Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
resis pa' valenciaaaaaa
17-04-2009, 11:39 AM
Mensaje: #31
RE: resis pa' valenciaaaaaa
hola chicas,como ya sabeis yo soy de valencia,vivia al lado del peset y ahora vivo a las afueras.El caso es que tengo un piso nuevo (de agosto del 08) que tenia alquilado a un chico,pero ayer me dijo que no podia seguir en el piso,asi que se queda libre.....Os comento,el piso es nuevo del año pasado,tiene doshabitaciones,un baño y un aseo,cocina office y galeria.Es todo exterior.Con garaje.Esta amuebado nuevo,con electrodomesticos.Vaya que lo unico que lefalta son inquilinos!!!!
Creo que algunas vais a venir el finde que viene,si alguien esta interesado no hay problema en que os envie fotos o que lo eseñe.
Esta muy bien comunicado,en el bulevar sur,con lineas de autobus en la puerta y mercadona enfrente.A 5 minutos caminando del hospital dr peset y el eves (donde se da la teorica)
Bueno siento haberos soltado este rollo,pero justo ayer me dijo el inquilino que se iba,y claro hace falta alquilarlo.
Si a alguien le puede interesar que me envie un privado.
ES UNA MONADA DE VERDAD OS VA A GUSTAR
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 11:44 AM
Mensaje: #32
RE: resis pa' valenciaaaaaa
tambien deciros que si necesitais ayuda sobre zonas o lo q sea me podeis preguntar,no sabeis la envidia que me dais,valencia esta genial!!!vais estar muy bien aqui,ya vereis......
Lo dicho,me ofrezco para lo que necesiteis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:13 PM
Mensaje: #33
RE: resis pa' valenciaaaaaa
galatea, te he mandado un email por lo del piso, un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 11:40 PM
Mensaje: #34
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola a todas,soy de Málaga,trabajo en Madrid,y voy a hacer la residencia en Castellon,creo que coincidiremos todas en el EVES el dia 20 no??? y para las clases,asique ya nos veremos por alli.
Por favor si alguna vais al general de Castellon decidmelo
¡Ah! y enhorabuena a todas las campeonas!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 11:47 PM
Mensaje: #35
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola yo también estare del 20 en adelante por alli,asi que si me acogeis os lo agradeceria mucho porque no conozco ni el sitio ni a ninguna compi que le haya tocado en el mismo hospi que a mi,bueno chicas espero vuestra respuesta,un beso a todas las afortunadas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 09:02 AM
Mensaje: #36
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Alguna se va a apuntar a las jornadas?

bs
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 09:21 AM
Mensaje: #37
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Marisilla!!!!!! Soy compi tuya del general de castellon!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya conoces a una de tus compis, yo. Cuando t vienes? Ya he qdado con otra xica tb del gral para q cuando venga, qdeamos para conocernos, asi q si quieres, contamos contig.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 04:47 PM
Mensaje: #38
RE: resis pa' valenciaaaaaa
¡¡¡¡¡¡Por fin conozco a mi compi!!!!! muchas gracias,claro que me apunto,que yo alli por Castellon estoy perdidisima.
Me ire el 17 o el 18 de mayo,esk curro en Madrid hasta el dia 15,no he conseguido otra cosa en mi hospi.
Bueno decidme dia y hora que alli estare,un besito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 07:37 AM
Mensaje: #39
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Marisilla!! soy la otra compi de hospital que te decia bubble!! que guay ya somos tres!!!.. quedamos para conocernos en cuanto estemos por alli, eh!!.Yo soy de Granada, aunque vivo en Sevilla, asi que dos andaluzas!
Yo ahora estoy fastidiada porque el piso que tenia apalabrado me ha fallado, con lo cual ahora estoy en la calle.Me queria mudar en el puente,espero encontrar piso pronto porque estoy psandolo un pokillo mal con eso.

Besillos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-04-2009, 10:05 PM
Mensaje: #40
RE: resis pa' valenciaaaaaa
Hola Trini!!!!!! como me alegro otra compi más!!!!!!!! bueno no te preocupes por lo del piso,seguro que encuentras algo pronto,yo voy a estar sobre el 17,asik nos vemos prontito,que bien!!!! Un besito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido