Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residentes del Carlos Haya
04-05-2009, 06:20 PM
Mensaje: #21
Icon_mad RE: Residentes del Carlos Haya
acabo de meterme en la web y efectivamente pone todas esas cosas...de hecho,pinchando en MIR te ponen la informacion de documentacion necesaria para EIR...no concretan el dia de inicio o firma de contrato,pero si dicen que hay que entregar la documentacion antes de ese inicio,entonces...vamos cada una cuando sea o nos citaran a la vez...????
cual es el pabellon A?? y el pabellon de gobierno???yo intentare acercarme la semana que viene,estereis alguna por ahi?podriamos hacerlo juntas y nos vamos conociendo,no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 05:29 PM
Mensaje: #22
RE: Residentes del Carlos Haya
¡¡Holaaa!Soy residente de matrona del Carlos Haya, r1, qiero deciros que para todas las dudas q tengais estoy a vuestra disposicion, todas mis compañeras y yo estamos deseando conoceros.
En cuanto al piso, una advertencia, no busqueis por una zona que esté demasiado cerca del materno, xq no es muy buena, es preferible andar 20minutillos a encontrarte en un sitio donde no te sientas a gusto. Barrios más o mnos decentes por allí: capuchinos y calle sevilla y alrededores )no es q sean estupendos xo no estan mal).
Otra cosilla, los pisos de 3 dormitorios suelen valer lo mismo q los de dos y a veces incuso más baratos,así q os sale mejor buscar directamente de 3(una compañera y yo caimos en esa trampa)...q no os intenten sacar mas de 650 euros, id mirando sin bulla,los hay de 550 euros y de tres dormitorios...¡¡ah!!se me olvidaba, otra zona q no esta nada mal es la de la facultad de El Ejido ¡¡enhorabuena y no os agobieis por nada!!
Ah, el sueldo sin guardia ronda los 850 euros (guardias diurnas 80 euos y las nocturnas unos 100 euros)

··NOELIA··LEVÁNTETE sI tE cAeS, y ANTES de vOlVeR a aNdAr,mIrA DÓNDE tE hAs CaÍdO y PoN aLLí UnA SEÑAL
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido