Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-04-2009, 12:41 PM
Mensaje: #1
RESULTAS
¿cUANDO SALEN LAS PLAZAS QUE QUEDAN A RESULTAS Y CUANDO SE PUEDEN OPTAR A ELLAS?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2009, 12:46 PM
Mensaje: #2
RE: RESULTAS
suelen salir mas o menos la primera semana de junio pero no se sabe exactamente el dia asi que tendras que estar atenta. el dia de adjucacion lo diran el mismo dia que salgan las plazas en resultas. normalmente es a finales de junio. el año pasdo fue el 25 de junio
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2009, 06:11 PM
Mensaje: #3
RE: RESULTAS
HOLA ALEXIA,que numero tienes???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 09:50 PM
Mensaje: #4
RE: RESULTAS
galatea98 escribió:HOLA ALEXIA,que numero tienes???

Por si me vuelve a salir plaza de SM, paso de las 1000, ya no recuerdo cuántas, creo que 1008 o así
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-05-2009, 10:21 PM
Mensaje: #5
RE: RESULTAS
Galatea, al final que vas a hacer? La decisión de irse fuera ya es de por si difícil como para tomarla así de repente encima de la fecha de incorporación. Ánimo y decidas lo que decidas muy buena suerte!

"Lo importante no es lo que nos hace el destino, sino lo que nosotros hacemos de él" Florence Nightingale
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-05-2009, 08:43 PM
Mensaje: #6
RE: RESULTAS
pues aun lo estoy pensando ya tengo informacion "chivatazos" de un par de plazas q van a salir,pero sigo meditando....esto es un calvario!!!!! es que mi situacion es dificil...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2009, 08:19 PM
Mensaje: #7
RE: RESULTAS
Donde se ven las plazas que salen en resultas y cuando??? Si alguien sabe algo que me informe porfa. Galatea que plazas dices que van a salir??? decirme algoooooooooooooooooooooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 07:24 PM
Mensaje: #8
RE: RESULTAS
Hola Dani!. Tú tranqui, que hasta que no pase el plazo de incorporación a la Residencia, es decir 19 y 20 de Mayo, el Ministerio no se puede poner con lo de las resultas. El año pasado el acto de resultas fue el día 25 de Junio y en el B.O.E. salieron publicadas con suficiente antelación. Hasta que no salga nada te recomiendo que te lo tomes con calma, porque si no es un sin vivir!!. Mucha suerte!...Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 08:01 PM
Mensaje: #9
RE: RESULTAS
Muchas gracias Yoli, esperaré...aunque mi niña nacerá por esas fechas...De todos modos no me va a llegar para coger nada!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2009, 08:06 PM
Mensaje: #10
RE: RESULTAS
Hola dani, enhorabuena mama, que todo te salga genial y lo puedas vivir tranquila e intensamente.
puedo preguntarte que num tienes tu?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido