Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
08-04-2009, 09:11 PM
Mensaje: #11
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas soy carmen de sevilla y empiezo la resi en puerta del mar y estoy un poco perdida porque he estado muy liada con el trabajo y no he llamado todavía al hospital. No sé si podré ir desde sevilla todos los días o será una paliza, dependerá de los horarios que tengamos. El problema es que me han dicho que en la entrada de cádiz hay muchas carabanas.
Por cierto ¿quién más va para puerta del mar?
Duende del sur, tú que eres de por allí, conil está muy lejos o es factible, es que estoy pensando que en vez de pagar un alquiler exagerado comprar un agujerito en la playa.
ENHORABUENA A TODAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 03:01 PM
Mensaje: #12
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola Carmela!!! conil stá a unos 40 km d la capital, en menos d media horita llegas, ad+ han puesto la carretera nueva y no tiene pérdida, es muy fácil el camino, lo q pasa es q tienes q tener en cuanta es q en las horas puntas si q te vas a encontrar caravana en la entrada a cádiz (xo ni comparadas con las d una gran ciudad, q cádiz es mu chico!!!) xo vamos q puedes ir y venir todos los dias sin problemas. Ad+ q conil tiene muy buenas calitas!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 03:06 PM
Mensaje: #13
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
y chiclana tb esta bien y esta mas cerkilla.

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 04:37 PM
Mensaje: #14
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola!!
Yo soy otra pa puerta del amr.Nerita tu donde vas? Me falta una...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 06:05 PM
Mensaje: #15
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
regaliz falta una persona que no conocemos..cojio plaza por la tarde ...MANIFIESTATE!! ejeje, carmela que pasa guapa? pues conil esta a unos 40 minutos como dice nerita...yo sinceramente no lo veo distancia pero si al final vas a tener que estar viniedo de sevilla hasta conil ya si es una paliza...yo te recomiendo q te busques algo muy cercano al puerta del mar si no tienes coche y si lo tienes en un pueblo cercano porq cadiz para parcar es morirte...en puerto real se vive muy bien y esta muy cerquita, en el rio san pedro es una barriada de puerto real muy cercana a cadiz tb, lo q pasa es que hay menos gente y quizas es mas triste...las caravanas se forman en horas puntas como nerita dice, pero con el nuevo carril del puente se accede mejor...
ya es como tu te lo plantees, la verdad es que chiclana tb esta muy bien y san fernado para vivir...tiene playa y esta muy cerca a cadiz...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 07:24 PM
Mensaje: #16
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
regaliz yo no he cogido placita!!! Sad ojalá xa el año q viene tenga una!!! lo q pasa es q me leo todos los post y como soy d cádiz... bueno q si teneis alguna duda d la ciudad preguntarme q si puedo ayudar en algo staré encantada!!! y ENHORABUENA x vuestra plaza!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-04-2009, 08:06 PM
Mensaje: #17
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ahh se me olvidaba!! mi prima me ha dixo q una amiga suya ha cogido plaza en el hospi d puerto real, se llama patry.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 03:26 PM
Mensaje: #18
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Esa soy yooooooooooooo !! Quien es tu prima?? jajajajaja Oleee esas R1 gaditanas wenas ahí, o como diria duende TRACATRÁ jajajajajaajaj
Yo antes q a Conil buscaba algo x Chiclana o San Fernando q Conil en invierno esta muerto, yo xq llevo desde q naci veraneando en Conil en un camping y en octubre cuando subiamos al pueblo estaba desierto !!!
Estoy deseando conocerps a todas!! A duende y reglaiz tuve el honor d conocerlas yaaa Tongue
Un besazoooooo COMPISSS

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-04-2009, 06:06 PM
Mensaje: #19
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Tryziapink te he mandado un m.p. Smile
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 08:58 PM
Mensaje: #20
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
weeeeeeee q ganas de empezar!!, el lunes voy a llamar por telefono pal puerta del mar...vosotras tb?? oye por cierto, a las que seais de aki no hace flata q os lo diga pero a las que vengais de fuera que sepais que nos vamos a tirar unas juergas en las ferias de la provincia q no veas...la ruta es la siguiente...puerto real, chiclana, san fernando...ejejeje!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido