Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
30-04-2009, 02:07 PM
Mensaje: #71
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
sorry, se me ha enviado el mensaje sin terminar...lo q digo es q las 7 horas es un poco chungo por el rollo de q no vamos a podeer hacer un seguimiento con condiciones de la mujer, y las matronas nos estaran a medias con nosotras porq ellas tienen turno de 12 horas, peo bueno como ta todo en el aire y eso tb es verlo en cada hospital...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 03:39 PM
Mensaje: #72
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Creo que en el puerta del mar las matronas tiene turnos de 7 h o de 24h, en el resto no se... pero tienes razon por lo de la evolucion de la mujer...y encima trabajar de lunes a viernes que esta bien pero no te puedes juntar dias...pq ademas los cambios los tienes que hacer con alguien de tu rotatorio, es decir que si una esta en AP y otra en paritorio, pues no podemos..asi que yo cuando me entere que me quede un poco plof, pq en ningun sitio es asi, en Sevilla que yo llame hacian 12 horas y luego libraban 3 o 4 dias. En fin ya nos enteraremos el lunes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 06:12 PM
Mensaje: #73
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola, q bien q todo se vaya sabiendo ya!!!
y como os van a pagar los 10 dias estos de mayo? pq yo empiezo las clases en tenerife el dia 20, y es extraño q cada uno empiece en dia diferente no? en fin, suerte teneis! besoss y enhorabuenaaaa

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-04-2009, 08:36 PM
Mensaje: #74
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Que bien compis, que ya se vayan sabiendo mas cosillas!!!!! Yo el pasado Martes estuve hablando con la supervisora de paritorio del hospital de Jerez, y me explicó que el 18 de mayo nos reunirian a todas en el palacio de congresos de cadiz a las 9, para darnos toda la información(se supone que nos tienen que llamar para avisarnos). En Junio serán las clases teóricas en cádiz (atención al horario: de 9.00 a 20.00) y en Julio ya comenzamos en el hospital, con clases teóricas todos lunes. Ya no me supo decir nada más porque no tenía más información.
Besos xicas y a esperar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 12:31 AM
Mensaje: #75
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
De 9 a 8 de la tade... MMMmmmm q bueno ¬¬ Vamos ni en el CTO jajajaja En fin, a ver cuando ya se acerque más el momento y ya se aclaran todas las cosas, lo q está claro es q tenemos ganas!!! Y MUCHAS!!

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-05-2009, 10:07 PM
Mensaje: #76
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
a mi me parecen muchisimas horas pero no esta mal porque quiero que tengamos muy buena formacion asi q cuantas más horas mas preparacion....oye recuerdo, el lunes a las 9 en el don pan para la q pueda!! besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 09:27 PM
Mensaje: #77
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hey!!!!
No he podido contestar antes pero mañana stoy sin falta a las 9!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-05-2009, 11:42 PM
Mensaje: #78
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
HOLA A TODAS, EN LOS ÚLTIMOS DIAS NO HE PODIDO CONECTARME MUCHO POR EL TRABAJO. YO NO PUEDO IR MAÑANA, AUNQUE ME GUSTARÍA. VIVO UN POCO LEJOS Y LO DEJARÉ PARA EL 18. A LO MEJOR TENDRÉ QUE ALQUILARME ALGO EN CÁDIZ EN LA TEMPORADA DE CLASES. A LA LÍNEA CREO QUE IRÉ TODOS LOS DIAS EN COCHE. UN BESO A TODAS.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 05:20 PM
Mensaje: #79
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola chicas, bueno contar a las que no pudisteis venir ayer que fue una visita bastante intensa, en la que obtuvimos mucha informaciñón y carmen la coordinadora se portó con nostras maravillosamente!!
bueno como ya sabreis nos llamaran para decirnos que el 18 a las 9 en el palacio de congresos, y bueno en esos dias antes de la teoria de junio(que por cierto el horario será de 9 a 3 de la tarde ya confirmado) estaremos reuniendonos en el puert del mar (cadiz) para una especie de acojida en esos días...incluso nos han propuesto, y eso nos lo comentarán cuando estemos todas el 18, de ir a unas jornadas a ceuta a final del mes de mayo que sin problemas nos daría el día para que fueramos (inscripción gratuita).
El turno a partir de julio será de mañana o tarde, una semana de mañana otra de tarde lo más seguro, y en paritorio. En octubre comenzaríamos lo máas seguro primaria y las clases los lunes de 9 a 8 de la tarde.
las guardias no las comentzaremos hasta enero, y las vacaciones serán en verano y navidad ( los días q nos pertenezcan por supuesto). la formación muy práctica con talleres y profesoras con mucha experiencia. ah! tb mnos dijeron que tendremos una tutora para cada una lo mas seguro.
en definiva, nos trataron estupendamente, fue muy acojedora, muy cariñosa y creo que estaremos genial!!
Ya os digo, esto es provisional , es decir no se si de hoy al 18 cambiará algo pero bueno de momento está todo ya casi preparado para empezar y en los hospitales ya nos tienen presente!! besos

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 10:49 PM
Mensaje: #80
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
joer duende! q envidia sana!!!
me alegro de q esteis tan bien!

R2 TENERIFE!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido