Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
info preparacion EIR
10-04-2009, 06:45 PM
Mensaje: #11
RE: info preparacion EIR
Esto de la academia k queréis k os diga...yo no fui y he entrado y tengo 2 amigas k han ido y no han podido entrar aunque han sido super constante y se lo han currado un montón...yo creo k es mejor cojerlo por tu cuenta y no pagar lo k te piden en la academia y sacrificar tus sábados como es en la CTO pk entonces aun te deprimes mas y te vuelves loca..
Lo mejor es organizarte tu el tiempo y responsabilizarte, ser tu propio tutor...Nadie mas k la propia persona sabe hasta donde quiere y puede llegar..
Las estadísticas nunca dicen un 100% de aprobados CTO...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 11:36 AM
Mensaje: #12
RE: info preparacion EIR
muchas gracias por la información eva.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 12:46 PM
Mensaje: #13
RE: info preparacion EIR
es evidente que las estadisticas no pondran nunca CTO 100% aprobados...es que...ir a la academia, su material y horarios son solo una guia para organizarse....la que ha de hacer el esfuerzo...eres tu, yo fui x academia, me fue bien, pero x una razon, me ayudaba a ser constante y conoci gente...pero la verdad es que...si ya sois constantes y ya os conoceis...valoradlo bien, la academia no te saca la plaza, te la sacas tu,y x ello te clavan 180€, no obstante os dire q tuve profes (la de cardio x ejemplo o psiquiatria, fundamental) que se explicaron tan bien...que eran de las asignaturas que mejor llevaba!!!!
en lo que estoy de acuerdo es que las asignaturas como maternal, fundamentos, y salud publica....tienen un peso importante.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-04-2009, 12:56 PM
Mensaje: #14
RE: info preparacion EIR
yo tambien tuve amigas que fueron a academia y no entraron, y te da mucha pena, xk dices...se lo han currao!!! pero...x desgracia no siempre el esfuerzo se ve recompensado...hay muchisima gente que va x libre, que lo hace super bien!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-04-2009, 12:43 PM
Mensaje: #15
RE: info preparacion EIR
Gracias Eva
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 01:14 AM
Mensaje: #16
RE: info preparacion EIR
Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2009, 03:24 PM
Mensaje: #17
RE: info preparacion EIR
Chicas, no nos engañemos, las academias son caras pero ayudan a aprobar a un alto porcentaje de gente que se lo ha currado... es cierto que muchas veces hay personas que estudian mucho y sacrifican mucho, y después por hacer un mal examen por nervios o lo que sea se quedan fuera... mi recomendación es que aunque se puede sacar por libre, si hay posibilidades se prepare al menos una vez por academia... las habrá mejores y peores, con más o menos prestigio, pero cualquiera de ellas te ayuda a organizarte y dan énfasis en lo que más ha caído... es una referencia y si se puede, es buenísimo apuntarse.

Otra cosa es que se saque por libre, que también, pero no me direis que no es más complicado hacerlo, hay que organizarse uno mismo, y sacar cuál es lo más importante... cada uno dentro de sus posibilidades, yo lo entiendo. Sea como sea que os lo prepareis, pensad que lo más importante es echar muchas horas y ser muy constante. Es la única clave.

Muchos ánimos!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 07:06 PM
Mensaje: #18
RE: info preparacion EIR
muchas graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido