Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MEJORA DE CONTRATO?
19-04-2009, 09:44 AM
Mensaje: #1
MEJORA DE CONTRATO?
Hola! Tengo una duda, al renunciar a mi vacante me sancionarán en la bolsa de enfermería o lo consideran una mejora de contrato?
Todavía no lo he confirmado oficialmente en personal y me gustaría saberlo antes de ir. ¿Alguién sabe cómo va esto?
Ah! Otra cosilla! ¿Estos dos años puntuan cómo trabajados en la bolsa de enfermería?
Muchas gracias compis!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 09:42 PM
Mensaje: #2
RE: MEJORA DE CONTRATO?
mira, en mi caso me dijeron que x renunciar al contrato siempre que este sea una interinidad te sancionan un año para otra interinidad, pero es una sancion sin expediente de empresa ni sin otra penalizacion, que la quitarian si la direccion de enfermeria lo considera oportuno...y lo considerarian si estas sindicada...
en Catalunya almenos si te cuenta para bolsa de trabajo estos dos años, siempre en la categoria de enfermera, si haces la residencia en la publica claro, si la haces en un centro concertado depende del epigrafe que tenga puesto el hospital cuando hagas tu contrato.
mi consejo es que lo comuniques cuanto antes a personal, asi no les cogera x sorpresa y agradeceran el tiempo para buscar a otra persona, asi la direccion de enfermeria guardara un buen recuerdo de ti.
yo hice una carta de cese, donde especifique que el motivo de mi renuncia era x la especialidad y lo pase x registro. eso lo guardan en el expediente, adjunte una fotocopia de la hoja que nos dio el ministerio...para que vieran que era cierto.
espero haberte ayudado, almenos en Catalunya, en el ICS funciona asi.

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2009, 10:36 PM
Mensaje: #3
RE: MEJORA DE CONTRATO?
Hola Eva! Creo que seguiré tus consejos. Gracias por la información.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 08:07 PM
Mensaje: #4
RE: MEJORA DE CONTRATO?
Hola Eva! Hoy he estado en personal, me han dicho que no me sancionan en la bolsa, que se considera mejora de contrato. Un beso!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-04-2009, 09:51 PM
Mensaje: #5
RE: MEJORA DE CONTRATO?
Tienes que estar bien segura de lo que vas a hacer, yo acabo la residencia ahora, cuando empecé estaba interina en mi hospital, ellos mismos en personal me pusierone en situacion especial en activo por formación en régimen de residencia, yo creo que no es necesario renunciar a una vacante. Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-04-2009, 04:56 PM
Mensaje: #6
RE: MEJORA DE CONTRATO?
en que hospital estabas???? ufff a mi no me han dejado hacer eso!!! y mira que pregunte hasta en el SASTE!!!!

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-04-2009, 01:36 PM
Mensaje: #7
RE: MEJORA DE CONTRATO?
Trabajo para el servicio gallega de saude
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido