Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Salud Mental en Ciudad Real
14-05-2009, 12:56 PM
Mensaje: #31
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Sí, yo ya encontré piso, por fin, pero todavía no estamos viviendo en él.Creo q para el 18 seguramente estaremos allí.Así que claro q quedamos y ya nos conocemos.
Cuántos vais a ser en el piso? es por si me entero de algo y os lo envío.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 01:45 PM
Mensaje: #32
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Hola a todos, yo hice tb la residencia de Salud Mental en Ciudad Real el año pasado, termine en el 2008, y para mí fue una experiencia inolvidable. Vais a estar estupendamente por todos los servicios por los q vais pasando y vais a conocer a gente maravillosa. Toda la información que os han dado es cierta, la zona del hospital es totalmente nueva y los pisos están xulisimos, si q es verdad q están apartados del centro, pero hay transporte público. El hospital tb es nuevo, pero no solo estáis allí, tb haceis rotaciones externas (Infanto Juvenil, UME, UCA..)q están en la zona mas centrica, ya os lo irán explicando. Ah por cierto, Alcazar de san Juan pertence a Ciudad Real pero está a 1 hora mas o menos de allí, y no creo q tengáis contacto con los resis de Gine porq creo q tienen allí su propia unidad docente, auqn no estoy segura. Bueno espero q empecéis con buen pie vuestra especialidad y q disfruteis al máximo este corto año de residencia. Aqui estoy para lo q necesitéis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 02:40 PM
Mensaje: #33
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Loquilla muchiiisimas gracias, la verdad es q estamos nerviosos, una experiencia nueva, gente nueva, una ciudad nueva......supongo q es algo normal, gracias tb por ofrecerte, así tendremos a alguien más a quien pedir ayuda. Crispm vamos a compartir el piso 3, estamos buscando un piso con 3 habitaciones y cerkita del hospital, q dicen q aunq rotes, es mejor por el tema de la formación y eso. Bueno q ya no nos keda na!!!!!!!!!!!!!!!!! Bsos!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 10:58 PM
Mensaje: #34
RE: Salud Mental en Ciudad Real
Loquilla muhísimas gracias.Eso nos anima aún más.
Y,ahora, has tenido la posibilidad d trabajar de enfermera de Salud mental???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 06:41 PM
Mensaje: #35
RE: Salud Mental en Ciudad Real
saludos, enhorabuena por la plaza...yo soy el residente ke termino este año la residencia de s.mental aki en c.real, en concreto el lunes ya terminamos....weno coincido con lokilla en ke la gente de las unidades muy bien......pero kreo ke la unidad docente como tal, necesita mejorar muxas cosas....pero weno......ya ns veremos por el hospi...bye:
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido