Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
un poco de realidad
09-06-2009, 01:00 PM
Mensaje: #1
un poco de realidad
hola a tod@s!!!estoy preparando el eir para presentarme este año,siempre he querido ser matrona pero siempre lo iba aplazando por miedo quiza...pero este año he cogido al toro por los cuermos y me he tirado de cabeza a la piscina.Estudio todo lo q el trabajo me permite unas 4 horas al dia o asi.Pero al igual que me animo al leer el foro con las experiencias de l@s demas tambien me desanimo porque hay gente que lleva presentandose muchisimo tiempo 4 años o mas y no lo consiguen pero todavia no leei a nadie q en su primera vez consiguiera su objetivo.Hay alguien q a la primera pillase plaza de matrona?cuantas horas al dia dedicaba a estudiar?su nota de expediente era brillante o normalita?(por cierto alguien q sepa como se calcula la nota de expediente?cuentan las optativas y libre configuración?)no se necesito un poco de realidad para no desmonorarme y crearme falsas esperanzas. gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-06-2009, 09:16 PM
Mensaje: #2
RE: un poco de realidad
Pues también hay mucha gente que se lo saca a la primera, las 3 que empezamos en mi hospital somos de éstas. Y mucha gente que aunque se ha presentado varias veces, aprueba la primera vez que estudia en serio o la primera vez que se presenta tranquila.

Solo queria decirte que si piensas que x ser el primer intento suspenderas, tienes más números de hacerlo. O sea que de falsas esperanzas nada ... tu estudia pensando que apruebas seguro, si no es muy díficil motivarse! Ya tendrás tiempo de desmoronarte después del exámen ... si hace falta.

Para el expediente no cuentan ni optativas ni libre elección, te lo explican en la pág 225 de éste BOE:

http://www.boe.es/boe/dias/2008/09/19/pd...8_227C.pdf
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido