Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro me recomendais?
17-04-2009, 09:15 AM
Mensaje: #21
RE: ¿Qué libro me recomendais?
La cartilla yo me la bajé del emule. Me da error cuando intento adjuntara aquí, a lo mejor pk pesa demasiado. Si no usais el emule, podeis mandarme un privi con vuestro email i os lo envio.
En el emule también estan otros libros como los de carlos gonzalez. Aunque es mucho más comodo leerse el libro en papel, puede servir para hojear y ver si te interesa.
No hace falta ir a librerias especializadas, si buscas un libro en google te salen webs donde te lo venden a distància.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:28 AM
Mensaje: #22
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Para mí indispensables para leer:
-Laura Gutman :mi preferido Violencia, crianza y adicciones; la maternidad y el encuentro con la propia sombra también está muy bien. El último aún no lo he empezado.

- C. Gonzalez : Bésame mucho y Un regalo para toda la vida.

- Rosa Jové: Dormir sin lágrimas

- Michel Odent : sólo me he leído 2 , pero Nacimiento Renacido me encanta.

-Thomas Verny: la vida secreta del niño antes de nacer

- Isabel fernandez del castillo: la revolución del nacimiento


Los de Consuelo no los tengo. Ilitia te mando un privi
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:30 AM
Mensaje: #23
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Yo hace poco he leído "Cuerpo de mujer, sabiduria de mujer" de Christiane Northrup. El capítulo del embarazo y parto es precioso. Y
respecto a la nutrición, pues lo mismo que dice estiblanca de L.Gutman, que nada de leche ni lácteos!! Para evitar la osteoporosis recomienda ejercicio y sol, que vale, y luego una série de alimentos como espinacas, pescado o legumbres que según mi profesora de nutrición llevan mucho calcio ... pero que no lo absorbemos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 09:57 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2009 10:04 AM por patri-sevilla.)
Mensaje: #24
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Gracias pos todas las ideas!!lo mismo digo que si quereis cartilla para aprender a dar a luz me deis vuestro e-mail o me expliqueis como se adjunta aqui porque he caido que me lo acabe bajando de una pagina, la he buscado para darosla y me parece que te cobran dinero...no se...hay cosas en ingles, os pongo la pagina a ver si vosotras entendeis mas que yo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 10:03 AM
Mensaje: #25
RE: ¿Qué libro me recomendais?
http://mibarriguita.blogspot.com/2009/01...r-luz.html
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 01:12 PM
Mensaje: #26
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Muchas gracias por lo de la Cartilla para dar a luz, sí que se puede descargar gratis.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 01:34 PM
Mensaje: #27
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Como es posible descargarselo?
Donde hay que pinchar?
Gracias de antemano por este link.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-04-2009 01:43 PM por salmantina 83.)
Mensaje: #28
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Pues si quieres desconectar de verdad y te gusta leer, yo te aconsejo "El Juego del Angel" de Carlos Ruiz Zafón. Lo acabé de leer la semana pasada y la verdad es que me enganchó mucho."La sombra del Viento" del mismo autor tb esta muy bien.

Y otros que me han gustado mucho son "El testamento Maya" y "La Resurrección Maya" ambos de Steve Alten, pero leelos por este orden, porque el segundo es la segunda parte del primero.

Espero haberte ayudado.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 03:01 PM
Mensaje: #29
RE: ¿Qué libro me recomendais?
http://www.casildarodriganez.org/

En esta página también se pueden descargar gratis algunos libros de esta autora, Casilda Rodrigañez. Aún no he leido nada de ella, pero trata temas como el dolor de parto desde una perspectiva muy interesante.

Sueña, espera y cree.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-04-2009, 06:29 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Que interesante, yo queria buscar libros pero no sabia por donde empezar, porque siempre es mejor que te los recomienden. Donde esta la lista que decís de choni sobre los libros de Laura Gutman? O me podéis decir cuales son? A ver por cual empiezo,.... Cuales mas recomendàis? Muchas gracias a todas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido