Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
07-04-2009, 07:12 AM
Mensaje: #11
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Gracias bubble, eso es lo que tenia pensado hacer, pero no se si hay plazo para hacerselo y me da miedo que se me pase.Lo malo es que yo trabajo hasta el 1 de mayo, asi que va a ser dificil que pueda ir antes de todos modos...jups.
Llamaré al hospital a ver si me pueden dar algo mas de informacion.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 01:23 PM
Mensaje: #12
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola!

Quería deciros que vamos a quedar unas cuantas en Valencia ls días 20-23 de mayo para mirar el ALQUILER DEL PISO, como no nos conocemos casi ninguna, pues sería una buena oportunidad para conocernos y si estais interesadas distribuirnos en pisos y zonas según nos convenga, yo ya estoy mirando cositas en la web ya que aunque no soy de Valencia más o menos conozco algunas zonas y estaría bien concertar alguna cita para ver pisos esos días.

Mi correo por si quereis poneros en contacto conmigo es luna_1985_pilar@hotmail.com

Un besico!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 01:50 PM
Mensaje: #13
RE: resis pa' valenciaaaaaa
de MaYo?? Y MIENTRAS donde vais a dormir!!??? Yo soy de madrid, buscaré algo esos primeros 15 días, y luego ya buscare lo que mejor este! porque desde aqui es algo dificil..., pero si podemos vernos alli y hablarlo! besitosssssss!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 02:07 PM
Mensaje: #14
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Perdon que se me ha idoBlink

sería del 20-22 DE ABRIL claro, para ir buscando pisito pa cuando empecemos, y eso, que como somos bastantes de fuera, para conocernos y juntarnos o aunque sea tomar algo jejje

sorry por el despiste!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 03:53 PM
Mensaje: #15
RE: resis pa' valenciaaaaaa
buff yo es que esos días tengo que currar...jo y encima soy de leon y está super lejos. Yo en principio he kedado con otras dos chicas del clinico aunq nos falta la cuarta que si estuviera interesada pues una mas al piso..pero no se cuando podremos ir...si encontrais información de algun pisito cerca del clinico o si me podeis decir en que zona esta para ir buscando algo por internet os lo agradecería muchisimo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 06:38 PM
Mensaje: #16
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Pau85....soy tu compi del H.Ribera...fue mi primera opción ya que Vivo en Sueca a 15min de Alzira..No conozco a ninguna más...ya que somos 5 Residentes....en breve nos veremos....si necesitas algo mándame un mensaje..OK!!!Enhorabuena...el Hospital te va a encantar..
Un Besito a todas las Compis de Valencia...en el EVES..nos veremos todas las afortunadas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 08:28 PM
Mensaje: #17
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hey!!!
enhorabuena... ahora ya podemos utilizar el canal de las residentes... ni me lo creo...
alguien va a ir a la semana que viene a dejar la documentacion???
y como esta eso del certificado medico? te lo tienen que hacer en el hospital al que vas a ir? yo es que me he enterado hoy... y ahora me parece que me tengo que esperar hasta la semana que viene
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 08:40 PM
Mensaje: #18
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola!!!!!!!!!oye no hay nadie que vaya al francisc de borja????????es que quiero encontrar a mis dos compis....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 02:08 PM
Mensaje: #19
RE: resis pa' valenciaaaaaa
podriamos ir a esa quedada tambien las de la capi, para reunirnos y tomar algo todas juntas, y asi os aconsejamos sobre las zonas de alquiler, etc no?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 03:54 PM
Mensaje: #20
RE: resis pa' valenciaaaaaa
yo me apunto!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido