Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COMIDA RESIS CATALUÑA
13-05-2009, 10:47 PM
Mensaje: #21
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
en fin...he enviado un e_mail o un privado a la gente que falta x apuntarse...necesito saberlo para el viernes 15 a las 12:00 como muy tarde...de momento y si no hay inconveniente reservo para el 19 a las 13:30. ok???
ya mas no puedo hacer.....

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 08:49 AM
Mensaje: #22
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
yo me apunto el 19 a las 13:30h.Si parece q falta gente de la q se apuntó al ppio.Donde vamos a quedar en plaza catalunya? Mi avión llega sobre las 11 asi q tranquilamente. besos.
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 10:37 AM
Mensaje: #23
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
Muchas gracias Eva porr,la organización. Las de Vic,alli estaremos,si el Cercanías lo permite,Laughing
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 02:59 PM
Mensaje: #24
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
Ey buenas!!!!!!!!! yo el 19 tengo disponibilidad absoluta, el 18 me viene mal........... asi que si se decide el 19 contad conmigo!
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 05:15 PM
Mensaje: #25
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
Hey hola!!
Yo me apunto sin ningún problema.
aunque mi nick es Xerrie 2002, me llamo Anna, y por lo que sé las de Granollers vamos las cuatro.
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 05:44 PM
Mensaje: #26
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
hola, bueno yo q tenia disponibilidad ya no no puedo mis compañeras y yo tenemos la presentacion el 19, intentaremos ir al cafe,
q vaya bien y a ver si nos podemos ir al luego quitadme de la lista vale
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 06:39 PM
Mensaje: #27
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
Pues en el taulí tenemos la presentación en el hospi el 20 ( es el acto de despedida de los que acaban este año, y de bienvenida a todos los resis, mir, etc.. ) con lo cual no lo pueden cambiar , y coincide con la presentación en la unidad docente, vaya rollo.... dicen que hablaran con la unidad docente a ver que deciden, pero tabién me da rabia perderme el primer día con todas vosotras . En fin... que mal coordinados
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 10:13 PM
Mensaje: #28
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
conmigo podeis contar el dia 19 a las 13:30 en plaza cataluña, me imagino que ire con catia, mi compañera de hospi y casa. de todos modos se lo dire tb a las otras compis ke vienen con nosotras al hospital. chao y nos vemos pronto.
Encuentra todos sus mensajes
14-05-2009, 10:15 PM
Mensaje: #29
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
Contad con las 4 de granollers!
Somos Anna, Eva, Meri y Patri.
Por cierto Soraya, q rabia no teneros el primer día con nosotras! Jolin! Se os echará en falta. Intentaremos contarte un poquito lo q nos digan pero supongo q serán bienvenidas x todos los lados.
Que poquito nos queda!
Besos a todas.
Encuentra todos sus mensajes
15-05-2009, 02:44 PM
Mensaje: #30
RE: COMIDA RESIS CATALUÑA
ya tengo hecha la reserva!!!! he reservado para 20, x si al final se apunta mas gente...x favor, os lo ruego, apuntaros en este formato, me es muy dificil sino organizarlo, poned buestro nombre del foro...puede llevarme a confundirme y respetir, y si apuntais a alguien mas plis que siga la lista....creedme ke es lioso de otra manera,
IRIA-------solo 19
marta81----da igual
noemibelda---da igual
Eva84-------da igual
Blanca-------da igual
Astrid--------solo 19
Anna---------da igual
Patriciap------solo 19
Shuna---------solo 19
jo_una--------da igual
mmatest------da igual
San83---------da igual
Soraya-------da igual
loli-----------da igual
asi no se me olvida la gente....siento ser tan pesada!!!
entonces...a las 13:00 en plaza catalunya en la puerta del corte ingles de que da al metro linea roja, alas 13:30 en el restaurante que se llama Ginos y esta en Via Layetana 71, justo al lado de urquinaona y a menos de 5 min de p. ok?laza catalunya ok???
hasta el 18 se puede seguir apuntando gente,

Compartir experiencias te engrandece el alma
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido