Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vuelvo a la carga
27-04-2009, 03:28 PM
Mensaje: #11
RE: Vuelvo a la carga
Bueno, hoy me he puesto, vamos a ver si duro. ¿Qué me cuentas tú?

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 03:31 PM
Mensaje: #12
RE: Vuelvo a la carga
Pues estoy en trámites para los papeles de la residencia y las cositas del piso en Bilbao, que ya cada vez queda menos...

Por cierto, ya me he puesto con lo tuyo, espero tenerlo terminado antes de marcharme. Muuuuuchos ánimos wapisima! Kissing
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 08:05 PM
Mensaje: #13
RE: Vuelvo a la carga
yo hay dias que me pongo dos horas, otros 3, otros 4 depende del dia. xo lo que se es ke deberia estar haciendo minimo las 4h al dia pk veo que no llego en una semana con una asignatura pk como aparte de leerlo y subrayarlo me hago resumenes y esquemas tardas más pero es que yo del libro no se estudiar lo veo todo amrillo i más amarillo. Esta semana ya he empezado 4h espero continuar cada dia con el mismo ritmo.
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 08:16 PM
Mensaje: #14
RE: Vuelvo a la carga
a mi a hacer test no me está dando mucho tiempo :S Hoy he hecho 4 horas tambien, nos tenemos que poner en serio!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 08:22 PM
Mensaje: #15
RE: Vuelvo a la carga
Dentro de 2 meses estais todas estresadas de tanto estudiar!!!
Ir despacito que si no os cansais
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2009, 11:30 PM
Mensaje: #16
RE: Vuelvo a la carga
muxo animo a todos!!! me incluyo.... que vaya tela con la medica4... jijiji
yo no se si me dara tiempo a terminarla (algun dia)...!!! ;-P

¡¡¡"CAER ESTA PERMITIDO, PERO LEVANTARSE ES OBLIGATORIO"!!!
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 08:32 AM
Mensaje: #17
RE: Vuelvo a la carga
Bueno chicas! yo tengo que hacer papeleo hoy! me voy a llevar la farma, que como ya se sabe que en esto de las gestiones hay muchas colas... pues... leeré los antidepresivos mientras! jeje
Que os cunda la mañana!!! Wink

" No podemos pactar con las dificultades; o las vencemos, o nos vencen. "
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 09:55 AM
Mensaje: #18
RE: Vuelvo a la carga
Pues yo hecho lo que puedo, alguna semana me tomo de relax, como la pasada y aunque pierdo la asignatura de estudio, me vale para recargar pilas.

En cuanto a los test, yo por ahora no he empezado, los voy dejando para la segunda vuelta, porque si no me parece mucho para la primera y no me apetece agobiarme tanto, por ahora toma de contacto, mirando todo, luego ya me pondré más las pilas e intentaré dejar lo menos posible

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
28-04-2009, 07:52 PM
Mensaje: #19
RE: Vuelvo a la carga
Yo hoy he estado todo el día fuera, encima me han llamado para que siga trabajando en Torrevieja. Veremos a ver cuánto tiempo estudio más...

Si pones a Dios en todo lo que haces, lo encontrarás en todo lo que te acontezca.
Encuentra todos sus mensajes
30-04-2009, 11:29 AM
Mensaje: #20
RE: Vuelvo a la carga
Pues lo mio si que es grave, empecé con la mq3 y hay me quedé.Soy un desastre. Es que ahora ya que hace buen tiempo, que si salgo por la mañana a pasear a la peque y por la tarde las llevo a los columpios, o hay que comprar, y por la noche tengo sueño ....vamos que me hago la remolona y la constancia no va conmigo.

Yo no se si cogeré algún día el ritmo de estudio, porque además ahora en julio empezaré a trabajar.

Besos chicas y que por lo menos os cunda más que a mi.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido