Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
19-05-2009, 08:43 PM
Mensaje: #91
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
jo no me digas ab, vaya no?? hombre ayer vino a la presentacion en el palacio de congresos y la verdad es q no tenia mucha ilusion...estaba dudando mucho pero de ahi a q renuncie no lo se.....en fin si no quiere seguro que hay otras u otros que estaran deseando la plaza...galatea vente pa cadizzzzzzzzz!!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 09:06 PM
Mensaje: #92
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
YO NO SABÍA QUE TENÍA DUDAS PORQUE COMO OS CONOCÍ TARDE... PERO BUENO SUS MOTIVOS TENDRÁ. SUERTE A LOS QUE QUIERAN OPTAR A ESA PLAZA!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:23 PM
Mensaje: #93
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
JO en cuanto lo sepais nos lo decis,claro que seguro que hay otras-os que estan deseando la plaza!!!! duende ojala sea asi y sea tu compi!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:31 PM
Mensaje: #94
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Hola chicas, soy Carmen, R1 de Jerez, Belén vaya suerte que hayas podido firmar el contrato, porque a mi sólo me han cogido la documentacion y me han dicho que ya me llamarian para firmar, ni siquiera sabian en la UAP que habia la especialidad de matrona en Jerez. Asi que como no he podido firmar el contrato tampoco me han dado los uniformes, una cosa si, me he presentado en el servicio de paritorio y el personal es majísimo, me ha encantado el recibimiento, y la supervisora de paritorio, Mª Carmen, un encanto. ah, también he conocido a 2 matronas que nos darán varias clases. Y eso es todo, hasta mañana a las 10h en Puerta del Mar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 07:29 PM
Mensaje: #95
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Nosotras, duende y yo, las de Puerto Real nos paso lo mismo a ti Carmen, nos dieron la documentacion, pero tampoco sabian que habia residentes de matronas, con lo cual tp nos dieron los uniformes, el viernes los recogemos con seguridad y firmamos el contrato que en teoria hoy estaria mas o menos listo.

Por lo demas muy bien todo xq en paritorio estaban deseando que llegaramos asi que muy contentas Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 07:29 PM
Mensaje: #96
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Al final la chica de Algeciras se ha incorporado galatea... Hoy la hemos visto y ya firmo el contrato

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 08:22 PM
Mensaje: #97
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
bueno pues me alegro mucho por ella!!!!la verdad es que con lo q cuesta sacarla.....hay q darse la oportunidad siempre que uno pueda claro ,es verdad q a veces hay circunstancias que surgen y te obligan a renunciar,pero si se lo ha pensado y la ha cogido espero q le vaya realmente bien.
De momento van a salir unas cuantas plazas,incluso una que seria mi ilusion,en mi ciudad,de las que yo pedi y me quede sin poder coger,asi que alomejor es el destino que me tenia preparada una sorpresa....quien sabe.
Yo hasta q no la tenga en la mano (la credencial) no me lo quiero creer que luego si no el batacazo puede ser mas grande,aunq con todas las que van a quedar supongo que alguna me tocara.....jejejej no tengo tan mal numero creo,pero bueno,eso es una loteria,igual gente que tiene mejor numero que yo las quiere y mis ilusiones se esfuman!!!!
Ya veremos,ahora queda casi otro mes de incertidumbre,estoy enganchaica al foro!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 09:03 PM
Mensaje: #98
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
Pues muchisima suerteeeeeeee !!! Ojalaaaa todo salga bien y consigas esa plaza tan merecida donde deseas Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 09:59 PM
Mensaje: #99
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
mucha suerte galatea, te mereces esa plaza y en tu tierra despues de tanta incertidumbre. desde cadiz te trasmitimos toda la fuerza del mundo pa q la consigas...si no, el año que viene es el tuyo, tu te la mereces!!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 10:29 PM
Mensaje: #100
RE: ¿ALGÚN RESIDENTE PARA CÁDIZ?
ufff el año q viene.....no quiero ni pensarlo.....hombre yo creo q con el 480 me llegara para alguna de las q m interesan....en fin,ya os contare muchas gracias por vuestro apoyo y ayuda,sois muy buena gente!!!!!
aun me queda tiempo de padecer!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido