Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
29-04-2009, 09:24 AM
Mensaje: #41
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola a todas!!!
Ya hemos regresado de Terrassa. Ha sido todo una aventura, porque no conocíamos la ciudad, pero yo me llevé un callejero y nos ibamos guiando. En el hospital fue fantástico, nos trataron genial, mejor imposible. Nos transmitieron que alli lo tienen super bien organizado.
La busqueda de piso fue un poco xunga al principio, porque fuimos a ver pisos de 3 habitaciones y casi todos un desastre, en realidad eran de 2 habitaciones y media, poque siempre habia 2 habitaciones buenas y una mierdecilla d habitacion q no te cabia una cama ni un armario. Estuvimos cenando el lunes y comiendo el martes con Laura. Ella nos habló de Noelia, que estaba sola sin compis de piso. Al final pensamos, que ya que nosotras eramos 3 y no se encontraba nada bueno e 3, y Noelia era 1 sola, lo mejor era reagruparnos en 2 parejas, asi todas tendremos habitaciones buenas y decentes.
Nosotras al final después de patearnos como locas toda la ciudad y ver una barbaridad de pisos nos quedamos con uno que nos recomendó Laura en un principio. Y es que vamos a ser sus vecinas!!! jajaja. Nos hemos quedado uno de 2 habitaciones que está pared con pared al suyo!! Es un piso bastante nuvo y muy bonito, ya os lo enseñaremos.
Noelia, seguro q teneis suerte y encontrais algo bueno, porque de 2 hay muchos que están genial, de 3 una mierda, y de 4 ya no soñarlo, jeje.
Conocimos a judith, eres genial tia!! También he de decir que Marta es la leche, es una persona increible, nos vamos a llevar todas genial. Buaaa, nos sabeis bien lo contenta que estoy de haberme encontrado con gente tan maja como vosotras, considero que somos muy afortunadas.
Nada chicas, que nos vemos elñ dia 13 en la reunión!! esto va cogiendo forma!! Un besote enorme a todas!

Noemí
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 07:27 PM
Mensaje: #42
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola chicas,

Siento no haber podido estar ahí. Estoy trabajando y las tardes del lunes y martes las tenía bien ocupadas. En cambio hoy estoy libre. http://foro.comadronas.org/images/icons/icon_mad.gif Pero bueno ya queda menos para que yo también os conozca, a las del CST.

Cuando vendréis para aquí?

Un abrazo.
Encuentra todos sus mensajes
29-04-2009, 09:26 PM
Mensaje: #43
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Bueno guapas!!! me alegro un montón de haberos conocido, y puedo decir que sois geniales!!!! Me da a mi que nos llevaremos bien y sobretodo que lo pasaremos de coña!!!!! Me alegro mucho de que ya tengais pisito!!! Ahora sólo queda montar la cena de inauguración! jajaja! Y encima vecinas de Laura! Ya os veo picando todo el día, oye tienes sal? oye tienes perejil? jiji! Que guay!
Bueno, queda poquito ya para el día 13!!!
Me alegro de que os fuera bien la estancia, me hubiera gustado charlar un poquitin más con vosotras pero no veas qué día tuve el lunes!
Bueno, un beso muy grande!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 01:16 AM
Mensaje: #44
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola chicas!! q guay al final a salido todo bien, sois todas super majicas!!! judiky eres la caña, eres super alegre me caiste muy bien. tengo q decir q noemi es un cielo y ademas transmite mucha paz y tranquilidad y me encanta ser su compañera de piso durante 2 años, bueno como tu bien dijiste seremos como hermanas xq tendremos q echar la mano la una de la otra, cosa q me agrada mogollon.
ya queda poco para comenzar nuestro sueño y todas juntas estaremos muy bien.
tengo muchas ganas de conoceros a todas.
cristina y noelia encontrareis piso muy rapido y ademas son bastante majicos los de 2 personas. si estamos cerca mejor asi tomaremos cafe y nos contaremos nuestras guardias jejeje... estoy contando los dias para estar todas juntas.
muchos besicos a todas!!!! la fiesta esta asegurada pequeñas!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 11:14 AM
Mensaje: #45
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Holaaaaaaaa!!! Que mona eres Marta, vosotras también me caisteis super bien!!! Tengo muchas ganas de que llegue el día 13 y charlar con vosotras un poquito más!!!
Cómo van los nervios? Y los preparativos para la aventura?? Yo estoy aprovechando estos días para descansar, salir a tomar algo con las amigas, incluso ayer me di mi primer baño en la playa!!!! Jijiji! Hay que hacer que el tiempo pase lo más rápido posible!
Yo al final tengo la revisión médica el día 18, me la dieron para el lunes pasado que trabajaba pero se me olvidó completamente, qué desastre!!!!
Bueno, un beso muy fuerte!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-05-2009, 11:18 PM
Mensaje: #46
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Playita!!!!!!ay q ganas de ir por esas tierras.....Yo creo q en el verano tendremos tiempo de ir a la playa xq solo trabajaremos, asi q a disfrutar!!
Yo estoy bastante nerviosa pero por todo! es q con lo del piso, el nuevo trabajo....gente nueva!!!bueno todo irá bien xq sois todas estupendas.
Bueno el dia 13 os veo, a noemi la vere el dia de antes q tenemos cosillas q hacer.
Muchos besitos a todas!!!!
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 01:24 PM
Mensaje: #47
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Y tanto que irá bien, seguro que tendremos momentos de todo, momentos muy buenos, otros no tanto, pero ahí estaremos todas nosotras para darnos apoyo la una a la otra, y para disfrutar cómo bien dices!!!! Y en verano, en nuestrs ratos libres, a tostarnos a la playa! jejeje!
Qué vendreis el día 12? Bueno si necesitais algo no dudeis en pedírmelo!!!
Un beso enorme!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-05-2009, 11:53 PM
Mensaje: #48
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Bueno nenitas!!!! Qué día el de hoy!!!! Os quiero decir que estoy super contenta de haberos conocido hoy un poquito mejor, que lo he pasado muy muy bien, y en pocas palabras, SOIS LA HOSTIA!!!!! En serio, creo que hemos conectado muy bien , haremos un buen equipo!!!!
Qué bien que nos hemos marchado del hospital con nuestro horario en la mano, ahora sólo nos queda empezar!!! Y falta muy muy poquito!!!
No sé, todo me ha gustado mucho hoy (bueno todo no, que pobres los médicos que tienen que sobrevivir con 1500 euros!!! jajajajajajaja!!!!!), lo organizado que está, el recibimiento que nos han dado en Sala de Partos... Y nosotras mismas!!!!
Espero que hayais tenido buen viaje hasta casa, no os penseis, que durante toda la tarde iba pensando, por donde pararan? habran llegado ya? jijijiji!!!!!
Bueno, un beso muy grande, dentro de poquito ya estais aquí, y no hace falta que os vuelva a decir que me teneis aquí para lo que necesiteis!!!! muuuuaaaaaaaaaa
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2009, 11:34 PM
Mensaje: #49
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Muchas gracias nena. la verdad es q me encanto todo. Mañana estare por alli entre las 12 y las 13 horas (hora local) jejejejeje......
Bueno si ellos no pueden sobrevivir con 1500 euros nosotras a lo mejor nos tenemos qprostituir o algo paera llegara fin de mes...jajajajajaja...
bueno nena te voe pronto a ti y a las demas. Noemí llega el domingo a medio dia.
mil millones de besitos a las cuatro!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
18-05-2009, 11:11 AM
Mensaje: #50
RE: Resis del Consorci Sanitari de Terrasa
Hola chicas!

He visto que mañana vais a la comida, no? Yo también voy. Iréis en Renfe o Ferrocarriles? Yo cogeré la Renfe, igual podríamos quedar e ir juntas para Plaza Catalunya. Ya direis. Hasta mañana!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido