Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
06-05-2009, 02:44 PM
Mensaje: #81
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
gracias cristina, yo me alegro tb de que a vosotras os vaya bien, he leido algun tema vuestro y me parece que vais a estar super contentas!! por cierto ya os queda poquito verdad?? cuando te vas pal sur del sur!!???
bueno chicas como dije en otra respuesta anterior, hay un congreso en ceuta de parto natural en el que la inscripcion es gratuita y se hace a traves de un formulario q esta en este enlace.
http://www.jornadasceutiespartonormal.com/
REPITO, LA INSCRIPCION ES GRATUITA Y ADEMAS APARECE UNA OFERTA DE VIAJE; BARCO IDA Y VUELTA, HOTEL 1 NOCHE, RUTA TURISTICA EN BARCO Y BUS POR CEUTA Y ENTRADA A PARQUE MEDITERRANEA POR 75 EUROS...
LA COORDINADORA NOS COMENTO QUE ESOS DOS DIAS QUERIA QUE FUERAMOS..Q OS PARECE??

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 10:31 AM
Mensaje: #82
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Q vamos a hacer?? Seria interesante ir no? Big Grin Si lo hacemos en la preinscripcion que ponemos en centro de trabajo... H. Puerta del Mar mismo no? jajaja

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 01:28 PM
Mensaje: #83
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
eso mismo...yo he puesto puerto real desde luego...ya vamos a ser trabajadoras de puerto real patry !!
pues yo creo que tiene que estar super interesante las jornadas, y aunque no nos enteremos de mucho :s , no vamos a ser las unicas r1 que van a ir, y además creo que es una buena forma de pasar una noche alli y conocernos...hay hasta cena de gala!!jejej

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-05-2009, 01:39 PM
Mensaje: #84
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Ya rellené el formulario!!
Chicas animaooosss y montamos un Pic.Nic en el hotel para conocernos más!! Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 04:18 PM
Mensaje: #85
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
bueno chicas ya queda muy poquito para el inicio de este periodo tan especial para nosotras!!quiero deciros que estoy deseando que llegue el dia 18 en el palacio de congresos para dar el pistoletazo a nuestra residencia!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 08:57 PM
Mensaje: #86
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Chicas!! He leido en un post que las de Barcelona van a quedar para almorzar y conocerse... Podiamos hacer lo mismo, aprovechando que el 18 tenemos que ir al palacio de congresos podriamos almorzar juntas y charlar un poco, al fin y al cabo vamos a estar 2 años aguantandonos jajajajaja, es bromita Tongue
Pero seria ideal !!
¿Que opinais?

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 09:00 AM
Mensaje: #87
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
por mi estupendo, porque no sabemos cuando terminara el acvto...de todos modos a lo mejor se enrolla la teo y nos ofrecen un apreritivo alli...ejjeje

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-05-2009, 05:29 PM
Mensaje: #88
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
hola chicas como estais nerviosas a y ansiosas no<'??' me envio un mensaje la coordinadora y me dijo que la firma se hará el día 19 o el 20, podemos elegir...tenemos q levar titulos,dni, tarjeta sanitaria el documento q nos dieron en madrid ycartilla banco ,todos los documentos con una fotocopia y el original por supuesto....nada que nos vemos el lunes en el acto de presentacion!! yo me quedo a comer despues si alguna se apunta...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 02:39 PM
Mensaje: #89
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola a todas! he estado hoy en el hospital de la Línea para firmar y presentarme. Son todos muy simpáticos, me han dado los uniformes (2 de ositos y 2 verdes), me han enseñado el servicio, en fin muy bien. UNA COSA, LA SUPERVISORA DE PARTOS ME HA DICHO QUE HA RENUNCIADO UNA DE LAS RESIDENTES DE ALGECIRAS... ES VERDAD? QUE HABRÁ PASADO?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 05:39 PM
Mensaje: #90
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ALE OTRA RENUNCIA!!!!! joq habra pasado?????vaya tela
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido