Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Palma de Mallorca
19-04-2009, 12:48 PM
Mensaje: #21
RE: Palma de Mallorca
Hola!! aqui haciendo tiempo... jjeje. La semana que viene (del 24 abr. al 1 may.) voy a conocerlo, que tengo curiosidad. El hospital, la supr, la coordinadora... Además de buscar piso, empadronarme, arreglar lo del colegio,...
Tambien quiero compartir piso, y en principio me parece buena idea con compis de residencia (si es posible, por lo de buscar algo cerca del hospi, los horarios y esas cosas...) me prece buen numero tres personas, pero me gustaria tener una habitación libre (no se que pensais) depende un poco del precio de los pisos, que por cierto quiero/me encantaria/necesito, ver la semana que voy, asi que si os decidis me vais diciendo (mi e-mail: kinner_lue@hotmail.com, pa lo q querais, tlf, datos de interes para compartir piso... jeejj),
¿alguna es de mallorca?, me da que no.
Cuando vaya esta semana decido que dia voy, pero mi intencion es estar alli entre el 11 y el 15, asi que alli nos veremos. Ya os comentare.
El dia 19 a las 8, ya tengo ganas de saber mi primer rotatorio!! jejej, si te han dicho eso, alli estaremos, no os parece chicas?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 12:58 PM
Mensaje: #22
RE: Palma de Mallorca
buenas!!!!yo en principio iré para el 17 de mayo..asique el 19 nos vemos a las 8h en personal...no??
elu ya nos contarás que papeles hay que llevar para empadronarse y para el tema del cambio de colegiación!!y vete bicheando playitas chulas...que tambien es importante!!!jajajaja.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 11:08 PM
Mensaje: #23
RE: Palma de Mallorca
HOLA A TOD@S!!!!
Por fin esta mañana he conseguido hablar con Pilar Ferrer y luego con Ana Pérez que es la persona de contacto del Son Llátzer.
Pilar me ha comentado lo que ya sabemos, que empezamos las clases el 1 de Junio, que una semana al mes de teoría,que haremos trabajos,...La novedad que yo no conocía es que cuando terminemos la residencia, haremos tod@s junt@s un viaje a Londres de 3 días para ver servicios de maternidad allí;este año se van del 8 al 12 de Mayo;se ha ofrecido a ayudarnos en todo lo que pueda, la verdad, es que de momento todo me da muy buenas vibraciones!!!!!
El día 22 es el acto de clausura de residencia pa un@s e inauguración pa otr@s (usease, nosotr@s, yupi!!!!!).
Respecto al Son Llátzer (que por cierto, todavía no ha aparecido nadie más en el foro)poco más, firmamos el 20 de Mayo;me han dicho que esa semana de Mayo ya empezamos rotando por el hospital y que pa la firma del contrato llevemos:DNI y fotocopia, título y fotocopia compulsada del título, tarjeta sanitaria para saber el número de la seguridad social, número de cuenta (aunque sean pocos los dineros que nos paguen hay que tenerlos a buen recaudo, jajaja!) y fotos tamaño carnet.
Me ha preguntado cuando prefiero las vacaciones, para tenerlo en cuenta, pero que si las 4 queremos el mismo mes, habrá que sortearlo.
Y poquito más, QUE TENGO MUCHAS GANAS DE EMPEZAR!!!!!
Yo todavía no sé cuando iré, pero entre el 10 y el 15 de Mayo; en principio voy a compartir piso con una chica de Alicante que va al Son Dureta, pero no tenemos nada visto todavía.
Cualquier novedad os cuento, nos conocemos muy prontico.Abrazos para tod@s!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 11:25 PM
Mensaje: #24
RE: Palma de Mallorca
Buenas!
Que envidia lo del viaje a Londres, sería interesante conocer la forma de trabajar que tienen. Tengo una amiga que acaba de hacer la residencia allí y está encantada, seguro que aprendéis muchas cosas. Yo cuando vaya para Bilbao voy a proponerlo, a ver si sale... jeje!

Un saludo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 10:14 PM
Mensaje: #25
RE: Palma de Mallorca
menos mal a todos los q poneis lo q vais averiguando xq yo aún no he podido contactar con la unidad docente. por cierto, alguien sabe cual es el horario de las clases teóricas intevas de junio.
yo he decidido buscar piso en un pueblo q se llama campos porq son más baratos y están mejor q en palma y manacor (mi hospital) además me pilla en medio así haré siempre la mitad de los km; si algun/a compa de manacor se anima a vivir ahí tb pues estupendo porq podemos compartir viajes.
bueno ya queda poco para conocernos y para empezar nuiestra nueva vida. muxa suerte a todos/as
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 10:52 PM
Mensaje: #26
RE: Palma de Mallorca
Hola Morata72!!!!
Pues el horario exacto de la teoría no lo sé, pero Pilar me dijo que eran 8 horas diarias, que tendríamos que quedarnos allí a comer;no me dijo a qué hora entramos, pero me dijo que salíamos sobre las 19.30h.
Enseguidica nos conocemossssss!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 10:08 AM
Mensaje: #27
RE: Palma de Mallorca
Hola a todosssss!! Me llamo Maria y voy al hospital de Manacor. Nieves has podido contactar con el coordinador?? yo aun no, me sale un contestador.
Teneis piso alguno de vosotros?? por si alguien kiere compartir, yo estoy mirando por internet algunas cosillas. Otra preguntita a ver si sabeis k hay k documentacion hace falta para hacerte residente alli!!
que ganas de llegar eh!! anda k no lo vamos a pasar bien alli jajaja
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 06:23 PM
Mensaje: #28
RE: Palma de Mallorca
hola compañer@ssssssss!!!!
A través de la página de Palmajoven acabo de encontrar lo necesario para empadronarnos allí;lo pongo aquí por si os sirve de ayuda:

Documentación necesaria

-Hoja de inscripción padronal o declaración de cambio de domicilio firmada por todos los mayores de 18 años inscritos en estos documentos.

-Original y fotocopia del documento que acredite la identidad de las personas inscritas:
españoles: DNI o pasaporte (original y fotocopia libro familia para menores 15 años)
extranjeros y comunitarios: certificado del Registro Central de Extranjeros acompañado del pasaporte vigente o documento acreditativo de su identidad expedido por las autoridades del país de procedencia
extranjeros no comunitarios: pasaporte o tarjeta de residencia vigente

-Documento que acredite la ocupación de la vivienda:
si el empadronamiento es en una vivienda de su propiedad, escritura original
si es la persona titular de un contrato de alquiler, el original y una fotocopia del mencionado documento en vigor, junto con el original y una fotocopia del recibo de pago del mes anterior
si es la persona titular de un contrato de suministro de gas, agua o electricidad, el original y una fotocopia del mencionado documento en vigor

-si se justifica la ocupación mediante cualquier documento de los anteriores sin ser el titular, además de la documentación mencionada con los anteriores apartados, un impreso de autorización de empadronamiento rellenado y firmado por la persona titular del documento y una fotocopia del DNI de esta

Precio

Gratuito

Dónde ir

Sección de Población y Demarcación Territorial.
Plaza de Santa Eulàlia, 7 (bajos)
Teléfono: 971 225 900

Horario

De lunes a viernes:

Entrega de núm. para la tramitación de movimientos padronales: de 8 a 12 h.
Información y caducidades: de 8 a 14 h.

Más información: Padrón Municipal
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 11:54 AM
Mensaje: #29
RE: Palma de Mallorca
Hola a todos/as, yo tb quiero compartir piso, me gustaria que fuese en palma aunque mi hospital es el de manacor si alguien se anima??? este es mi mail mademe22@hotmail.com

muak
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 01:00 PM
Mensaje: #30
RE: Palma de Mallorca
Meery, yo quiero compartir piso, y creo q hay alguien mas, lo que pasa es q quiero mirarlo ya esta semana. luego t mando un correo y t cuento q estoy currando y ahora no tengo time!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido