Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA MATERNAL
09-06-2009, 02:59 PM
Mensaje: #1
Icon_confused DUDA MATERNAL
Hola chicas, estoy mirando el tema de cambios fisiológicos en la embarazada, y me ha surgido una duda, xq dice el temario que si sufre de nauseas y vómitos, la conducta a seguir debe ser comer algo sólido antes de levantarse de la cama, por ejemplo en el eir de 1995 la pregunta 57 dan por válida 5) si presenta naúseas matutinas podrá aliviarlas tomando una galleta antes de levantarse
Alguien puede resolverme la duda? no entiendo muy bien el xq de que el comer algo sólido vaya a aliviar las naúseas y vómitos... muchisimas gracias

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-06-2009, 10:53 PM
Mensaje: #2
RE: DUDA MATERNAL
Estuve mirando y lo que encontre fue esto "La mayoría de las embarazadas intentan aliviar las náuseas comiendo dulces.
Esto resulta eficaz, ya que las náuseas suelen deberse a un índice bajo de azúcar en la sangre; sin embargo, esto solo produce efectos a corto plazo.

La ingestión de alimentos de elevado contenido en proteínas, en tomas frecuentes y reducidas, proporcionará un alivio mucho más firme y duradero.

Deja al lado de la mesita, por ejemplo, una galleta (escoge aquella que tenga mayor contenido en proteínas) y cómetela antes de levantarte de la cama por la mañana."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 08:34 AM
Mensaje: #3
RE: DUDA MATERNAL
A mi me comento una matrona de mi hospital una vez que tomar unas cuantas almendras al levantarse reducia las nauseas, pero la verdad no se porque exactamente.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 11:10 AM
Mensaje: #4
RE: DUDA MATERNAL
Muchas gracias chicas, esq era una cosa que ignoraba por completo! al menos ya se por donde va. Besitos y ánimos!

"El futuro pertenece a aquellos que viven intensamente el presente"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2009, 08:26 PM
Mensaje: #5
RE: DUDA MATERNAL
pue yo me lo aprendi muy bien aprendido y nunca me plantee la duda...jajaj
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido