Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
20-05-2009, 04:37 PM
Mensaje: #31
RE: RESULTAS
no es seguro, pero en el cadiz quizas haya una renuncia, en principio el lunes la chica estaba pero segun otra compañera a comentado q ha renunciado...mañana lo sabremos bien... asi q no añadais nada hasta mañana...besis

EL QUE LA SIGUE...LA CONSIGUE!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:04 PM
Mensaje: #32
RE: RESULTAS
Pues si que parece que haya renunciado gente! En fin seguiremos esperando, pero toda información es buena.
Galatea para lo de la solicitud telemática necesito el dni electrónico y algo mas?? Lo tengo que hacer por via telemática xq pa esas fechas voy a estar a puntito. Por cierto, sabeis alguna como va lo de la baja por maternidad...no me llegará, pero por ir pensando en las posibilidades, de ilusión también se vive, no??!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:36 PM
Mensaje: #33
RE: RESULTAS
dani no hace falta el dni electronico,desde un ordenador vas a la pagina de ceres,ahi te explica como solicitar el certificado,luego has de ir a recogerlo donde te pille mas cerca (te lo indica tambien) y con lo que te dan lo instalas en el mismo ordenador desd el q lo pediste esto es muy importante
Dani no t preocupes q lo de la baja de mater tiene arreglo,pero eso cuando cojas plaza se habla con la unidad docente.
Yo en principio si puedo ire a madrid pero si no pues tambien la hare telematica,ya veremos.
Esto de la crisis ha echado para atras a mas de uno!!!!!q sorpresa pq el año pasado apenas salieron 3 plazas y este año puede q salgan mas del doble!!!!vaya tela.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:50 PM
Mensaje: #34
RE: RESULTAS
Muchas gracias galatea. Ahora a ver si atino yo solita a pedir el certificado electrónico, soy un poco nula para el ordenador...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 05:59 PM
Mensaje: #35
RE: RESULTAS
En Madrid ha fallado una chica, pero se ha incorporado otra que había pedido la excedencia hace 3 años, así que no se si sacarán la plaza.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 06:10 PM
Mensaje: #36
RE: RESULTAS
pero marin una duda,la que se ha incorporado sacaria la plaza hace 3 años,no???? en teoria la que queda es la de la chica que no se ha incorporado,aunq bueno,no se mucho del tema la verdad,si lo averiguas nos lo cuentas.gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 06:16 PM
Mensaje: #37
RE: RESULTAS
pues si no la sacan vaya injusticia pq entre que son pocas si vamos perdiendo plazas por el camino......lo q faltaba ya
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 06:19 PM
Mensaje: #38
RE: RESULTAS
La que se incorpora sacó plaza hace 3 años, pero si no cubren la plaza de la que falló, la unidad docente y el hospi se quedan con las 44 plzas cubiertas, si sacan la plaza en resultas la unidad docente tiene una persona de "más" y no se si les interesará.Si se vuelve a saber algo os lo digo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 06:31 PM
Mensaje: #39
RE: RESULTAS
pero entonces la plaza q saco la chica esta se quedo sin cubrir....vamos que con 2 plazas solo cubren una pq ahora si sereis 44 pero cuando ella la saco se quedo vacia y sin cubrir......menudo morro tienen los del ministerio!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-05-2009, 06:40 PM
Mensaje: #40
RE: RESULTAS
Yo creía que cuando una pedía excedencia, ese año su unidad docente se queda con una persona menos y cuando se incorpora tendría una persona más. No deberían influir las excedencias de un año en las plazas de otro xq si no, apaga y vamonos. Lo justo sería que esa plaza la sacaran en resultas y tuvieran una persona mas, no??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido