Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
21-04-2009, 11:24 PM
Mensaje: #31
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Bueno chicas, hoy me he acercado a recursos humanos y me han dicho todo lo que tenía q llevar : fotocopia del título, del DNI, de la s.social, del nº de cuenta, del nº de colegiada y el resguardo de la plaza. Justo cuando salía me ha llamado la tutora y me ha dado un telefono para llamar, creo que es para ligar lo de la revisión médica y otras cosas, aún no sé nada porque no he llamado. También me ha dicho que quedaremos un día, antes de empezar, para contarnos todo, que ya nos llamaría para decírnoslo. Y bueno, creo que no me dejo nada!
Bufffff!!!!
Y vosotras cuando os venís??? Jejejeje! Es que tengo ganas de conoceros!

Pues seguro que si Reyla!!! Ya hablaremos y me contarás! Yo la verdad es que este añito que llevo trabajando he estado muy muy a gusto! Tú ahora donde trabajas?

Un beso muy fuerte a todas!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 03:15 PM
Mensaje: #32
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
ay q poco queda!!!!! el lunes vamos noemi, cristina y yo a terrasa......haber q pasa xq yo estoy de los nervios.
Lo primero el piso haber si es mono y grande asi os venis ha hacernos alguna visita jejejeje...
Ya os contaremos cuando volvamos de terrasa como a ido la cosa. q miedo!!!!jajajaja.....
un besito gordo a todas y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
24-04-2009, 10:21 PM
Mensaje: #33
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
El lunes? Y hasta cuando os quedáis? O solo vendreis un día? Es que yo doblo en el trabajo Sad
Aix jolin que nervios, cada día estoy peor!!! Espero que encontreis un buen pisito, y eso! Que sea grande y así me invitais!!!
Pasareis por el hospital?
Bueno, mi número es el 678442542, llamadme para lo que necesiteis, aunque me sabe mal no poder haceros de guía...
Un besito muy grande !!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-04-2009, 01:46 PM
Mensaje: #34
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola judiky!
Vamos el lunes, y nos vamos el martes por la tarde. El lunes a la 1 del mediodía tenemos cita en el hospital para la revisión medica. Por la tarde miraremos pisos, y el martes mañana y tarde. ojalá encontremos el q nos gusta pronto. Me apunto tu nº x si necesitaramos alguna cosa. De nuevo muchas gracias, eres un solete!
Por supuesto q estas invitada a venirte cuando quieras, tenemos q hacer una cenita d inaguración y asi nos enseñas luego la zona d marxa, jeje!
Un besote!!

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
25-04-2009, 10:09 PM
Mensaje: #35
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Ostras qué bien! Bueno, yo el lunes estaré secuestrada todo el día en el hospital, si quereis subiros un momentico a la planta y así os veo! Es la 3a izquierda. Y el martes tengo fiesta así que podemos quedar y nos damos unas vueltas por Terrassa buscando piso!
Yo el lunes también llevaré el papeleo y a ver que me dicen de la revisión y todo eso... Aix cada día estoy más nerviosa y con más ganas de empezar!
Ah, y de nada! No me cuesta nada y además tengo muchas ganas de conoceros!
Un beso enooooorme!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 10:09 PM
Mensaje: #36
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola chicas!!
Soy Noelia la 4ª resi del CST, soy de Palencia. No sabía esto de los foros hasta que me llamo Judit.
Ya he leido todas vuestras conversaciones así me he ido poniendo al día.
Yo también estoy muy nerviosa, con ganas de empezar, pero un poco asustadilla porque todavia no tengo nada buscado, oye ¿alguna sabe de alguien que este buscando piso o algún apartamento?
Yo iré la semana de antes a lo de la revisión y eso, porque ahora estoy trabajando y estoy un poco liadilla.
Bueno espero tener noticias vuestras.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 09:44 AM
Mensaje: #37
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola Noelia! Qué día tienes la revisión? Ayer se la hicieron Marta y Noemi, yo la tengo el lunes que viene. Nos dijeron que el día 13 tenemos una reunión informativa en el hospital.
De lo del piso no sé nada, lo único que se es que ellas aprovechando que han venido buscaran cositas. Has mirado por otros subforos? a lo mejor hay chicas que estan buscando algo. Yo si me entero de algo te lo digo en seguida vale?
Ya nos queda nada y menos, creo que estamos todas igual de nerviosas!
Un beso, y ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 05:33 PM
Mensaje: #38
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
buenas, ya he hablado con marta y noemi. al final ellas se quedan con un piso que nos dijo laura y yo voy a buscar otro con cristina otra resi de la mutua.
todavia no se cuando tengo la revision pero voy a intentar que sea el 13 para ir a la vez a la reunión.
ahora me voy a poner a buscar algun piso ya te ire contando.
un beso
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 08:39 PM
Mensaje: #39
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola!! Yo soy Helena, otra de las r1 de CST. No he escrito antes porque no tengo mucha costumbre de meterme en estos foros...Primero de todo muchas felicidades a todas!!!Y bienvenidas al hospital, ya veréis como vais a estar muy a gusto...la gente es muy maja.Supongo que Laura ya os ha informado de todo, es nuestra relaciones públicas, jajaja...Yo vivo en Sabadell y ahora tengo bastante tiempo libre así que si necesitais cualquier cosa(que os haga cualquier trámite con el piso, o cualquier otra cosa), me lo decís, vale?. Un beso muy fuerte a todas y a ver si nos conocemos prontito!!!
A per cert, Judith, moltes felicitats, que encara no t'he vist desde que vas anar a Madrid...M'en alegro molt de que hagis pogut entrar a Terrassa...Ens veiem d'aqui a molt poquet!!!Petonets guapa!!
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 11:08 PM
Mensaje: #40
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Helena!!!!! Moltes gràcies!!!!!! A veure si un dia coincidim, encara que a mi ja em queden poquets dies de treballar... Estic més contenta!!!!! O sino quedem per fer un cafè i m'expliques cosetes que jo també tinc molt temps lliure!!! Jajajaja! Un petó molt gros!
Noelia, me alegro que ya tengas ligadito lo del piso, a ver si teneis suerte y encontrais uno bien chulo!!!! Yo creo que no te pondran pegas para hacer la revisión el día 13, a mi me buscaron un día que trabajara para que no tuviera que ir expresamente. El día 13 nos veremos todas!!!! Jijiji! Qué guay!
Marta y Noemí! Qué tal la estancia por aquí??? Y la vuelta? Espero que todo muy bien!
Un beso enoooorme para todas!!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido