Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
16-04-2009, 06:52 PM
Mensaje: #31
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas, yo si tengo mucho interés en ir personalmente, además creo que cuantas más vayamos mejor, pero yo tengo un problema solo podría el jueves de la semana que viene porque estoy trabajando.
Si no os importa y podeis yo el jueves me apunto. Si creeis que el martes os viene mejor pues eso ya como lo veais, por favor mantenernos informadas y decir que vais de parte de todas. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 08:15 PM
Mensaje: #32
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Yo no tngo problema en ir cualquier dia asi q duende pronunciate jejeje La verdad es q cuanta mas mejor asi se van quedando con nuestra cara xq vamos a dar guerra!! jajajaja
Si me han dicho q una de las profes va a ser Julieta una matrona ya mayorcita con muchos años de experiencia y de las pioneras en innovar con que... es algo a nuestro favor, ya q se va a dedicar integramente a la enseñanza y todos son elogios lo que he escuchado de ella Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 08:29 PM
Mensaje: #33
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Chicas que fuerte... Habeis leido a las chicas que se van a Las Palmas?? Que de información sobre todo, que buen rollo entre la coordinadora y ellas, el apoyo de las R2... Que envidia jolín!! Que será de nosotras Dios mío !!!! jajajaja

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:40 PM
Mensaje: #34
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
tryzia por lo menos tu sabes algo mas!! ejejejeoye pues si quereis el jueves yo tampoco tengo ningun problema vale???, osea q contad conmigo, asi si quereis hacemos oficial la quedada, aunque sea nada mas que pa charlar un ratillo porque con informacion no se si nos iremos de la cita, yo espero que si porque es un rollo el ir pa na, pero bueno si insistimos...
nada q el jueves a las 10 en el don pan q esta frente al hospital pa desayunar os parece???

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 12:00 AM
Mensaje: #35
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
patri!!!!! q ni colchoneta ni náaa!! jajaja q ya compro yo un colchon d los grandes hinchables y t vienes cuando quieras!!!

la verdad es q pa estar tan lejos, ya solo por telefono las supervisoras son super cariñosas y dan mucho apoyo y ánimo, asi q ya la pena de tener q irme lejos, se me ha ido!!!! jejejeje ya os iré contando

besitos niñasss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:28 AM
Mensaje: #36
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
veroooo!! q vas a llegar a cadiz que vas a ser la mas morena!! en fin q me alegro mucho que estes contenta, que te lo mereces guapa!!, vente el jueves!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 10:33 AM
Mensaje: #37
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Pues por mi bien, el jueves 23 a las 10h. Espero no fallaros, ya sabeis también dependo de mi marido que está trabajando y estudiando a la vez, es que no sabemos estar quietos.
Por cierto sé que es muy dificil aparcar por allí, ¿me recomendais alguna zona? digo yo que la gente del hospital aparcará en algún sitio o todo el mundo va en autobus.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 12:43 PM
Mensaje: #38
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
La gente aparca en los parking hay uno muy baratito, tal y como vas x la avenida justo en la calle del hospi giras a la derecha y al final de la calle a la izquierda hay uno que parece un garaje o taller y es mas barato q el resto. Nos vemos el jueves chicas!!! Big Grin Bsitosss!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2009, 08:34 PM
Mensaje: #39
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
siento fallaros pero me parece que no voy a poder ir...esta tarde me he torcido el tobilloo con la mala suerte que me he echo un esguince grado II, con ferula incluida dos semanas de reposo...mala pata vamos...no se si ir al fisio o quedarme con la ferula las dos semanas, el caso es q toy super asustada porq quiero estar recuperada para mayo....ufff q mala suerte c....

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 01:00 PM
Mensaje: #40
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Ohhhhhh... Tia pues si quieres te esperamos!! Total la semana q viene no nos van a decir nada nuevo, yengo en mayo nos aseguramos de q lo sepan ya todo. No sé como querais !! Un besitoooo y que te mejoressss Duendeee !!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido