Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
28-04-2009, 12:51 PM
Mensaje: #61
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Chicas hoy mismo he estado en Puerta del Mar para entregar los papeles de la bolsa y atencion!! Noticias frescas!! YA SABEN MAS O MENOS COMO SERA TODO!! Os comento, me pasé por el paritorio y SUERTE! estaba Carmen Brullon, haciendo un parto como ha dicho regaliz ajajaja total me dijeron q espera en la sala d estar y nada vino y me lo ha explicado todo, como ha adelantado Carmela el 18 tenemos reunion de bienvenida, del 19 al 21 se firmara el contrato, el 21 tienen previsto reunirnos a las residentes para hablarnos sobre como ira tod y esas cositas, el 25 estaremos en un aula del hospital y nos informaran sobre todas las cosas d allí y a partir de 1 de junio empezaran las clases normales emepzando x la asignatura de enfermeria maternal y del niño sano 1, es decir anatomia del parto, embarazo, parto, puerperio normal, la patologia la damos en 2º, el mes de junio sera todo d teoria y ya julio, agosto y septiembre en el hospital en paritorio currando, turnos de 7 horas mañana y tarde rotando, y de 1-3 guardias al mes (viernes y sabado)
A partir de octubre se retoman las clases xo esta vez un dia a la semana. No hay examenes, sino sesiones clinicas donde tendremos q presentar cosas, y haremos talleres de simulacion donde haremos tactos, partos a una muñeca embarazada q es la caña jajajaja y todas esas cositas! Dicen q las clases quieren que sean dinamicas para aprender lo maximo posible y ya esta!! Esta bien verdad??
Eso q nos daran todo el material q necesitemos en cuanto a documentacion y nada, muy bien todo!! Yo me he ido to feliz jajajajaajaj

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 12:54 PM
Mensaje: #62
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
P.D. Carmen está de guardia el SABADO!! Con q si no podemos ir la podeis llamar x telefono q estará alli Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 02:31 PM
Mensaje: #63
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ainnnssss por fin noticiasssssss q guay graciassss!!!
pues cuando querais y podamos todas quedamos, por mi cualquier dia de la semana, el lunes el sabado...en fin me da igual, lo suyo es ir el dia q estemos todas o caasi todas disponibles ainsss q ganas de empezar.....y de ir a clasesssssssssss

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 02:39 PM
Mensaje: #64
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Yo el sabado no puedo, ademas ya he quedao con ella el lunes que va a llevar a alumnos de enfermeria a paritorio, ese dia no trabaja asi que estara bastante libre para contarnos cosas porque encima es majisima.He quedado a las 10 en paritorio, si alguien se apunta que me avise ¿nos vemos a las 9 en el don pan para desayunar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 02:43 PM
Mensaje: #65
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
si yo me apunto el lunes perofecto, desayunamos y vamos a verla q guayyyyyyyy, q ganas q ya tengo...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 02:45 PM
Mensaje: #66
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
El lunes... Yo me apuntooooooooooooooo!! Aunq no vaya a estar en ese hospiiii me apetece saber cosas!!! Big Grin A las 9 nos vemos en el DOn Pan!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2009, 04:16 PM
Mensaje: #67
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ok!! Guay, alli nos vemos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-04-2009, 02:03 PM
Mensaje: #68
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas, que emoción, por lo menos ya sabemos algo, además no parece que tenga mala pinta ¿no?, cuando se lo he comentado a mi marido me dice, "por lo menos a ver si coincidimos en las vacaciones" que guay, yo creo que todo es posible.
Qué rabia yo el lunes no puedo porque estoy en barcelona, es viaje obligado pues es una boda de la familia.
Si vais por fa, decid que vais también en mi nombre.
Por cierto está organizado junio pero mayo lo veo un poco en el aire ¿no os parece?.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 01:13 PM
Mensaje: #69
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Que vá es q como a finales de mayo es cuando se firma el contrato pues la semana de 25 en adelante tendriamos q estar en Puerta del Mar en un aula dond nos orientarian sobr las cosas, no se presentacion de profesoras, resolver dudas, y ya empezariamos oficialmente el dia 1... Yo es lo q entendí, dsd luego está aun en el aire xq ayer se reunia con todos para comentar las ideas y eso. Xo vmaos yo lo veo estupendo jajajaja

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 02:05 PM
Mensaje: #70
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
yo por poner un pero, los diasde lunes a viernes que estemos 7 horas en paritorio ,

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido