Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palma de Mallorca
13-05-2009, 12:07 PM
Mensaje: #51
RE: Palma de Mallorca
Bueno chic@s, mi último mensaje antes de partir para Palma; me voy en ferry esta noche desde Valencia, a las 23h dejo suelo peninsular;ya lo tengo todo listo, o eso creo, ya vereis como al final me dejo algo, ains, cruzaré los dedos.
Pues nada, futuros compis, nos vemos mu prontico.
Un abrazooooooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2009, 06:24 AM
Mensaje: #52
RE: Palma de Mallorca
hola!, Soy una enfermera de Cordoba y queria preguntaros que tal os va la residencia en Baleares. Yo vivo aqui en Palma desde hace 1 año y medio y me prepare para el Eir de este año sin mucha suerte, pero queria coger la plaza aqui. Trabajo en una clinica privada ( clinica Rotger) en la planta de maternidad, asi que cada dia tengo varios partos (aunq sea como enfermera), y ademas tengo la suerte de trabajar con matronas que a mi juicio son muy buenas, y todas trabajan en Son llatzer o en Inca.
Que tal os ha resultado los primeros dias y la llegada a la isla??
En cualquier caso, si necesitais cualquier cosa... podeis poneros en contacto conmigo, y espero que el curso proximo seamos compañeras.
Un saludo y mucho animo !!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2009, 11:07 PM
Mensaje: #53
RE: Palma de Mallorca
Hola Isabel!!!
Pues qué decirte de nuestros comienzos....qué está siendo genial;yo vengo de Murcia y estoy alucinando de como está transcurriendo todo,ahora me doy cuenta de la buena elección que he hecho viniendo a esta unidad docente.
De momento solo hemos hecho una semana de teoría, y aunque se hace un poco pesada porque son muchas horas, está muy bien porque es una semana al mes y hace que tengamos contacto entre todos los residentes durante todo el año.
Yo estoy en Son Llátzer,y aunque solo he estado en neonatos, la experiencia ha sido muy buena;ahora estoy en el centro de salud de Santa María y la matrona con la que estoy es la caña, estoy muy contenta la verdad.
Así que, mucho ánimo en el estudio y espero verte el curso que viene de R1;cualquier cosa que necesites ya sabes,estoy para ayudarte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido