Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿como renunciar a una plaza cogida?
19-04-2009, 06:18 PM
Mensaje: #11
RE: ¿como renunciar a una plaza cogida?
al final qeu has decidido???
Encuentra todos sus mensajes
21-04-2009, 03:20 PM
Mensaje: #12
RE: ¿como renunciar a una plaza cogida?
hola nena¡¡ Sí, voy a renunciar, te has apuntado a la academia fuden de madrid? Qtal esta? es que este año paso de la cto y no se que hacer, me comprare algun temario para ampliar y eso.. Estas en Canarias no? un besazo
Encuentra todos sus mensajes
23-04-2009, 09:56 AM
Mensaje: #13
RE: ¿como renunciar a una plaza cogida?
HOla, para renunciar a una plaza simplemente no firmas el contrato y ya está y creo que no te penaliza según este último BOE, porque en los BOEs pasados si te penalizaba. Si finalmente te decides y haces salud mental piensa que este último BOE hay una cláusula que te dice "que si tu empiezas a hacer una especialidad y luego en octubre vuelves a echar la instancia, tienes que renunciar a tu plaza; por tanto si empiezas salud mental en mayo y luego en octubre quieres echar de nuevo los papeles tendrías que renunciar a la plaza de salud mental, por el simple hecho de presentar los papeles; esto también sucede en el M.I.R.". La decisión finalmente tiene que ser tuya, yo cuando acabé la carrera quería hacer matrona, pero no me dió; e hice salud mental, durante estos años he sido muy feliz y me ha gustado muchísimo trabajar en psiquiatría; ahora me he vuelto a presentar y haré matrona. Aunque salud mental no sea lo que te apasiona ahora mismo, "tu tienes una plaza de salud mental en Madrid", la vida nos va llevando por caminos que quizás no nos gustan, pero es tu plaza, ¡cuesta tanto tenerla!, después siempre podrás seguir el camino que he hecho yo.Además el año se te pasa enseguida, pasas por muchos dispositivos que nunca imaginé que existían, aprendes muchísimo; no sólo de salud mental, sino también a realizar proyectos de investigación, a publicar artículos y realizar comunicaciones en congresos, esto te va a servir toda la vida. Si haces Salud mental en Madrid, sólo trabajas de lunes, martes, miércoles y viernes ( de 8 a 15), porque los jueves hay clase. Este año de la especialidad te da puntos para presentarte de nuevo a E.I.R. ( es como un año trabajado)
Encuentra todos sus mensajes
16-05-2009, 10:11 AM
Mensaje: #14
RE: ¿como renunciar a una plaza cogida?
Hola!!
Yo soy también de Salamanca (como el propio nombre indica). Yo tuve suerte de coger plaza de Matrona, pero tengo una amiga que ella quería ser matrona, y aunque no cogio plaza, hace 5 años de Matrona, cogió de Salud Mental. En nuestra ciudad, si es que quieres trabajar aqui, ya sabes que el tema del curro está fatal. Si aceptas la plaza te garantizas un año completo de tiempo trabajado que cuenta en bolsa, cosa que o tienes padrino o mucha suerte para conseguir aqui tanto tiempo.
Mi amiga está encantada, le gustó mucho la especialidad. Además ese año de residencia, te cuenta como tiempo trabajado para el siguiente EIR y lo tendrías más facil.
Además en nuestra bolsa de trabajo no cuentan la especialidad de salud mental (algo que me parece injusto) pero en muchisimas otras si. Con lo cual al menos puedes trabajar cada vez más e ir cogiendo puntos para oposiciones. Todo elllo en caso de que decidas no ejercer como especialista de Salud Mental.
Si quieres ser Matrona, LO VAS A CONSEGUIR, pero a cada uno el destino nos tiene preparado un camino diferente para llegar a ello. Quizá el tuyo sea hacer antes la Residencia de Salud Mental.
No quiero confundirte, no quiero hacerte dudar, y si lo tienes claro, pues adelante, pero por intentarlo no pierdes nada, al revés, ganas cosas. Te aconsejo que te lo replantees. De abandonar siempre hay tiempo, pero quizá lo mejor sea intentarlo antes.
Un saludo paisana!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido