Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
08-05-2009, 05:56 PM
Mensaje: #21
RE: ¿Cómo os va?
jajajajajaaaaaa!!! que bueno,si mi profe de cardio hubiera sido tan salado se me hubiera quedado mejor fijo.y que gracia el comentario que dice que ahora cardio es batuka!!jajaja
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 06:56 PM
Mensaje: #22
RE: ¿Cómo os va?
Jejejej gracias x el videooo!! es muy bueno xD cuando estemos con cardio y nos rayemos jejeeje lo repasamos Big Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 07:34 PM
Mensaje: #23
RE: ¿Cómo os va?
Bueno chiquis!! Me alegro de poneros una sonrisa en la cara!! Es importante sonreir!! ejjeej.

Besos

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
08-05-2009, 08:19 PM
Mensaje: #24
RE: ¿Cómo os va?
Es buenísimo....no sabes lo mucho que me he reído!!!! con la falta que nos hace ahora!!!!Laughing

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2009, 04:49 PM
Mensaje: #25
RE: ¿Cómo os va?
todavía me lloran los ojos de la risa, está genial, te aseguro que ya no se me olvidan.

os imaginais en el examen que nos preguntan por una de estas y para recordar la respuesta nos ponemos a bailar así, jajaja

Está genial

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
09-05-2009, 05:38 PM
Mensaje: #26
RE: ¿Cómo os va?
Mariaf, es que después de ver el vídeo ya no me confundo y se distinguirlas.jejejej. es que es buenísima la explicación!!bueno.. hay q estudiarlas... seguro que si aparece algo en el examen lo recordamos mejor! Aunque sea por esta anecdota!!

Este año es el tuyo y el mío, sólo necesitamos fortaleza mental!
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2009, 12:06 PM
Mensaje: #27
RE: ¿Cómo os va?
Muchas gracias por vuestras respuestas chicas.Algunas de vosotras explicais que estudiais y que luego no os ocordais de nada...pues creo que nos pasa a todas.Se supone que tenemos que dar una segunda vuelta en la que se nos quedarán más las cosas.
Yo ya he empezado a hacer test.El otro día hice el exámen del 2003 y...me salió bastante bien!.Me acordaba de bastantes cosas del año pasado,otras me sonaban.Si hubiera sido real casi seguro que hubiera tenido plaza!pero claro,el tipo de exámen ha cambiado desde entonces,así que tampoco me hago muchas ilusiones.Por lo menos me ha motivado para seguir estudiando.Hoy termino respiratorio.Estoy con la maraton de MQ,porque me quiero estudiar las 4 seguidas,pero no sé si podré.
Muchas gracias por estar siempre por este foro y animarme!.Y mucho ánimo a todas.El año que viene nos conoceremos en Madrid.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2009, 09:18 PM
Mensaje: #28
RE: ¿Cómo os va?
ola chicas!!!
ya llegue de mis vacaciones y mañana vuelta a estudiarrrrrrrrrrrrr!!!
ay ay!!, por cierto muy bueno el video me puse a hacerlo al mismo tiempo qeu el hombre jejejej
Encuentra todos sus mensajes
11-05-2009, 10:53 PM
Mensaje: #29
RE: ¿Cómo os va?
Jajajaj, me ha hecho gracia la última frase del comentario de ixha, os podeis creer que estudio y nunca me he imaginado en ese momento??Es como si estuviera estudiando para nada, no me lo quiero ni imaginar...Arriba ese optimismoooo!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
12-05-2009, 12:04 PM
Mensaje: #30
RE: ¿Cómo os va?
Merida el video buenisimo, el pobre hombre debio acabar reventado, con respecto a mis estudios, iba bien pero la semana pasada con farma me atranque y ahora llevo unos dias muy desnimada por que no se si merecera la pena tanto esfuerzo, te artas de estudiar y te quedas a las puertas, bueno esta semana no soy la indicada para subir los animos a nadie. Espero que mi animo cambie porque esoy ploff,ploff, pero mucho animo a las que consigan no venirse abajo.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido