Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residentes costa del sol-Marbella- Malaga
30-04-2009, 03:35 PM
Mensaje: #31
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
ola xicassss lo siento por no avisar antes, es q e stao perdiiya, a ver fuimos al hospital el viernes pasado, y conocimos a pepe moya, pero aun no saben nada a ciencia cierta, asi q nos a dixo q en caso de q kerams ir a verlo q podemos esperar a q el se lea los informes del ministerio y tal y pueda decirnos mas o mens como va la cosa...pero lo q esta claro es q el inicio de la residencia es con 4 semanas de teoria!, y q nuestras primeras vacaciones se haran en dos turnos, la mitad se ira en agosto y la otra mitad en julio, todo ello con la idea de q en septiembre ya stemos todos en hospital preparaditos para asistir partossss!!!.
Hemos conocido a algunos matrones y matronas, y hay muy buen rollo alli, ademas han puesto toda la planta nueva, y la verda q a kedao muy bien!. weno lo dixo, si la semana q viene nos avisa cn lo q sea os lo digo por aki vale?? un beso enorme a todos!! ya queda menoss!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 03:13 PM
Mensaje: #32
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Hola,
yo soy de la Republica Checa, hace un año y medio estoy esperando la homologacion de mi titulo de matrona. Vivo en Fuengirola y ya quisiera trabajar de comadrona, pero sin la homologacion es imposible Sad a ver que me dicen de Madrid.. Ojala empiece a trabajar prontoSmile tiene alguien alguna experiencia con la homologacion del titulo de los paises de la UE? La cosa es que despues del colegio estudié la escuela superior de comadronas, alli tuve examenes tambien de enfermera, pero en general soy solo comadrona, no enfermera. Espero que no sean problemas, porque como he visto, no tengo muchas posibilidades de entrar en universidad aqui en España, porque se pide la nivel de español muy alta y todavia no la tengo. Si alguien me da mas informaciones sobre los estudios y trabajo de matrona en España, se lo agradeceria mucho!!! Muchas gracias y suerte a todos. Katerina
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 08:36 AM
Mensaje: #33
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
hola svokat,pues por lo poco que se,en españa se necesita ser enfermera para poder ser comadrona ya que este es una grado de especialidad dentro de la carrera de enfermeria...no existe como titulacion independiente...asi que posiblemente tengas algun problemilla...suerte!y animo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 08:40 AM
Mensaje: #34
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
hola a todas de nuevo!alguien va a compartir piso?????como va este tema?o alguien sabe de algun sitio en donde pueda quedarme durante el mes de clases???hace tiempo que no conduzco y no quiero meterme tantos kilometros de repente a diario...sabeis de alguna residencia o habitacion o lo que sea?seria dormir,en principio,de lunes a jueves en funcion del horario de clases...ya que intentaria llegar a malaga en el 1º tren o avion del lunes(si el horario me lo permite,claro)y me iria el viernes tarde...
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 04:44 PM
Mensaje: #35
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
Hola chicas, esta mañana he preguntado al coordinador la fecha de la firma del contrato.
El no lo me ha podido decir con seguridad, me ha dicho que me metiera en la pagina de Carlos Haya y mire en el apartado de M.I.R porque aunque no estamos incluidos ahi, el supone que sera parecido...
Me acabo de meter en la pagina pero ahora estoy todavia mas liada. A los que empiezan el M.I.R les pone donde tienen que llevar la documentacion, hacerse un reconocimiento medico y hasta recoger el uniforme...mi pregunta es si nosotras tambien tenemos que hacer todo igual...Tambien he llamado al ministerio donde me han dicho que hable con el coordinador...
Alguien me lo explica?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 05:44 PM
Mensaje: #36
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
que desastre...de verdad...no tengo palabras...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 06:19 PM
Mensaje: #37
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
acabo de meterme en la web y efectivamente pone todas esas cosas...de hecho,pinchando en MIR te ponen la informacion de documentacion necesaria para EIR...no concretan el dia de inicio o firma de contrato,pero si dicen que hay que entregar la documentacion antes de ese inicio,entonces...vamos cada una cuando sea o nos citaran a la vez...????
cual es el pabellon A?? y el pabellon de gobierno???yo intentare acercarme la semana que viene,estereis alguna por ahi?podriamos hacerlo juntas y nos vamos conociendo,no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 08:46 PM
Mensaje: #38
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
en ke pagina esta???? Joder pues yo ya tengo todo planeado para llegar alli el dia 15, no nos tenia ke haber avisado Jose Moya??? ke lio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-05-2009, 09:29 PM
Mensaje: #39
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
A ver que no cunda el pánico....(aunque vista la situación es difícil). yo tb he hablado hoy con jose moya, y dice que aun no ha recibido nada de madrid, que cuando lo reciba me llamará.
por lo de los papeles que haya q entregar lo único que sé es que hay que firmar el contrato en nuestro hospital antes del 20 de mayo...y yo por lo menos no me preocupo lo más minimo, porque no será pr las veces que hemos preguntado a José Moya si hay q hacer algo, si esto y lo otro...asi q os aconsejo q disfruteis de lo poco q nos qeda y disfrutad más aún pensando que pronto comenzamos nuestra aventura!!!!!!!!!!muchos besitos a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 11:29 AM
Mensaje: #40
RE: residentes costa del sol-Marbella- Malaga
pacakus escribió:hola svokat,pues por lo poco que se,en españa se necesita ser enfermera para poder ser comadrona ya que este es una grado de especialidad dentro de la carrera de enfermeria...no existe como titulacion independiente...asi que posiblemente tengas algun problemilla...suerte!y animo!
Hola pacakus,
gracias por tu respuesta. Voy a ver que pasará. Soy una optimista Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido