Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Ciudad Real
07-04-2009, 05:37 PM
Mensaje: #11
RE: Salud Mental en Ciudad Real
hola!!!yo esta mñn le escribi y aun no me ha contestado. Te ha dicho si los 7 vamos al hospital de ciudad real??
yo tb tengo la cabeza puesta ya en la especialidad, aunque con esto de ver cofradias, hace que no este las 24 horas pensando en esto,jejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 01:47 AM
Mensaje: #12
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Hola a tod@s, yo tambien soy una de las resis q va hacer salud mental en ciudad real, y ando un poco perdida, pq cogi plaza por via telematica, agradeceria q me informarais si ya sabeis algo de clases,practicas....a donde tengo q llamar o algo.... ah he leido por ahi los de los pisos con piscina y yo me apunto, para refrescarnos este veranito!!!
Mandar privis para hablar por el messenger o algo y a ver cuando podemos kedar pa irnos conociendo!!Besitos y enhorabuena a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 09:05 PM
Mensaje: #13
RE: Salud Mental en Ciudad Real
xic@s he estado viendo pisos por internet y hay unos xulisimos,por la zona del nuevo hospital,ir mirando....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 04:56 PM
Mensaje: #14
RE: Salud Mental en Ciudad Real
A pues entonces tu alquilarás algo con el??? Si no haber si encuentra algo de 3 domitorios por lo menos pa los 3!!!!!! pero con tantas cosas kien va a estudiar y hacer proyecto?? jajajaj
Bueno por lo menos está bien saberlo pa ir pensando algo, si ves algo avisa sino ya iremos buscando tb nosotros!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 09:35 PM
Mensaje: #15
RE: Salud Mental en Ciudad Real
alguien ha llamado a la residente??que os ha dicho???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 08:11 PM
Mensaje: #16
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Ups...Yo he llamao en varias ocasiones y no me ha cogido el tlf.
Cuando vais a subi pa buscar piso???? Yo creo q voy a tira para allá la 1ª semana de Mayo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 10:08 AM
Mensaje: #17
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Pues si eso podemos ir tos juntos pa buscar algo no??? y si somos muxos pues haber si se pueden alkilar 2 casas cerkita o algo?? Yo aún no la he llamao pq en fiesta sabia q no lo iba a cojer ajjajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 12:33 PM
Mensaje: #18
RE: Salud Mental en Ciudad Real
q tal esas vacaciones,pa quien las haya tenido????
sabeis algo nuevo???tenemos q ir mirando lo del piso,q nervios!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 12:48 PM
Mensaje: #19
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Hola a todos!!mira tengo un conocido que hizo hace 3 o 4 años la residencia en Ciudad Real de SM, y me ha dado su telefono para que lo llame y le bombarde a preguntas; asi que lo llamaré esta tarde y os comento por aqui todo lo que me diga. Lo único que sé por ahora es que estuvo super bien alli, que aprendio muchisimo, que la ciudad es pequeñita y que se llega con mucha facilidad a todos los sitios de la ciudad real. Le preguntaré cuales son las zonas buenas para vivir, él vivia por el centro, para que nos sea mas facil encontrar piso.
ya os cuento luego ok?ciaoo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 01:06 PM
Mensaje: #20
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Lo malo a lo mejor de vivir en el centro es el tema del aparcamiento no??? pq yo tenia pensao llevarme el coxe, no se vosotras..... He llamao a esta niña pero no me ha cojio el telefono, estará harta de q la llamen o no podrá cojerlo jajaja. Na mas sepais algo avisad, yo tb estoy nervioso y haber si empezamos ya a enterarnos de cosas y solucionar lo del piso y demás.Pilu27 yo tp he tenio vacaciones, pero bueno disfrutar si q e disfrutaooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido