Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palma de Mallorca
12-04-2009, 07:55 PM
Mensaje: #11
RE: Palma de Mallorca
Teresica! yo me apunto a las excursiones desde ya!! jejeje Seguro lo pasamos muy bien, tambien tengo muchas ganas de conocerlo.
Nieves! madre mia, con dos nenes!! desde luego que vas a estar como en casa... jejeje, a ver si nos vamos enterando de cosillas para que sea todo más fácil.
Cada vez más cerca!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-04-2009, 10:15 PM
Mensaje: #12
RE: Palma de Mallorca
Vaya, no he podido dar con la coordinadora;la he llamado varias veces, pero me sale un hombre muy serio diciendo "bon dia....";a ver si mañana tengo más suerte y os cuento cosillas.Un abrazoooo!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 01:28 PM
Mensaje: #13
RE: Palma de Mallorca
alguien del son dureta ha coseguido hablar con la coordinadora??llevo toda la mañana intentandolo.....Cwy
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 02:40 PM
Mensaje: #14
RE: Palma de Mallorca
yo aún no he coseguido contactar, me sale el mismo señor q a teresica.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-04-2009, 09:55 PM
Mensaje: #15
RE: Palma de Mallorca
Yo hable el otro dia con ella (dia 6) pero muy brevemente, y ella me dio el tlf de la supervisora de docencia para hablar con ella, pero hable con una "ayudante". De todas formas, no me dieron mucha información. Básicamente hasta los dias de incorporación no nos vana a decir mucho me parece a mi. Si que me pidieron el tlf y un correo electrónico para mandarme la información cuando la tuvieran y aun no me han mandao nada. Supongo que aunque nosotras tenemos prisa por saber ellas se lo toman con más relajación!jjej. Me dijeron que estaban un poco liadas con lo del congreso de matronas, y me imagino que por eso cuesta dar con ellas. Yo si me entero de algo más lo pongo por aqui, pero por lo que escribió el otro dia juanal (si no me equivoco) tampoco le contaron mucho.
Tranquilas chicas que hay tiempo.ejeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 05:44 PM
Mensaje: #16
RE: Palma de Mallorca
jooo!yo tampoco he contactado con la coordinadora!en fin...
pero entonces que dia hay que ir?el 19 ó el 20?y a que hora?y cual es el telefono de la supervisora de docencia??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 06:38 PM
Mensaje: #17
RE: Palma de Mallorca
Hola soy una enfermera y en mi unidad hay matronas residentes, os cuento un poco lo que se, el dia de la firma es el 19 y el 20, creo que se suelen poner de acuerdo todas las residentes para hacer la firma el mismo día, suele ser por la mañana en el hospital que habeis elegido, ese dia os dan los turnos con la rotación y las vacaciones, los uniformes etc y a partir del 21 ya estais en las unidades que os han tocado, algunos empiezan por paritorio, otros en puérperas, centro de salud, etc, y luego en junio empezais la teoria, que se hace en la universidad de Palma y es por la mañana y por la tarde, no se que más contaros, espero haberos aclarado algo, saludos, Ah¡¡ y enhorabuena
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:58 AM
Mensaje: #18
RE: Palma de Mallorca
Mira Pervinca sabe más que los que hemos llamado por tlf, jejeje
Yo os puedo dar el tlf pero me imagino que la coordinadora (Pilar tambien quiera hablar con vosotras), lo que pasa es que estoy currando y o he dejado en casa, luego lo busco y lo pongo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 05:00 PM
Mensaje: #19
RE: Palma de Mallorca
Hola de nuevo, por si alguien aún lo quiere, el teléfono del Servicio de docencia (preguntar por la supervisora Marta Alonso), pero es mejor que hableis primero con el tlf que nos dieron, porque cuando yo hable con ellas ya sabian que les iba a llamar la Cantabra, jejej (971175017)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 08:17 PM
Mensaje: #20
RE: Palma de Mallorca
Com van esas Residentes?!! Nervios?? Bueno hablé con Marta Alonso, una buenisimam persona, telefonicamente hablando por lo menos, y me informo: Unas 1800 horas por año, incluyendo todo: Teoria, guardias etc, nuestro titulo servirá para toda Europa, cobraremos sobre unos 1100E, tendremos como serrvicios mas importantes Partos y Atención primaria, aunque tb habrá: Puerperas, Neonatos, Gestantes y el segundo año embrarazos de riesgo. Muy importante al mismito llegar la residencia y la colegiacion, deberemos estar preferentemente el dia 19 de mayo a las 8 de la mañana en personal, a ver que más...........Tiene algun que otro piso de referencia, más concretamente uno de cuatro personas, pero hay mucha oferta en tablones en la lavanderia y vestuarios del hospital. Poquito más os puedo decir...................

Entonces queda decir: Tengo pensado ir sobre el 13, más o menos, me gustaría saber, teneis pensado ir, para poder estar allí en contacto cuanto antes. Y que idea teneis sobre el alojamiento, es decir, para saber quienes estamos dispuestos a compartir un piso y que preferencias teneis. Yo pienso que un pisito para tres personas estaría muy bien, pero soy flexible como el que más, hasta encima de un grifo duermo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido