Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
13-04-2009, 02:30 PM
Mensaje: #11
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Si, hoy es fiesta, es el dia de la mona Tongue Aunque para celebrarlo llevo todo el día en el hospital y lo que me queda!
Yo tengo 23 años, más o menos somos todas de la misma quinta!
Cuando os vengais a Terrassa ya me avisareis, así os ayudo un poquito y podemos hacer una excursioncilla al hospital.
A ver que nos dicen mañana en la UD...
Tu tranki por lo de estar lejos de casa, que entre todas noa ayudaremos!!!!
Un beso grande!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 10:35 PM
Mensaje: #12
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Yo tengo 27 y noemi la otra resi q sera mi compi de piso tiene 22. Yo soy la mayor!!!!jejejeje... madre q ganas de empezar!!! si si ya te avisaremos haber cuando vamos y lo celebramos ok? van a ser 2 años intensos....pero lo pasaremos guay!!o eso espero. un besito enorme!!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-04-2009, 11:37 PM
Mensaje: #13
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
hola!
si!! jeje, lo vamos a passar genial. estoy segura d q nos vamos a llevar muy bien. Propongo que cuando estemos allí estrenemos nuestro pisito haciendo una cenita de resis y luego salimos de fiestaaaa... jaja, aqui cada loco con su tema.
Yo también llamaré mañana a la unidad docente, a ver que nos dicen. Nos vemos pronto compañeras. Por cierto, la 4ª se llama Noelia y es de Palencia. Me dijo laura q llamó a paritorio, también busca piso...

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 12:24 PM
Mensaje: #14
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Eso eso fiestuki!!! q lo tenemos q celebrar!! tengo el telefono de noelia xq me lo dio laura. haber si hablo con ella y q me diga q planes tiene.
Chicas haber si encontramos un pisito pronto, haber mi super si me llama y me dice q dias me corresponden. Un besito gordo a todas, seguimos en contacto!
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 09:45 PM
Mensaje: #15
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
La cenita de resis me parece genial!!!!! Qué ganitas tengo!!!! Ya sabéis de algun pisito que esté bien???
Por cierto, la Laura de la que habláis es la resi no?
Os he agregado a todas en el facebook, así también es más fácil mantenernos en contacto, que os parece?
Un beso muy grande, ánimo que cada dia falta menos!
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 03:54 PM
Mensaje: #16
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Bueno chicas, ya he conseguido hablar con la unidad docente? Al final he dejado un mensaje en el contestador y han tardado poco en llamarme. Vosotras ya lo habéis conseguido?
Me han dicho que empezamos el día 20 a las 9.30 en Bellvitge. De momento nos tenemos que poner en contacto con nuestra tutora y con personal del CST para que nos digan la documentación que tenemos que llevar para hacer el contrato. De momento aún no he hecho ninguna de las dos cosas...
Qué nervios! Esto ya está aquí! Un beso a todas
Encuentra todos sus mensajes
15-04-2009, 05:13 PM
Mensaje: #17
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Yo hablé ayer con la unidad docente y muy maja la chica q me atendio. El contrato tiene q llevar fecha del 19 de mayo aunque empezamos el 20 en la ud.docente. q ganas!!
Tenemos un pisito muy mono pero no es seguro, cuando vayamos a terrasa te avisamos.
Lo del facebook ma parece genial!! asi nos vamso viendo y eso.
Ya nos iremos contando. un besito
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 10:57 AM
Mensaje: #18
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hoy he hablado con nuestra tutora y me ha dicho que aún no han tenido la reunión, que en cuento sepa todo me llamará. Que quedaremos algun día para darnos los calendarios y todo eso, pero bueno, eso ya nos lo dirá. Me ha dicho que me espere al lunes para hablar con personal, porque aun no han hablado con ellos, así lo haré!
Y ese pisito tan mono? Dónde lo habeis encontrado? A ver si sale bien, me alegro un monton! Smile
Un beso enorme!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 03:23 PM
Mensaje: #19
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
oeoeoe!!! por fin hoy he conseguido hablar con la unidad docente, jaja!!
buaa! me ha costado pero al final me han cogido el telefono. Qué simpàtica la chica. Bueno, pues me han dicho lo mismo que a vosotras, me han dado el numero de la tutora y todo ese rollo. Me ha dicho que si nos conocíamos, y le he dicho que ya os conocía a marta y a judith, q iba a vivir con marta, jeje, la mujer se ha alegrado y todo. Bueno, me ha preguntado por la 4ª, Noelia, que dice que todavía no ha llamado a la unidad, que si hablamos con ella le digamos que llame. Supongo que a la pobre le pasará como a mí, que llevaba 2 mañanas intentándolo y a la 3ª llegó la vencida. Cuando he visto que el telefono me daba tono no me lo podía creer, pensaba q había marcado mal o algo, jajaja. Yo mañana llamaré a la tutora, y si eso me esperaré también al lunes a llamar a personal.
Pues hay un piso muy chulo en la avenida barcelona, muy bien localizado, que tiene 3habitaciones, 2 cuartos de baño, con parquet, muebles super bonitos... tiene 87 m2, vamos, que espero que sea nuestro. Lo que pasa es q llevo 2 dias llamando a la inmobiliaria que lo anuncia, y las 3 veces que he llamado me dicen que el "noi" que se encarga de eso no està, que les de mi nº de telefono y mi nombre y él me llamará, pero no me devuelve la llamada. Mañana les volveré a llamar porque solo está de mañanas, y si me vuelven a decir lo mismo les pediré un movil o ya me quejo, joder, con la crisis que hay, y el lugar de ganarse a los clientes, tienes que ir tu detrás de ellos.
Os daré noticias cuando sepa algo más, jeje. Yo me he comprado hoy un portatil, para ir preparando las cosas poco a poco, que si no me veo la ultima semana como loca, y encima la semana d antes d empezar son las fiestas de mi pueblooo!!!

Bueno wapas, hablamos pronto!! Q ganas d conceros en persona

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
16-04-2009, 10:53 PM
Mensaje: #20
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Bueno pues a ver si hay suerte con ese pisito, porque acabo de buscar la avenida barcelona en un plano de Terrassa y os queda muy bien para ir al hospital! Si teneis mucho problema para poneros en contacto con la immobiliaria si me dais la dirección puedo intentar acercarme.
Yo estoy nerviosísima, ya pensando en ir a comprar bolis y cositas como cuando se acercaba el primer dia de clase en la EGB! jajajajaja!
Para mi también fue muy difícil hablar con la UD, al final les dejé un mensaje y me llamaron pasadas pocas horas (me iba a salir un callo en el dedo de tanto marcar!!!!)
A ver si mañana sabes algo más del pisito!!!! Mucha suerte!!!
Un besazo
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido