Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12-05-2009, 08:18 PM
Mensaje: #11
RE: RESULTAS
Dani, no desesperes!!!, que con estas cosas nunca se sabe!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 01:08 PM
Mensaje: #12
RE: RESULTAS
hola ana isabel y gracias. Tengo el 553 y tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 05:06 PM
Mensaje: #13
RE: RESULTAS
Dani, qto tiempo sin saber de ti!!! Ánimo, que aun queda alguna esperanza, esto no se sabe hasta el final. Un besito.

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-05-2009, 05:28 PM
Mensaje: #14
RE: RESULTAS
animo galatea dani y todas y todos los q estais esperando...es de alavar vuestra situacion, os digo q si consegis la plaza la vais a valorar muchisimo!

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 09:22 AM
Mensaje: #15
RE: RESULTAS
Hola Dani,en Murcia que yo se sepa renuncian dos por ahora,espero que tengas suerte...Ayer mismo me lo confirmo una de ellas personalmente y la otra me lo dijeron las compañeras de Murcia.
Un beso.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 05:58 PM
Mensaje: #16
RE: RESULTAS
por lo que yo sabia en murcia iba a renunciar una y otra en tenerife,esas son las 2 q yo sabia,pero si dices q en murcia renuncian 2 ya son 3!!!!!!! y seguro que alguna mas de las islas se echa para atras,ya nos ireis contando las compis del foro que sois las que vereis si en vuestra unidad docente falta alguien!!!!!!

gracias a todas por la informacion que me habeis ido dando en cuanto os habeis enterado de que queda alguna placilla por ahi!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 06:01 PM
Mensaje: #17
RE: RESULTAS
chus111 escribió:Hola Dani,en Murcia que yo se sepa renuncian dos por ahora,espero que tengas suerte...Ayer mismo me lo confirmo una de ellas personalmente y la otra me lo dijeron las compañeras de Murcia.
Un beso.

No será la misma??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 06:17 PM
Mensaje: #18
RE: RESULTAS
no pq la q a mi me dijeron q renunciaba era del rosell y chus dice otra en la arrixaca.....asi q deben ser diferentes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 06:20 PM
Mensaje: #19
RE: RESULTAS
chus y pq ha renunciado?????madre mia con lo q cuesta de conseguir una plaza.....yo puedo entender que en las islas renuncies pq en el momento de la eleccion actuas con sangre caliente y coges lo q sea,te agarras a un clavo ardiendo (yo si hubiera ido a madrid,me habria venido con una plaza bajo el brazo pq en mi numero aun quedaban 35 plazas ) pero claro luego lo piensas friamente y las islas.....o vas en avion o no te desplazas,pero en murcia??????
uff pobrecilas que decision mas dificil
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-05-2009, 07:57 PM
Mensaje: #20
RE: RESULTAS
galatea98 escribió:chus y pq ha renunciado?????madre mia con lo q cuesta de conseguir una plaza.....yo puedo entender que en las islas renuncies pq en el momento de la eleccion actuas con sangre caliente y coges lo q sea,te agarras a un clavo ardiendo (yo si hubiera ido a madrid,me habria venido con una plaza bajo el brazo pq en mi numero aun quedaban 35 plazas ) pero claro luego lo piensas friamente y las islas.....o vas en avion o no te desplazas,pero en murcia??????
uff pobrecilas que decision mas dificil

depende de donde seas.
Yo desde galicia, prefiero antes las islas, que murcia, que esta mejor comunicado, y llegas antes.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido