos(ourense) me pregunto que me puedes contar de tu ciudad que no conozco nada, aconsejarme zona para vivir o algún consejillo de la vida urbana de ahí?gracias
Encuentra todos sus mensajes
10-04-2009, 11:57 AM
Mensaje: #15
RE: Compis de La Paz!!!
Hola Natifv!!!. Ya verás como no te vas a arrepentir de venirte para Madrid, te mando un privado y te cuento algo de Alcalá, ok?.BesitosLaughing
Encuentra todos sus mensajes
11-04-2009, 10:19 PM
Mensaje: #16
RE: Compis de La Paz!!!
muchas gracias guapa!!, aquí estoy para cuando querais... besos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:12 AM
Mensaje: #17
RE: Compis de La Paz!!!
¿¿¿¿¿¿Nadie más de La Paz se anima a presentarse por aquííííí??????. Vamos, hombre, que somos muchas!...Laughing
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 01:56 AM
Mensaje: #18
RE: Compis de La Paz!!!
Hola a todas, yo tambien voy a la Paz. Trabajo en el infantil de aqui, creo que tu Coral tambien eres del infantil; el otro dia Juan Carlos el supervisor, que fue antiguo compi mio, me comento algo. Bueno nos vemos pronto...
Por cierto, el 20 de Mayo a las 11H, no? Vamos todos a la misma hora verdad???
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 02:28 PM
Mensaje: #19
RE: Compis de La Paz!!!
chicas enhorabuena de corazon!!! no sabeis cuanto me alivia y emociona ver que es posible sacar plaza para matrona!!! acordaros un pokitin de las que estamos ahora como vosotras el año pasado y contarnos un pokito vuestra experiencia, trukitos... mil gracias y mucho animo para esta nueva etapa que ya mismo empezais!!! muakk ;-P

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 12:15 PM
Mensaje: #20
RE: Compis de La Paz!!!
Hola Pruden!. Sí, el día 20 a las 11h tod@s l@s que tenemos como unidad docente La Paz nos han citado en la escuela de Enfermería(1ª planta)...UN BESITO Y HASTA DENTRO DE 16 DÍAS!!!!...Laughing
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido