Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Ciudad Real
13-04-2009, 05:15 PM
Mensaje: #21
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Hola chicos, que tal?????
Ya he hablado con esta chica es super apaña.Os resumo lo que me ha contado, d cómo estuvieron los resis el año pasao:Hay varias unidades, creo q 8, por las que seremos repartidos e iremos rotando(todo en Ciudad Real).El horario normalmente es de 8-15 salvo ciertas unidades.Las guardias son voluntarias(por supuesto te las pagan).Se cobra sobre unos 900 e.Hay que hacer un trabajo de investigación al final de la residencia, además de un montón de trabajillos durante todo el año.Ah!!y las vacas me ha dicho que a ellos se las dieron en Agosto.En definitiva que muy bien,q como en todos los sitios cosas q se pueden mejorar, pero q stán contentos.Creo q os lo he contado todo pero si quereis la llamais porque también os puede aconsejr sobre el piso.Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 06:36 PM
Mensaje: #22
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Ya he hablado con el chaval que conocía!Él terminó la residencia en el 2006 y fue la 2º promoción que salió de allí. Así que todo lo que me cuente puede haber cambiado pero bueno por lo menos tenemos otra referencia más.
Dice que la práctica clínica está muy bien y que la teoría estaba peor porque en el 1º año hubo muchos problemas; pero que poco a poco iban mejorando la teoria. Su coordinadora tb fue Justa, y dice que es muy buena persona.Él no lo hizo en el hospital nuevo, xk lo estaban construyendo. Dice que podían hacer guardias, incluso los domingos; y que muchas veces se pegaba una semana entera trabajando y que luego se podía ir a su casa el miercoles (aunque dice que no sabe si eso se podrá seguir haciendo, porque ya había problema para hacer esto en su época). Dicen que los alquileres de piso están alli muy baratos, y que se va a poner en contacto con un chaval que acaba la residencia ahora y que deja el piso, por si queremos echarle un vistazo cuando estemos por alli.Él se fue unos días antes de empezar la residencia y que no tuvo problema para encontrar. Por la parte del nuevo hospital dice que han construido muchos pisos, y que mas o menos estará a 20 minutos del centro, pero que hay muchas lineas de autobuses.
También dice que es una ciudad pequeñita y que tiene bastantes lineas de autobuses, que hace tela de frio en invierno y mucho mucho calor en verano.
Más o menos es esto lo que me ha contado!!muak!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 10:34 PM
Mensaje: #23
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Vaya ya poco a poco vamos cogiendo información bieeen oye muxas gracias por ponerlo por el foro. Yo volveré a llamar a esta xavala ab si no le importa q le demos la lata jajaaj Estoy deseando empezar en verdad jajaja y de ver como van saliendo las cosas y eso, y vosotras????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 11:49 PM
Mensaje: #24
RE: Salud Mental en Ciudad Real
la verdad es q van entrando cada vez mas ganas,ehhh!!! lo del piso estaria bien cerkita del hospital y mas lo de la piscinita,jejjeje,pq si las clases son d 8 a 15h y en verano hace tela de calor.....nos bajamos a refrescarnos!!!
Q bien vacaciones en agosto!!!enterito?? y lo d las guardias tambien esta muy bien pa quien quiera...
cuando teneis pensado ir vosotros??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 09:55 AM
Mensaje: #25
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Pues yo tenia pensao ir dp de la Feria, vamos la primera semana de mayo o así, y creo q por ahí e leio lo mismo, podemos concretar un dia si eso pa ir pa ya y asi nos conocemos y buscamos piso juntos y eso, ok?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 10:19 AM
Mensaje: #26
RE: Salud Mental en Ciudad Real
yo me imagino que tb tiraré pa alla despues de feria. Lo que pasa es que no sabemos si el resto de gente que hacen la residencia con nosotros y que aun no sabemos nada de ellos, querran alquilar piso o no, si serán de alli o no.Lo digo para saber cuanta gente quiere alquilar piso y organizarnos.
al final con lo de la piscinita vamos a coger más moreno que si estuvieramos en la playita vaya!yo ya tengo ganas de empezar!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 10:05 PM
Mensaje: #27
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Ola q tal van las cosas??? ya os estais planteando un poco mas lo de ir, el piso, como será y eso???? Bueno yo he estado hablando con Cristina y me ha dixo q está bastante bien, no se trabajan los dias de fiesta ni los findes (expecto 2 noxes al mes q tienen q ser en fin de semana) pero por lo demas de arte!!!!! Bueno aun sabemos poco, pero ya iremos recabando infomacion!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-05-2009, 01:16 PM
Mensaje: #28
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Oye perdidos!!!! Vmos a quedar antes o nos vemos allí el día 19??.Habeís encontrado piso???.Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 09:21 AM
Mensaje: #29
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Hola Cris!!como van esos nervios??ya nos queda muy poquito para estar alli y empezar la residencia, que ganas!!
pues nosotros vamos para alla el 18 xk estamos concertando las citas con lo de los pisos para ese día. Los hemos estado mirando por internet y ahora toca verlos en vivo y en directo, a ver como son. Tu ya estas xalli con piso buscado y to el jaleo resuelto me imagino no?enga, ya queda menos para conocernos!muak!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 10:31 AM
Mensaje: #30
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Oye pues podriamos vernos ese mismo dia 18 entre piso y piso si kieres jejejeje Q nervios, ya no kea na!!!!!!!!!! O por la noxe o ya el d 19, q nos veremos por fuerza jejejeej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido