Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes costa del sol-Marbella- Malaga
06-04-2009, 10:53 PM
Mensaje: #11
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Yo tb he llamado, y no me cojian o comunicaba, asike ...... Eso kien sepa algo ke lo cuelgue aki xfa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-04-2009, 02:50 PM
Mensaje: #12
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
yo tb he llamado y sin noticias..no me han cogido...mañana lo intentare otra vez...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 04:24 PM
Mensaje: #13
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
hola yo tb voy al costa del sol. Ahora en semana santa no van a coger el telefono en la unidad docente pork el numero parece que es de la universidad y en esta semana no abren, asi k despues de la misma llamamos aver k dicen.

A mi me parece bien kedar antes para conocernos y sé k hay un autobus k va de málaga al costa del sol pero me tengo k enterar de como funciona. tb hay autobuses normales "portillo" o alguno de esos k va.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 10:00 PM
Mensaje: #14
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
muchas gracias!de todas formas espero poder ir a final de mes y ya mirarlo detenidamente...la verdad es que no estoy acostumbrada a conducir y el tema del coche ...uf...supongo que sera acostumbrarse...como todo...pero hace un monton que no uso el coche!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 11:31 AM
Mensaje: #15
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Hola!!! He llamado hoy al numero ke nos dieron, y ke tenemos ke llamar a un tal Jose Moya, me han dado un numero de telefono, en el ke no responden claro, y un mail... Voy a mandarle un mail e intentar ke me cojan si kereis los datos mandarme un privi, Si hay alguna novedad os aviso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 12:23 PM
Mensaje: #16
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
hola soy jesus y tambien cogi plaza en Malaga en el hospital de la Axarquia
el telefono del coordinador Jose Moya es 951292202 y su e mail: jose.moya.sspa@juntaandalucia.es
el ya os informara de todo

bueno enhorabuena a todos y ya nos conoceremos......
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 12:37 PM
Mensaje: #17
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
es @juntadeandalucia.es Te comiste el "de"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 02:11 PM
Mensaje: #18
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Por fin he conseguido hablar con Jose Moya, lo malo es que se me ha cortado el telefono y no he podido terminar de preguntarle cosas, pero entre unas y otras nos enteraremos.
no sabe todavía el día exacto que nos incorporamos, pero seguramente el 20 tengamos que ir a firmar el contrato
Empezariamos con un periodo de dos meses aproximadamente de clase con horario de 8-15 h. Luego la mitad cogeriamos vacaciones en agosto o julio.
Los turnos pueden ser de mañana o de tarde.Hasta enero ariamos de 2 a 3 guardias de mañana o tarde. A partir de enero de noche: una en viernes y otra en sabado.

A partir de septiembre un día a la semana será de clase, mañana y tarde.

No se si alguien puede aportar más información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 06:04 PM
Mensaje: #19
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
holaa!! yo soy la amiga de miri y carmen montes que va al carlos haya tab, vamos a ir el miercoles por la tarde a hablar con ellos, o por lo menos vamos a ver qué se cuece por alli, os contaremos en cuanto terminemos la visita okk?? por cierto cecion...al final fuiste a la unidad docente cuando viniste paka en semana santa??, t gusto la semana santa??? yo me la e tragado enterita, se nota q stoi disfrutando d mi ultimos dias d vacaciones totales! un besito a tod@s!! ns vemos prontitooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 10:44 AM
Mensaje: #20
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
hola a tod@s!no consigo hablar con la unidad docente...o comunica o no cogen...si alguien sabe algo mas que nos informe,porfi!posiblemente vaya a malaga la semana que viene algun dia,podriamos conocernos,verdad???
albarikoke,cuentanos lo que veas,eh???yo conoci a Jose Moya antes de la eleccion de plaza ya que me pase a visitar varios hospis y en el materno me atendio el..a mi me dijo que aun tenian varias cosas en el aire,de hecho,me comento que las clases iban a ser 2 m y medio en intensivo de m y t y luego un dia a la semana...supongo que habran cambiado de idea...ponednos al dia a las que estamos mas lejos porfi!besito y gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido