Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
17-05-2009, 07:06 PM
Mensaje: #21
RE: RESULTAS
Galatea ,ha renunciado por problemillas que le han surgido, pero esta tranquila pq es muy joven y mas adelante si quiere lo puede volver a intentar...Ahora no era su momento.
Mucha suerte y ya os seguiremos contando, pq a la reunión que tuvimos faltaron 3, ya veremos el dia 21 cuantas se presentan.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-05-2009, 08:29 PM
Mensaje: #22
RE: RESULTAS
vaya faena,aunq lo bueno de esto es q si no es tu momento sale todos los años!!!!! es una decision muy dificil,pero hay q ser optimistas y pensar q si este año la has sacado pq no al siguiente??? es cuestion de volver a estudiar y volver a presentarse.
Faltaron 3?????vaya tela,ya nos contareis al final como queda la cosa
gracias chus por la informacion
hago un llamamiento al resto para que en las fechas de incorporacion nos cuenten si falta alguien por sus unidades docentes!!!!!!
gracias a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 10:30 AM
Mensaje: #23
RE: RESULTAS
hola, me gustaria saber cuantas plazas en resulta salen, gracias a todas

SIEMPRE LOGRANDO LO POSIBLE SE CONSIGUE LO IMPOSIBLE
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-05-2009, 05:10 PM
Mensaje: #24
RE: RESULTAS
TIMY eso de momento no se sabe,ahora son los dias de la incorporacion,entonces cuando pasen unos dias y en las unidades docentes vean quienes faltan es casi seguro que esas plazas las vuelvan a sacar en resultas para que se cubran.La subasta seria como la otra vez,es decir empezarian nombrando desde el numero 1 a las personas que no han cogido ninguna plaza en orden y una vez hecho esto se hace la eleccion por orden de numero.
O sea que hasta junio por lo menos no se sabra nada,eso si hay q estar ojo avizor pq salen las plazas y la subasta es en una semana o asi.
El año pasado yo fui a madrid y en total eramos unas 10 personas,no mas,asi q imaginate si se entera poca gente.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 12:12 PM
Mensaje: #25
RE: RESULTAS
Muchas gracias a todas por la información. Chus ojalá sea cierto lo que dices y queden 2 en murcia...uff si puediera coger en la arrixaca, es mi sueño!!!! Aunque la verdad es que no tengo muchas esperanzas...Galatea, tu si que cogerías Cartagena, no?? o La Arrixaca??? jo a ti sí que te va a llegar, que envidia. Bueno chicas seguiremos en contacto e ir avisando de la gente que no se presenta!!! Y avisad tb caundo salgan las plazas en resultas definitivas xfa. Espero que mi niña no se adelante, cumplo para el 26 de junio!!! Que justa va a estar la cosa. Bueno, que me lío...un besito y gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 12:20 PM
Mensaje: #26
RE: RESULTAS
uff dani,ojala te llegue pero no te voy a engañar,yo el año pasado tenia la 423,y quedaron 3 plazas,en la primera subasta llego al 411 y las otras 3 plazas las cogieron la doscientos y pico ,la 412 y la 413,como ves depende de las q salgan pero apenas se mueve.
Como vas a estar ya a puntito haz la telematica por si acaso,no vaya a ser que tengas suerte y puedas cogerla.
Yo aun estoy pensando que hacer,hoy digo q si,mañna q no...esto es un lio,en fin no t preocupes q t aviso cuando salgan las resultas si me entero
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 02:17 PM
Mensaje: #27
RE: RESULTAS
chicos han renunciado a una plaza en el Virgen del Rocio en Sevilla!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 03:01 PM
Mensaje: #28
RE: RESULTAS
En Albacete parece que no ha dado señales de vida una de las residentes, lo mismo sale una a resultas, ya os confirmo cuando lo sepa seguro.
Besitos

"Ser padres es decidir tener el corazón vagando fuera del cuerpo para el resto de tu vida"
"Experiencia es lo que obtienes, cuando no obtienes lo que quieres" -Randy Pausch-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 03:59 PM
Mensaje: #29
RE: RESULTAS
vaya tela,sevilla tambien si tuviera oportunidad lo cogeria,mi madre vive alli con lo cual viviria con ellos....seria genial para mi!!!!!!uffff a ver si salen ya las resultas pq me voy a acabar mordiendo los muñones....esto es un sinvivir
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 04:04 PM
Mensaje: #30
RE: RESULTAS
madre mia,madre mia,vamos a recapitular siempre segun "informacion privilegiada " van a salir plazas en:
-2 murcia (1 en la arrixaca y otra en el rosell)
-1 sevilla (virgen del rocio)
-1 albacete
-1 madrid (12 de octubre)
-1 tenerife (no se donde exactamente)
como veis son unas cuantas a ver si tenemos suerte!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido