Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Academia de Granada
08-04-2009, 12:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2009 12:14 PM por ana_enfe.)
Mensaje: #1
Academia de Granada
Hola, soy de Málaga y me han dicho que en Granada hay una academia que prepara muy bien el EIR, sabeis de alguna academia?, que tal el temario?... estoy un poco perdida y me vendria bien cualquier información. Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 12:24 PM
Mensaje: #2
RE: Academia de Granada
ola!!!
Mira en Granada la IPAO esta bien, yo me lo preparé en una academia de Madrid, la CTO, q esta super bien. Te puedes apuntar a distancia y solo tienes q ir cada mes y medio, si kieres.
Bueno, muxo animo!!!!
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2009, 09:35 PM
Mensaje: #3
RE: Academia de Granada
hola¡ yo el año paasado me lo prepare en cto ,tenia que ir todos los sabados a Sevilla y era un palison.Este año he ido a IPAO esta academia esta en Granada.las clases eran todos los sabados .y muy bien.El temario es mas simplificado y mas resumido que en CTO.pero la verdad que me gusto mas.porque los conceptos son bastante mas claros.y por tanto los asimilas mejor.No se los que estariamos matriculados .A clase asistiamos unos diez.Y hemos aprobado 6.Con eso te lo digo todo.Pero claro tienes que estudiar mucho. Si quieres saber algo me escribes.Espero haberte ayudado.Besossssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 06:14 PM
Mensaje: #4
RE: Academia de Granada
Yo te doy otra opcion si quieres. Yo soy tambien de Malaga y me estoy preparando el EIR en Sevilla presencial. Voy todos lo sabados a Sevilla y hay dos chicas mas interesadas. La verdad que en la academia se explica todo y merece la pena, yo estoy muy contenta con la eleccion. Te dejado un mensaje privado por si estas interesada para que te pongas en contacto conmigo por correo.


Un saludo!¡My
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-05-2009, 08:31 AM
Mensaje: #5
RE: Academia de Granada
Gracias a todas por la información. La verdad es que me vendría mejor ir a Granada, así que me he estado informando y he visto que la IPAO va a empezar pronto. Tienen una reunión el día 6 de junio, así que me acercaré a ver que tal.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido