Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
14-04-2009, 11:17 AM
Mensaje: #11
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Yo no conozco sitio ni ná, id poniendo los email para estar en contacto, un sitio centrico por la sagrada familia o asi pq yo ni flower de Barcelona
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:23 AM
Mensaje: #12
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
yo soy cris (SM e Terrassa) la quedada es solo para matronas?avisadme si se puede
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:34 AM
Mensaje: #13
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
claro que se puede!!!! puede venir quien quiera no?? que mas da si eres residente de matrona o de SM...el calvario sera el mismo pero el nuetro durante 2 años...jejeje que os parece quedar en plaza catalunya?? es centrico, se llega en transporte publico desde cualquier lugar de Catalunya y siendo un dia de diario se podra aparcar en el parking sin problemas, ademas ahi siempre hay ocio!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:35 AM
Mensaje: #14
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
evaadarve@hotmail.com, usadlo con criterio...nada de enviarme fotos de chicos guapos que luego me piden explicaciones eh!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 11:57 AM
Mensaje: #15
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Hola compis !!!!!!!!!!! Yo soy de Cerdanyola, al ladito de Barcelona y voy al Parc taulí en Sabadell. Me apunto también para conoceros y acosejaros en vivienda y esas cosas en lo que pueda. Podemos quedar a las 12h de la mañana en algún sitio céntrico, no sé... podemos quedar en la plaza Cataluña en el Corte Inglés , que es lo típico ( je,je) y irnos de allí a alguna cafetería grande o buscar un sitio para comer.
La oficina de Turismo está al lado y si alguna necesitais planos de la ciudad, de transporte.. nos podemos acercar. Si alguna quereis que las de Barcelona llevemos algo más que os sirva de utilidad lo decís, vale ?? A mí me podeis enviar un privi aqui mismo que lo voy leyendo.
Besos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 12:43 PM
Mensaje: #16
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
me parece buena idea, es una buena hora...las 12...en plaza catalunya....en el corte ingles....o zurich, que tambien es tipico!!!! y luego ir a comer. que os parece??? x ahi hay un GINO's, es un restaurante tipo italiano que a medio dia hacen un buen menu x un precio razonable (unos 10€) x si kereis ir a comer....x hacer una propuesta.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 01:58 PM
Mensaje: #17
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
ok, yo tb me apunto y si podemos ayudar a nuestras compis, mejor...
Seremos una pequeña gran familia, ya lo vereis...
ánimos que queda muy poco...
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 02:16 PM
Mensaje: #18
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Hola soy Eva! yo voy a Manresa, me parece buena idea lo de quedar para vernos. Mi correo es : evazh12@hotmail.com.
Bueno ya queda poquito.
Besitos
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 02:24 PM
Mensaje: #19
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
va...que alguien apunte la gente que vamos!!! o en su defecto...amenazo con hacer una lista!!! me parece que me voy a volver loca....juas juas juas seria bueno que alguien fuera anotandolo xk sino luego se nos puede olvidar a alguien x el centro....y keda feo antes de empezar!!!
Lourdoma lo controlas tu?

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-04-2009, 02:35 PM
Mensaje: #20
RE: Resis "asustadas" de Barcelona ¡¡MANIFESTAROS!!!
Hola a todas!! yo he conseguido plaza en el hospital de terrasa y viviré alli y no en barcelona ciudad. Puedo apuntarme tb al evento? me gustaria mucho conoceros. Me a gustado mucho este post. Yo soy de zaragoza y la verdad es q dejo todo aqui pero es por una buena causa jejeje...gracias de nuevo. un besito
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido