Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué libro me recomendais?
15-04-2009, 09:25 PM
Mensaje: #11
RE: ¿Qué libro me recomendais?
hola!yo hoy me he comprado "el perine femenino y el parto",lo habian recomendado por aqui...la primera impresion que me ha dado es que tiene pinta de ser muy,muy didactico y sencillo...son 19,20e...ya os contare!tb he visto los de carlos glez y tienen buena pinta,en estos momentos tengo empezados "el secreto"y"el fuego",pero tb tenia ganas de empezar a meterme algo en materia...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 01:20 PM
Mensaje: #12
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Hola!

A mi me dió la fiebre del libro y me compré unos cuantos, pero todavía no he acabado ninguno, jeje!

Yo también me compré el periné femenino y el parto, muy didáctico y ameno.
¿Nacer por cesárea? de Ibon Olza.. también me está gustando bastante.
El de el bebe es un mamífero de Odent, que no le he empezado...

Sobretodo recomiendo el primero, nos va a venir bien para la residencia, tiene muchos dibujos y es realmente práctico!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 01:49 PM
Mensaje: #13
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Patri como puedo descargarme cartilla para aprender a dar a luz?? Big Grin

Haz De Tu Vida Un Sueño Y De tu Sueño, Una Realidad
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 06:58 PM
Mensaje: #14
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Hola, Yo también te recomiendo los de Carlos Gonzalez. Yo soy mami y soy fan. Me encanta su forma de ver la crianza de los hijos y puede orientante tanto profesional, como personalmente. Se opone un poco a todas estas teorías un poco estrictas de Estivill y compañía. Los de Rosa Jové van en la misma onda. Besos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 07:11 PM
Mensaje: #15
RE: ¿Qué libro me recomendais?
el de la revolucion del nacimiento me ha dicho una amiga mia que acaba la residencia este año que me lo lea que esta genial, habla del parto humanizado, de como humanizarlo cada vez mas, o sea a la antigua osanza jejeeej... yo ahora me estoy leyendo el de "el medico" de noah gordon, al principio es algo denso pero esta muy bien escrito... un saludo a todas!

[Imagen: image-nombres-bebes.jpg]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 09:28 PM
Mensaje: #16
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Añado a Laura Gutman para una preparación emocional a la maternidad. Para mí es importante, porque, por ejemplo, ante problemas con la lactancia la tendencia es dar consejos externos a esa madre, sin preguntarle cuáles son sus miedos, cuáles son sus sentimientos más profundos, si se siente apoyada, etc etc... Y me he dado cuenta de que los consejos de poco valen, es mejor acercarse emocionalmente a esa madre y acompañarle... Quizá así consigan madre e hijo una lactancia feliz...

En la lista de Choni aparecen 3 libros de Laura Gutman, hace poco ha publicado el 4º, "La revolución de las madres", muy interesante, me lo estoy leyendo ahora, y habla de la nutrición en todos sus sentidos... Relaciona problemas nutricionales con lo emocional. Habla de la leche de vaca, y me está dando mucho que pensar, quizá la intente eliminar de mi dieta tras leermelo, con lo que me gusta la leche...

En fin, oye si alguien puede dejar el link para descargar el libro de Consuelo Ruiz "Cartilla para dar a luz", me encantaría echarle un vistazo.

"Mejorar el estado emocional de la mujer embarazada es mejorar la salud de la sociedad". Vivette Glover.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 09:37 PM
Mensaje: #17
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Hola a todas, me encntan vuestras ideas, la verdad es que leyendoos me entran ganas y ganas y ganas de leer, yo he leido, como mama el de estivil y tengo el de besame mucho pero aun no lo he empezado, como todo los extremos no me gustan, pero del de estivil me gustaron muchas cosillas.
Supongo que estos libros de los que hablais tendre que buscarlos en librerias especializadas, no?
un abrazo chic@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:07 PM
Mensaje: #18
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Hola, gracias por contestar!!yo me lo descarge del foro pero no me acuerdo de donde, si me decis como ponerlo aqui os lo pongo para que os lo descargeis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:10 PM
Mensaje: #19
RE: ¿Qué libro me recomendais?
Chicas! y algún libro para Salud Mental??? alguien me podría recomendar alguno???
Besitosss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-04-2009, 10:33 PM
Mensaje: #20
RE: ¿Qué libro me recomendais?
muchas gracias a todas porque la verdad me los estoy apuntando todos y mañana me voy al corte ingles a verlos..ejeje, a mi una amiga me va a dejar un libro muy mítico que creo que se llama "que esperar cuando estas esperando", sale en varias peliculas y la verdad que no se como estará pero es un libro dirigido a las futuras mamas...

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido