Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
RESIS DE CATALUÑA!!!
15-04-2009, 10:38 AM
Mensaje: #11
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
reunion este viernes?? me he perdido....hemos de ir a alguna reunion??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 10:50 AM
Mensaje: #12
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
No, no!! perdona! Son las coordinadoras las que tienen una reunión para acabar de decidir cosas!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 12:55 PM
Mensaje: #13
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
Si, mi tutora también me ha dicho que se reunen este viernes.

Yo ya he ido a mi hospital, ayer llamé y me dijeron que llevar para el contrato y lo he llevado hoy.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 02:00 PM
Mensaje: #14
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
ah ok, espero que en breve lo tengan todo. ya tengo ganas de empezar!!! (y de acabar...)

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2009, 11:37 PM
Mensaje: #15
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
a mi me parece genial hacer una quedada!haber si nos ponemos de acuerdo con el dia, el 19 a lo mejor es un poco justo si empezamos el 20, no?
Cómo queráis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 03:18 PM
Mensaje: #16
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
yo creo q el 18 es buen dia...la gente ya estara x aqui...tenemos un dia de x medio x si acaso....eso si...seria bueno que almenos nos pusieramos un poco de acuerdo en el tipo de restaurante y tal, ya que habra que reservar mesa...propuse en gino's que esta al lado de plaza Catalunya (en urquinaona), es un italiano que hacen menu x 10€ bastante completo y es bastante grande, no es de lujo pero con nuestras futuras nominas...y...la pasta le suele gustar a todo el mundo, al ser grande nos cogerian con reserva de una semana seguro.que os parece?? teneis otra propuesta?? os gustaria algo mas especial??

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2009, 07:19 PM
Mensaje: #17
RE: RESIS DE CATALUÑA!!!
bueno resis de la unidad docente de Catalunya....esta semana sera la ultima que estemos junt@s, ya que hasta septiembre...no volveremos a vernos en clase!!!! seran mas de 3 meses...a la vuelta tendremos muchas cosas que contarnos!!! muchas de nosotras ya habremos hecho partos y otras estaran a punto....estoy segura de que habran muchas cosas a compartir, y si alguna se anima...que nos lo vaya contando!!!! he empezado por puerperio, y la verdad estoy muy contenta, creo q es el rotatorio mas light para empezar y si te gustan los bebes...disfrutas...ademas...te das cuenta de la cruda realidad de la lactancia materna, es genial pero...no sabia que requeria tanto esfuerzo ni que les creaba tanta ansiedad a las mamas....la verdad es que detras del exito de la lactancia materna hay una buena matrona, una buena enfermera de puerperas y una buena enfermera pediatrica.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido