Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
embarazo durante la residencia
01-05-2009, 11:35 AM
Mensaje: #11
RE: embarazo durante la residencia
choni23 escribió:La residencia ya es un poco anticonceptiva (jejeje, si es que n te da tiempo a echar un kiki en buenas condiciones), pero no es totalmente incompatible con la maternidad.

Jajaja está bien tenerlo en cuenta Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-05-2009, 02:53 PM
Mensaje: #12
RE: embarazo durante la residencia
No sé quien preguntó lo de llevar los bebés a clase ??? Pues sí!! Y a mí no me parece nada fuerte, pero si no tienes niños igual si te lo parece pero te haces a ir con ellos a todas partes. Yo con mi nena he ido a todos los sitios, hasta a cursos y reuniones en el hospital. Cuando son bebés es más fácil porque te los plantas en una bandolera y a mamar todo el día como benditos, pero cuando son más grandes es más dificil. A mi me parecería una incongruencia que haciendo esta especialidad te pusieran pegas a llevar a un bebé a clases. ya es de sentido común que si se pone pesadito ollorón y molesta te sales de la clase y ya está.

Yo tampoco me quería esperar a darle un hermanito a mi niña , que ahora tiene poco más de 2 años y medio, pero me da mucho miedo cuando acabe la baja maternal y incorporarme , con mi hija lo hice a los 8 meses y casi me muero de la pena, con que así de pequeño no lo soportaría. Yo creo que me voy a esperar al menos este año, y al año que viene cuando ya vayamos acabando pues lo intentaré.

Más mamis residentes ????
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-05-2009, 09:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2009 09:27 PM por morgana.)
Mensaje: #13
RE: embarazo durante la residencia
Pues hija, Soraya, pensamos igual. Yo es que fui incapaz de incorporarme tras tener a Sara y empecé a juntar baja maternal, mes de lactancia, vacaciones, días libres, excedencia...Luego cesé porque llegó la gente que ocupaba mi vacante, y decidí que prefería seguir con mi nena que andar saltando de un contrato a otro sin nada estable. Primero que si hasta los 18 meses, luego como no encontré una guarde con un periodo de adaptación como Dios manda, que si un poco más, y ahora si no fuera por el comienzo de la residencia, estaría con ella hasta el inicio del cole.

Así que ahora, (salvo sorpresas) me veo incapaz de tener otro durante la residencia, precisamente por no dejarlo a los cuatro meses. Con lo cual, nos lo tomaremos con calma Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 10:13 AM
Mensaje: #14
RE: embarazo durante la residencia
Este es el tema que a mí me come la cabeza...

Estoy de nuevo preparándome para el próximo EIR y no quiero que mi maternidad y el curso del hogar dependa de ello....

Me veo entrando en la residencia con una barriga bien grande o un bebé pequeñito, pero no sé cómo llevaría el tenerlo que dejar tan chiquitín...

Por eso, me intreresa que me conteis casos.

Mucho ánimo a las mamis, que yo aún no estoy en ese grupo, pero no quiero tardar.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 01:53 PM
Mensaje: #15
RE: embarazo durante la residencia
noemi si tienes un bebe y sacas plaza puedes pedirte la excedencia e incorporarte 1 o hasta 3 años despues q t guardan la plaza
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 02:48 PM
Mensaje: #16
RE: embarazo durante la residencia
¿Eso es cierto Galatea? Fíjate que yo lo había tenido en cuenta, y todo lo que investigué al respecto era lo contrario, que la excedencia no es compatible con la residencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 05:06 PM
Mensaje: #17
RE: embarazo durante la residencia
Jolines eso sería estupendo, pero yo tampoco lo había oído nunca...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 08:13 PM
Mensaje: #18
RE: embarazo durante la residencia
a ver en realidad tu puedes pedirte la excedencia,como en cualquier otro trabajo,de hcho en el 12 de octubre en madrid este año se incorpora una chica a la residencia que saco plaza hace 3 años y se pidio excedencia para cuidar a su hijo.....preguntadle a las del 12!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 08:36 PM
Mensaje: #19
RE: embarazo durante la residencia
Jolín, pues mira que estuvimos relegando la búsqueda de hermanito por preparar el examen, si lo llego a saber....A mí me habían dicho que no te dejaban coger excedencia.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-05-2009, 10:33 PM
Mensaje: #20
RE: embarazo durante la residencia
yo me he enterado aqui cuando he leido lo de la chica esta,pero es q en verdad es tu derecho,igual q si das a luz tienes la baja maternal y todo lo q t corresponda,es la ley afortunadamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido