Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelvo a la carga
30-04-2009, 11:37 AM
Mensaje: #21
RE: Vuelvo a la carga
Bueno, yo sigo igual q al principio...osea, q no estoy haciendo nada...con esto de q mañana es dia 1 de mayo y cambiamos de mes tengo el mismo proposito desde q empezó marzo...jeje, e intentare estudiar...lo q creo q empezare x otra, xq estaba con anatomia y m aburre de una forma sobre-natural...en fin...

¿Algún cosejo sobre por donde empezar?

Por cierto Maria, ¿Q tal la vista? Espero q quedaras bien, xq los ojos es algo muy delicado y como den la lata...

Muchos Besos!!!
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 08:21 PM
Mensaje: #22
RE: Vuelvo a la carga
Cómo me alegra verte por aquí Noe!! tú ponte aunque sea despacito todo lo que puedas que eso ya es algo...yo espero que en la próxima semana que mi vida se estabilizará un poco (eso espero) volver a ponerme porque llevo un par de semanas desconectada total!

y en cuanto a los test, yo no he hecho muchos, pero alguno de cada asignatura sí que hago para ver qué tal se me ha quedado lo que he aprendido y para ver qué cosas se me han quedado flojas para la segunda vuelta.
Besos y adelante!! recuerda: yes,we can!!!!!!!!!!!Kissing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2009, 10:56 AM
Mensaje: #23
RE: Vuelvo a la carga
pfff pero os da tiempo a trabajar y estudiar 3-4 horas diarias??? yo cada vez me desanimo mas xk creo que no aprovexo el tiempo...
el otro dia una compañera me dijo que era mejor hacer los test y luego estudiarse el tema, como lo haceis?? esk creo que asi aun perdere mas tiempo. bss

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
01-05-2009, 09:42 PM
Mensaje: #24
RE: Vuelvo a la carga
holaaaa a todos!!! mas o menos cuantas estudiais al dia??? ufff es que si leo, subrayo y hago esquemas... no me da tiempo ni a oler un solo test!!! es importante hacer test??? y ya si hablamos de la medica4... ¡¡es enorme!!, mucho animooo a todos (devolvermelo que me hace falta) jijiji ;-P

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 01:57 PM
Mensaje: #25
RE: Vuelvo a la carga
tamarilla, ahora es importante que leas, subrayes y entiendas muy bien todo el temario. Si te atascas en un tema, sigue con los demás, proponte un objetivo realista cada semana e intenta cumplirlo. Y haz test a partir de la segunda vuelta, cuando hayas estudiado el tema. Yo siempre digo que en enero, hacía 4 horas de test diarias, y eso me ayudó a estar muy concentrada en el examen. Así que sí, los test son IMPORTANTÍSIMOS, pero ahora céntrate en entender y esquematizar, que lo gordo viene a partr de la segunda vuelta Kissing
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 02:16 PM
Mensaje: #26
RE: Vuelvo a la carga
muchas gracias rociito!! seguire tu consejo y me kitare de la cabeza la idea de hacer test hasta la 2ª vuelta... ahora toca leer, entender, subrayar, esquematizar... ¿¿no?? pues a ello voy!!un bsito ;-P

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-05-2009, 07:54 PM
Mensaje: #27
RE: Vuelvo a la carga
Hola:

Ana, amí también me da mucha alegría verte, tía,... ains.

A ver si la semana que viene me pongo más en serio. Tengo ganitas ya de sacarlo.... UN beso a todas.

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
03-05-2009, 02:49 PM
Mensaje: #28
RE: Vuelvo a la carga
Yo tambien en esta primera vuelta me estoy dedicando a leer subrayar y quedarme un poco con el tema pero no me da tiempo ni a oler los test, yo pienso hacerlo a partir de la segunda vuelta como dice rociito, y ademas esta semana con mq4 que es larguisimo, todavia no se si sere capaz de terminarlo para esta noche. Y encima la semana que viene nos toca farma que tambien es otro de los pesos pesados, por cierto he visto un poco flojo el tema de quemaduras por el temario de cto, creo que deberiamos ampliarlo un poquito al menos yo lo voy a hacer porque creo que le faltan cosillas, vosotras que pensais?

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 12:01 AM
Mensaje: #29
RE: Vuelvo a la carga
yo pienso igual que tu mavi, el tema de quemaduras viene muy recortadillo por el temario de la CTO... voy a buscar informacion por ahi para completar y os la mando ok?? por cierto... ¿¿a tod@s os da tanto miedo farma como a mi??... solo de pensarlo ya me pongo malaaa Cwy jijiji, esa asignatura si que no se por donde cogerlaaa!!! socoooorro!!!

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-05-2009, 12:12 AM
Mensaje: #30
RE: Vuelvo a la carga
Noeeeeeeeee, me alegra muchisimo que estes por aqui, ya se te echaba de menos!!!!!

Muchos ánimos a todas.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido