Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cómo os va?
01-07-2009, 01:01 PM
Mensaje: #81
RE: ¿Cómo os va?
Holaa todas!!!la verdad es que leerosanima un monton poruqe notas q todas estamos igual. laverdad es que ami me cuesta muxisimo ponerme a estudiar. y eso q aun ni trabajo, pro tengo a mi novio lejos y aprovexo al maximo el poder estar con el. la verdad es que es mi primera motivacion para aprobar, ya que si consiguiese plaza en su ciudad ya no nos separarian 800km. asiq vy a intentar darlo todo!!!
Por aora e estudiado parte de anatomofisiologia, respiratorio,estoy con farma y me leido parte de fundamental. Y la verdad el tiempo no me cunde nada!!!
Pero bueno, volvere oy a coger con fuerzas el estudio!!!!
Muxo animo xic@s!!!!!

Recuerda tu pasado, piensa en tu futuro, pero VIVE tu PRESENTE
Encuentra todos sus mensajes
01-07-2009, 10:46 PM
Mensaje: #82
RE: ¿Cómo os va?
Galateaaaaaaaaaaaaaaa Felicidadesssssssssssssssssssss por fin lo conseguistes. Que tengas mucha suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-07-2009, 01:46 PM
Mensaje: #83
RE: ¿Cómo os va?
graciassssssssss el año que viene os felicitare yo a vosotras,mucho animo chicas ,vosotras podeis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Encuentra todos sus mensajes
03-07-2009, 09:42 PM
Mensaje: #84
RE: ¿Cómo os va?
Enhorabuena por tu plaza Galatea, la verdad es que no llevo mucho tiempo por aquí pero he seguido el post de resultas que me tenia muy intrigada y me he alegrado mucho por ti, aunque no te conozca, pero creo que debes estar viviendo un momento maravilloso. ENHORABUENA y aprovechalo al máximo!
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2009, 12:28 PM
Mensaje: #85
RE: ¿Cómo os va?
gracias nieves!!!!!jejeje teniamos al foro en vilo con las resultas.....
MUCHO ANIMO que este año os voy a felicitar yo a vosotras
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2009, 02:28 PM
Mensaje: #86
RE: ¿Cómo os va?
enorabuenaaaaaaaa disfrutalooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
04-07-2009, 03:53 PM
Mensaje: #87
RE: ¿Cómo os va?
GRACIAS TUCHI aqui voy a estar para apoyaros y daros animo para que este año lo saqueis todas,que es muy gratificante conseguir las metas que uno se propone
ANIMO CHICAS LO VAIS A LOGRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2009, 05:39 PM
Mensaje: #88
RE: ¿Cómo os va?
Bueno llevo una temporadita que estoy off total, espero que vosotras esteis mejor.

Ya ni me acuerdo en que tema aparque el estudio creo que fue con neuro, pero ahora entre el trabajo (que me han puesto fija de mañana), llevar a las niñas a la playita y las tareas de la casa no me queda tiempo para estudiar, y yo que tampoco soy muy constante para estas cosas, un desastre.

Espero poder tomar pronto el ritmo de estudio y ponerme de una vez, porque el remordimiento me entra de vez en cuando, sobre todo cuando leo los mensajes de las residentes.

Bueno un besito a todas y muchas fuerzas y animo para estudiar que con el calor no apetece nada.
Encuentra todos sus mensajes
07-07-2009, 08:35 PM
Mensaje: #89
RE: ¿Cómo os va?
Campanilla...asi estamos mas de una...por desgracia...pero bueno...

Se empieza con una fuerza increíble, y luego se va apagando poco a poco, y lo dice una que empezó llevándolo todo al dia, con test y todo incluídos....el lunes se me cayó el mundo encima cuando vi que ya se empezaba con la segunda vuelta...y yo en stand by.


Bueno, sólo me queda enviar una enorme ENHORABUENA a Galatea, acabo de enterarme y me ha dado tanta alegria como si fuese yo misma,de veras....disfruta tu resi galatea y no te olvides de nosotras.Wub

Un esfuerzo más es un fracaso menos.
Encuentra todos sus mensajes
08-07-2009, 06:12 PM
Mensaje: #90
RE: ¿Cómo os va?
Buaaaa llevo dos dias k soy incapaz de tocar un librooooooooo Sad esk no puedo leer mas de dos pags!! uuffff k maaaaaaaaal
No quiero parar ahora que lla llevo estos meses mas o menos bieenn.. xooo uuf esta semana.. menos mal k este semana en CTO tenemos procedimientos y tecnicas y al menos........ el poco rato k exo me cunde xo uuuuuuufff necesito fuerza jejejejejee
Ademas debe ser tb como este finde me voy a la playuki k tengo la cabeza en otro sitio........... aiiss al menos me servira xa coger fuerzas...
Y eso k acabo de leer mensajicos vuestros y me animo algo jejejeje asi k a ver si el resto de tarde le exo ganas!!
Gracias! Wink

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido